Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coche de lujo un Golf GTI .pringui
Pues no es precisamente un utilitario de obrero, además es bastante contaminante y esperaba un Trabant con motor de dos tiempos y carrocería de cartón.
Respecto a la carta,cualquier fascista acosador, sabe dónde está su casa de Galapagar y la mandan con su nombre al registro del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos que ni su puta madre sabe dónde está.
 
Pues no es precisamente un utilitario de obrero, además es bastante contaminante y esperaba un Trabant con motor de dos tiempos y carrocería de cartón.
Respecto a la carta,cualquier fascista acosador, sabe dónde está su casa de Galapagar y la mandan con su nombre al registro del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos que ni su puta madre sabe dónde está.

Hace 10 años era absequible para una economía media, hoy te sale por mas de 50 mil leuros. No es de lujo pero está ahí ahí, por cierto quién tiene un Golf gti?

Amenazar de muerte > que te tiren piedras, ahora mismo votaría a Pablo Iglesias, muy bien jugado Pablo
 
Compatibles con será.
No ha sido el único.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sólo falta que empiece la guerra civil y qué nos pongamos manos a la obra a matarnos unos a otros que parece que es lo que estamos buscando día tras día.
Si son balas de cetme o máuser debe venir de personal militar. O no. A saber.
Seguramente sea un montaje. Un falsa bandera edit
 
En este otro video que acaba de filtrar Okdiario se ve perfectamente la jugada con el taxi del vicepandemias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Compatibles con será.
No ha sido el único.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser Gilipollas para creerse estas cosas.

Primero el ataque a la sede de PODEMOS en Cartagena con las cortinas abiertas para que se grabara todo desde la cámara de seguridad y con la silueta de la gordita.

Luego El Hackeo a las cuentas de Más Madrid que adjudicaron 8.000€ a PODEMOS y que puso a Nicolás Maduro como el primero en su lista.

Ahora esto.

YA BASTA, no se lo creen ni ellos mismos. Quieren acaparar atención a como de lugar.
 
Deben estar cagados cuando se hacen las víctimas de este modo, electoralmente hablando. En caso de que la munición de guerra sea real enviada por algún psicopata, el cagadón ha de ser doble.
Si por la pintada coletas rata ya entró en panico, de confirmarse esto se marcha a venezuela pero yá :lol: :lol: :lol: :lol:
Tantos cops en su puerta no responden si no al cargo de conciencia que tiene y que realmente teme por su vida desdeque salió de Vallecas.
Si se lo quitan de en medio lo podríamos considerar el magnicidio de Galapagar, y pasaría a la historia.
Con tanto desenterrar tumbas y promover leyes para remover huesos van a acabar cavando alguna zanjas pronto que tarde.
 
Última edición:
Hay que ser Gilipollas para creerse estas cosas.

Primero el ataque a la sede de PODEMOS en Cartagena con las cortinas abiertas para que se grabara todo desde la cámara de seguridad y con la silueta de la gordita.

Luego El Hackeo a las cuentas de Más Madrid que adjudicaron 8.000€ a PODEMOS y que puso a Nicolás Maduro como el primero en su lista.

Ahora esto.

YA BASTA, no se lo creen ni ellos mismos. Quieren acaparar atención a como de lugar.
Ya, ya.

DISIMULA AHORA.

@policia @Marloka @guardiasivi
 
Fue la mas convincente así de simple, nunca traiciono su ideal, su propuesta estuvo clara, refuto a quien la contradecía y lo hizo de forma lucida. Todos absolutamente todos sufrieron reveses propios en sus argumentos, ella no.

Todos critican su señalamiento a los MENAS pero hijos de puta si los mismos foreros de izquierda de este foro me han llamado mono, mono de mierda, sudaca, mico, simio, mierda y demás cosas solo por ser de Venezuela y llevarles la contraria aun cuando sigo viviendo en Caracas, imaginen lo que los madrileños sentirán por estos chiques que están violando a sus hijas, robando y maltratando a sus ancianos y jóvenes, ocupando sus viviendas y jodiendo al personal a cada rato. Son los mismos foristas de Izquierda los que han exclamado las mas sonoras maldiciones al viento para con aquellos que usaban su dinero para salvar a los bancos, mientras había parados y desahuciados, a ver ¿Qué coño creen ustedes que pueden hacer con los millones que se van en MENAS? que no son solo los 4.700 € mes por cada uno de ellos también hay que sumarle todo lo que se gasta en sanidad para curar y reactivar o reincorporar a la sociedad a sus victimas y lo que hay que invertir en recuperar el patrimonio que destruyen.

En ese sentido el mensaje de Monasterios llevo la mayor cantidad de empatía hacia la indignación del madrileño.

Además ¿Qué pueden creer ustedes que piensa el madrileño de la burocracia excesiva y de los impuestos?

Que hay que reducirlo, que hay que eliminarlo.

A ver hijos de puta de la izquierda, no se recuerdan de aquello de que "Rajoy Recórtate el sueldo" "PP Recorta lo que chupa el Parlamento" Que se recorten los Chorizos.

Allí aunque les duela Monasterios volvió a bañarse de empatía.


Mientras su mesías protegía mantener impuestos e incluso subirlos y dejar todos los excesivos Ministerios y cargos para funcionarios fantasmas.



SOLO QUEDA VOX.
250 menas en Madrid.
 
El coletas está de campaña pero Marlaska y la directora de los picoletos no y había cartas para todos.
Anda que como encuentren al avispao que lo ha hecho se le va a caer el pelo...unos 20 minutos.
 
El coletas está de campaña pero Marlaska y la directora de los picoletos no y había cartas para todos.
Anda que como encuentren al avispao que lo ha hecho se le va a caer el pelo...unos 20 minutos.

Esa es la idea hamijo.

Masificación con supuestos no implicados para hacerlo creíble.

Nada, absolutamente nada gana VOX o el PP con eso. El único beneficiado es Pablo Iglesias que se presenta ante los medios como víctima.

Sales a la calle y los únicos violentos son los antifas de Unidas PODEMOS que a cada rato apedrean e intimidan a los de VOX en sus actos.

No engañan a nadie.
 
El coletas está de campaña pero Marlaska y la directora de los picoletos no y había cartas para todos.
Anda que como encuentren al avispao que lo ha hecho se le va a caer el pelo...unos 20 minutos.

Y seguro que franqueó menos sellos de los que realmente eran necesarios.
 
Última edición:
250 menas en Madrid.

Pues no veas cómo joden los hijos de la gran puta.

Porque llevan mogollón de ataques, robos y hostigamientos.

Acepta de una puta vez los MENAS por su comportamiento se han convertido en indeseables. Y puede que por su condición merezcan ayuda pero son ratas.
 
@PinkfloydGR váyase entregando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De que calibre son?

Es que es como si pongo "balas de pistola magnum tipo Bronson", que digo yo que algun detalle mas tiene que endever, que eso de son de cetme no me entra.

No te irrites, es pregunta sin malicia.
 
Esa es la idea hamijo.

Masificación con supuestos no implicados para hacerlo creíble.

Nada, absolutamente nada gana VOX o el PP con eso. El único beneficiado es Pablo Iglesias que se presenta ante los medios como víctima.

Sales a la calle y los únicos violentos son los antifas de Unidas PODEMOS que a cada rato apedrean e intimidan a los de VOX en sus actos.

No engañan a nadie.
Ojalá sea mentira. Lo que es sorprendente es la cantidad de dudas y teorías conspiranoicas que salen de esto y con los "menas" te tragas cualquier cosa que salta en twitter. Panchito de mierda, pesao.

¿De que calibre son?

Es que es como si pongo "balas de pistola magnum tipo Bronson", que digo yo que algun detalle mas tiene que endever, que eso de son de cetme no me entra.

No te irrites, es pregunta sin malicia.
El sobre a nombre de Grande-Marlaska incluía también dos cartuchos sin percutir del calibre 7,62 x 51

De balas ni idea así que si alguno sabe que comente si tiene sentido. Lo que tampoco dicen es si las cartas y munición son iguales para todos.
 
Última edición:
Compatibles con será.
No ha sido el único.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco hay que ponerse asín, que la GILF es feúca pero tiene pechotes...

fotos_-actos-con-motivo-de-la-festividad-de-la-virgen-del-pilar-en-malaga-capital-_-diario-sur-1579188956-kxeH-U901251268772vJG-1248x770@Diario%20Sur.jpg
 
¿De que calibre son?

Es que es como si pongo "balas de pistola magnum tipo Bronson", que digo yo que algun detalle mas tiene que endever, que eso de son de cetme no me entra.

No te irrites, es pregunta sin malicia.

A ojímetro, 7.62 pre.OTAN. Vamos, el "chopo" antiguo, no el CETME de los 90, 5.56.
Comparando, lo segundo son perdigones para pajaritos.

La cosa es si uno puede meter cuatro cartuchacos de ese tamaño y peso en un sobre, y que este haga todo el circuito desde el buzón hasta un Ministerio.
 
El coletas está de campaña pero Marlaska y la directora de los picoletos no y había cartas para todos.
Anda que como encuentren al avispao que lo ha hecho se le va a caer el pelo...unos 20 minutos.
Que lo van encontrar.

Me.juego las pelotas a que el tío fue a otra.ciudad a enviarlo y más bien lo dejo en un buzón de correos para evitar cámaras.quw busque que busque.
 
A ojímetro, 7.62 pre.OTAN. Vamos, el "chopo" antiguo, no el CETME de los 90, 5.56.
Comparando, lo segundo son perdigones para pajaritos.

La cosa es si uno puede meter cuatro cartuchacos de ese tamaño y peso en un sobre, y que este haga todo el circuito desde el buzón hasta un Ministerio.
Je .
Yo ya tengo dicho que tengo el f3 y hago tiro deportivo.pues bien un día accedí hasta la cocina en los juzgados
,pasando arcos y la de Dios...y cuando metí la mano en el bolsillo de la gabardina...tenía una caja con 50 balas .22inx. comprara la caja en el club de tiro y no sé cómo coño en vez de dejarla allí en la taquilla,la mandé la gabardina.

Si pude pasarme por.todo.el juzgado con munición real en el bolsillo...
 
Si pude pasarme por.todo.el juzgado con munición real en el bolsillo...
Y con gabardina.

A ver, los correos pasan (supongo) más control que la versión galega do inspetó gáchet entrando el el juzgado del pueblo.
Y digo supongo, que no tengo ni puta idea, pero calculo que irán en avión, y blao blao.
Y que cuando llega al funci de un Ministerio, que no es el botones de un ayuntamiento perdido, y ve que aquello no lleva remite, tiene forma y peso extraños, usted ¿cree que lo abre?
 
Si hizo apenas 100 metros en el taxi y después ya se fue en su cochecde lujo con chófer y escoltas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tipo es una mentira con moño y aún tiene "novotantes"



A mi lo que me tiene anonadado es el conceto de pobre que tiene el fulano. Llegar en tasis es de pobres. ¡TOMA YA!

Yo viajando en tren, metro y autobus, inclusive en el tercer mundo, cargado con 15 kilos a la chepa, andando hasta varios kms desde las estaciones o aeropuertos, para ahorrar. Y este hijo de puta, en una ciudad con sistemas de trasporte de primera, va de pobre en tasis, me cago en su puta madre. Y encima fake.


Lo de las cartas fake, pues es muy comun por estas tierras. No las cartas en sí, pero falseflags. El mas sonado un gobernador que andaba candidateansose para presidente del pais por el pri y sufrió un atentado con disparos en su coche, en el zafarrancho policial que se armó, un policia se cayó de la parte de atras de una ranchera y se esnucó.
En los noticieros los agujeros de bala en el parabrisas...luego los peritos dijeron que estaban hechos los disparos desde dentro del coche...

No creais que fue a la carcel, ni nada, simplemente se dejó de mencionar el caso en los medios y no se supo más de su candidatura.
 
Pues sería el descojono padre, voy a hacer elecciones para quitarme a ciudadanos de en medio en una situación chunga de cojones.

Pierdo las elecciones

Aplausos.
Pues algo parecido le pasó a ARTÚRMAS, que queria una mayoria absoluta para guiazr el poble a Ïtaca, y acbó en la papelera de la historia. Aunque con algún abrazo de Fernandes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie