Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La coordinación es inevitable y los servicios sociales, desde hace eones, están delegados competencialmente en ayuntamientos o mancomunidades.

Para el viejo de la montaña: he impreso tus posts y solicitado un día de vacaciones para centrarme en ti.

No sería preferible que lo dedicaras a aprender a darle sentido a lo que escribes? pareces un pancho escribiendo sandeces. ni tu mismo sabes la gilipollez que acabas de escribir :lol:
 
Última edición:
Voy imprimiendo este también.

Imprime también esto :lol:

El informe elaborado por el Ministerio de Defensa como evaluación de la 'Operación Balmis' no hace alusión a ningún tipo de relación con la Vicepresidencia de Servicios Sociales, entonces liderada por Pablo Iglesias, para la desinfección de residencias de mayores durante la pandemia.

Desde el Departamento dirigido por Margarita Robles han rehusado este jueves aclarar los detalles del protocolo, pero el documento que analiza toda la actuación desarrollada durante la Operación Balmis -un libro de casi 500 páginas- dedica un apartado a la coordinación con organismos externos al Ministerio de Defensa para la canalización de la multitud de solicitudes de actuación militar recibidas durante el primer estado de alarma.

Si no te gusta el ABC (El informe de Defensa sobre Balmis desmiente el papel de Iglesias en la desinfección de las residencias) también puedes imprimir el informe ese

Y de postre imprime este
.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
Seguimos en el simplismo, en el slogan de hace más de 100 años: los intereses de los obreros los defienden en exclusiva la i
que mal le va la vida al cantante de skap
16223807803_86763ddf24_b.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Skape.
No me jodas Liachu, no me jodas.
Que me acuerdo las que tuvimos (con este mismo user) hace diez años.
No me jodas con Skape que se me va el mito que tenía contigo.
 
Seguimos en el simplismo, en el slogan de hace más de 100 años: los intereses de los obreros los defienden en exclusiva la i

Skape.
No me jodas Liachu, no me jodas.
Que me acuerdo las que tuvimos (con este mismo user) hace diez años.
No me jodas con Skape que se me va el mito que tenía contigo.
Lo puse por su parecido con el camionero.


Yo no escucho a piojosos
 
Joder si son guardias de pueblo con policías de alguna comisaría próxima, ni protecciones llevan, y supongo que Marlaska mientras comiendo por Chueca...
El policía de la patada que de gracias que el otro no llevaba navaja o un ladrillo a mano...

Agentes de la usecic y de seguridad ciudadana de la Policía Local de Navalcarnero con material de orden público y la UIP en base "por si acaso"... lo de Marlaska es para cagarse en sus putos muertos día sí y día también..

Y de los mandos!! no olvidemos a esos que están todo el día en su despachito dejando que a los de abajo les hagan lo que sea, porque si ellos piden UIP, UIP tienen pero no, mejor no molestar a la marica corredora.
 
Es una chorrada, pero esto es verdad? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que sea mentira, hace dos años llegó en taxi y Ferreras un poco mas y se corre

Puede ser!! puede ser!!! puede ser que Pablo Iglesias esté llegando en taxi!! inaudito, no tengo palabras!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una chorrada, pero esto es verdad? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que sea mentira, hace dos años llegó en taxi y Ferreras un poco mas y se corre

Puede ser!! puede ser!!! puede ser que Pablo Iglesias esté llegando en taxi!! inaudito, no tengo palabras!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif
 
Me llena de alegría ver el tri
Es una chorrada, pero esto es verdad? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que sea mentira, hace dos años llegó en taxi y Ferreras un poco mas y se corre

Puede ser!! puede ser!!! puede ser que Pablo Iglesias esté llegando en taxi!! inaudito, no tengo palabras!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que tienes toda la puta razón, tío. Es una chorrada.
 
Me llena de alegría ver el tri

La verdad es que tienes toda la puta razón, tío. Es una chorrada.

No se quién es Tri, pero la jugada del coleta es comedia, llegar en taxi haciendo solo ese trayecto para la pose, el tío es fino como el coral. Lo suyo es que se hubiera bajado del coche oficial en chandal y hubiera llegado haciendo footing los últimos 50 metros
 
Última edición:
@PinkfloydGR váyase entregando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hizo apenas 100 metros en el taxi y después ya se fue en su cochecde lujo con chófer y escoltas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tipo es una mentira con moño y aún tiene "novotantes"
 
Última edición:
Si hizo apenas 100 metros en el taxi y después ya se fue en su cochecde lujo con chófer y escoltas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tipo es una mentira con moño y aún tiene "novotantes"

Coche de lujo un Golf GTI .pringui
 
@PinkfloydGR váyase entregando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cuenta atrás era para el guaperas. No para el coletas. :muerte:

Pablenín me cae simpático. Es honesto, transparente, machista y misógino. No le deseo ningún mal. Yo si pudiera salir huyendo de la ratonera vallekana a un chaletazo con piscina en la sierra también lo haría.
El guapo me produce más aversión y rechazo. Es más caradura y simplón. Cuando le cojo manía a alguien la concentro en una sola persona.
Pavlenin me da pena, está acabado, poco más que añadir.
 
@PinkfloydGR váyase entregando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cuanto tiempo libre hay que tener para mandarse cartas con balas a si mismo.
Seguro que a los que le han asignado la tarea de hacer la cartita les pagan con la nomina del ministerio.
 

Para que os quede claro.
El Cartel se queda.

Y lo cito de EFE para que no digan que son fuentes de mierda.
 
Última edición:
Compatibles con será.
No ha sido el único.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mmmmm, no es por meter el dedo en la llaga, pero qué casualidad que ayer hubo un debate para unas elecciones autonómicas, que las encuestas van mal para el bloque de izquierdas, a Iglesias no lo quieren ni en Vallecas, y que no soportan que Ayuso pueda ser reelegida y hoy, precisamente hoy, les llega a Iglesias, Marlaska y a la directora de la Guardia Civil CARTAS EN MANO, que habrán tenido que pasar mil y un controles y escáneres con 4 balas del tamaño de un cigarrillo y con más anchura que este y no se han dado cuenta ni han sido detectadas.

Fixed total.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie