Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lees toda la conversación de marras, verás que estaban bromeando sobre supuesta cuenta anónima del diputado. Hasta uno llega a preguntar con sorna si era la de Echenique. Un poco de comprensión lectora, por el amor de Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lees toda la conversación de marras, verás que estaban bromeando sobre supuesta cuenta anónima del diputado. Hasta uno llega a preguntar con sorna si era la de Echenique. Un poco de comprensión lectora, por el amor de Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5:54 PM · May 14, 2020
Es larga la conversación.
 

Basta leer por encima antes de esa captura para darse cuenta que estaban bromeando sobre quién es (su cuenta anónima en Twitter).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El diputado este que es como dos armarios de tres puertas siempre me ha hecho lol por el parecido a Peter Boyle en El Jovencito Fronkonstin

EkozAu3WkAE44Mb.jpg
 
Esta gente quiere gobernar, menudo nivel.

Mandan amenazas de muerte con balas y todo son bromas, seguro que es mentira y demás tonterías. Con lo fácil que es decir que es una barbaridad y que tienen que encerrar al elemento/s que lo haya hecho, pues no. Todo tiene que ser un circo.

No si es que el nivel de Pablito el macarra, anticasta, proletario, republicano, bolivariano, chavista, comunista que ofrecía ostias a señores mayores en las tertulias que ahora huye indignado, despavorido, entristecido cual doña de velo y peineta en funeral de torero "Es que le queda de 100"

Insisto, confió en la sapiencia y memoria de los madrileños.
 
No si es que el nivel de Pablito el macarra, anticasta, proletario, republicano, bolivariano, chavista, comunista que ofrecía ostias a señores mayores en las tertulias que ahora huye indignado, despavorido, entristecido cual doña de velo y peineta en funeral de torero "Es que le queda de 100"

Insisto, confió en la sapiencia y memoria de los madrileños.
Como te vea @Misógino Empedernido te va a dar un hijo de puta por analfabeto. Aunque es para decir algo malo de Iglesias así que va a estar reñido.

La memoria de los madrileños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reseña Histórica del indignado que abandona el debate.

Sobre tener la casta, el salario de funcionarios y vivir en Chalets.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me llames Chaval, se siente sobrado ante un hombre mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apoya Narcodictaduras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos que se las da de duro, entonces le llegan 4 balas en un sobre, que lo mas seguro se las ha enviado el mismo o alguno de sus partidarios. Y se indigna si no le creen.
 
Había por ahí un video de Pablo chupando la cabeza de una gamba. Busca, perro, busca.
 
Como te vea @Misógino Empedernido te va a dar un hijo de puta por analfabeto. Aunque es para decir algo malo de Iglesias así que va a estar reñido.

La memoria de los madrileños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, gastar 48 segundos en chorradas no creo que sea un buen ejemplo.
 
La foto que tienen de ella de perfil en la Web ya podrian cambiarla, se ha puesto que es más facil saltarla que rodearla.

Y dice que solo se come un yogurt por las mañanas.....

Como la toci y su dieta. Unos cuantos bollos suizos con nata y churros, pero el yogur desnatado, que hay que cuidarse.
 
Pues no veas cómo joden los hijos de la gran puta.

Porque llevan mogollón de ataques, robos y hostigamientos.

Acepta de una puta vez los MENAS por su comportamiento se han convertido en indeseables. Y puede que por su condición merezcan ayuda pero son ratas.
En tu día a día normal hablas como escribes en el foro o es alguna forma de sentirte mas cerca ?
 
Porque los profesionales de las amenazas de muerte son los de la ETA, a cuya vera Pablenin no tiene empacho en sentarse y sonreír.
HIPÓCRITA.

Que ETAAAAA ya no hezzzziste, que es una rémora del pasado como Franco, Napolion, Fritzler, Luis XV y Hulio Sesar.
 
No si es que el nivel de Pablito el macarra, anticasta, proletario, republicano, bolivariano, chavista, comunista que ofrecía ostias a señores mayores en las tertulias que ahora huye indignado, despavorido, entristecido cual doña de velo y peineta en funeral de torero "Es que le queda de 100"

Insisto, confió en la sapiencia y memoria de los madrileños.

Pues si en la de los madrileños por qué en la de los caraqueños como que no.
 
Pues onvre, por eso vivimos como vivimos.

Pero a ti como que se te ha antojado un trozo de la mierda que reparten por acá.

Porque eso es Pablo Iglesias, más chavismo.
lo de onvre lo has hecho a posta, no se puede ser tan subnormal.
 

Lo del foro de curas pogre no lo vi venir, ¿y vosotros?
Ya lo comenté en un hilo hace poco más de un año.
En el último curro oficial que tuve, venían dos curas jesuitas habitualmente a atender sus cosas.
Pues bien, los dos, uno de 60 años y otro de unos 70 años, eran de Podemos y les pareciò mal lo de Errejòn. Yo creía que me estaban troleando, pero mis compañeros más veteranos del lugar, me decían que era verdad.

Un lol de curas, no me jodas, jesuitas y de Podemos.
 
Gente descubriendo que se puede ser creyente y de izquierdas.

Esta pasando.
 
Gente descubriendo que se puede ser creyente y de izquierdas.

Esta pasando.
También he comentado muchas veces que tengo parientes del PSOE, uno incluso fue concejal durante muchos años el la costa marrón de Madrid, y son unos auténticos meapilas, pero de esos de misa diaria y bendición de mesa.

Pero es que de Podemos, joder, si esos son partidarios de expropiación y quemar Iglesias, no me jodas
 
Si conozco de esos, incluso de los que se ponen capirote.
Con eso te digo todo.

Esto es verídico y paso en el Ayuntamiento de Zaralol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coñe, si al de la derecha de gafas le conozco y hasta he hablado algún ratete con el.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie