- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.542
Isabel Díaz Ayuso esta dominando la situación quien lo niegue está sesgado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, peorisimos.Ver el archivos adjunto 83593
Lo mejor que puede hacer death ayu es pedirse pasapalabra cada vez que le llegue el turno y dejarlos hablar, con eso ganaria medio debate.
Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.
Quién ha dicho que sean MENAS? Te lo ponía como ejemplo de hijoputas que atacan a niños solos,me da igual que sean de Tánger que de Soria, son hijoputas.
Han cerrado su hostelería y tienen similares o peores cifras que Madrid.
Si, nadie.
La única buena noticia para Gabilondo estos meses es la reactivación de los viajes imsersoPobre Cromagnon, no está en su elemento y no son horas.
Con lo de putifa que estaría en su casa, espatarrao en su sillón de orejas, con el batín, las babuchas y la leche caliente con galletas... previendo una sobada cósmica.
Se debe estar cagando en toda la SOE, donde le han metido.
a ver si me mira y le paso la señalAvísele por el pinganillo
Es gracioso como cada vez que algo le rechina inclina la cabeza a un lado y hace una mueca, pablo debe verlo y atacar eso.
¿La tele es de monedas?Joder, no me había enterado del programa este, que estoy en el hospital con mi madre, le van a transplantar un pulmón, pero voy corriendo a casa a ver a Ayuso.
¿La tele es de monedas?
Oh, Pablo...Lo mejor que puede hacer death ayu es pedirse pasapalabra cada vez que le llegue el turno y dejarlos hablar, con eso ganaria medio debate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.