Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI.



Angels Barceló, la que va regalando carnés de demócrata a conveniencia... eso si, se ha puesto tonelesca la hija de puta, se nota que en tv ya sale poco o nada.
La foto que tienen de ella de perfil en la Web ya podrian cambiarla, se ha puesto que es más facil saltarla que rodearla.

Y dice que solo se come un yogurt por las mañanas.....
 
Última edición:
No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.


Quieres buscar a alguien de Vox condenando a los subnormales de su partido que estuvieron meses haciendo el canelo en Galapagar? Por supuesto que no.
Puedes buscar a alguien de Podemos que dijese que las piedras que se lanzaron en Vallekas se lo lanzaron a ellos mismos? Eso es lo que está haciendo Vox ahora mismo. No solo con podemos sino con el ministro del interior y la directora de la GC, casi nada.


Esto no puede ser verdad
:omg::omg:
Que me pongas a alguien de Podemos condenando lo de Rocío de Meer, pedazo de anormal. Y que te leas el mensaje de Morzhilla. Que pareces tonto.

¿A dónde vas? Patatas traigo.
 
Última edición:

Macho, es que te lo están explicando en la misma noticia:
“Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes”, añadió.
Que precisamente si lo ponen por escrito es para que la gente con necesidades especiales podáis entender todo. Bien masticado y casi deglutido.
Pero tú sigue a la tuyo, sigue :lol:
 
D7FC20F2-EDF0-4380-A136-8FA81124441F.jpeg

008907A3-3342-425B-9BC1-10EC3CE23C58.webp
 
Última edición:
Madre mía vaya forma de LLORAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no deja de ser un niñato, aquel adolescente ultraizquierdista que se enzarzaba en batallas callejeras con adolescentes ultraderechistas 25 años atrás.

Algo muy revelador de esto fue el otro día que un par de niñatos ultras le decían no sé qué en la calle y el iba para allá en plan chulo a responderles en plan "qué? qué te pasa?".

Os imagináis a Rajoy saliendo a decir qué malos los de burbuja que me llaman trotona? O a Puigdemont quejándose en un video de que en ForoCoches le llaman pelomocho? O a Pedro Sánchez en rueda de prensa diciendo que a ver qué pasa que le llaman "Perro Sánchez" en muchos tuits?

Ninguno de esos tres es tan inseguro como para eso. Están en ese sentido a la altura de un cargo importante.
 
Última edición:
bravo!!! por la rocio" que grande...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


valla un mierdas el pablin.
 
¿Me estás negando que toda la izquierda podemita se reía de la herida de Rocío de Meer?
Sí, mamón, lee entre líneas. No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.

Sabes quien acusa a otros sin pruebas de agresiones? Vuestro querido Lidl que ve menas y tropas del coletas en todos lados.
EzmexJ_X0AAhXa5


Y sus medios de propaganda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mentira tras mentira tras mentira. Todo hasta que alguien los denuncia y entonces lloran con que los quieren callar con jueces comprados. Actuando exactamente igual que un niño gordo, respondón y tocapelotas que cuando alguien se la devuelve se pone a llorar como un loco (No va por ti Naxo).


Claro que ni Liachu, Iglesias conspiró en la sombra para mandar a tirar piedros junto a la CIA, los mossos y la Grada rio de Balaídos xd.xdx.d

Dime qué hacía el jefe de seguridad de podemos ahí.
Contestame y no te vayas por peteneras.
Y lo mejor.fue expulsado de su puesto?
 
Me ofrezco voluntario para usar esa munición.

Picando los ojos, que cualquiera la dispara con lo caducada que estará.
 
De todos los aspirantes el que más categoría tiene, y con diferencia, es Edmundo Bal, que entre otras cosas es abogado del estado. Pero claro, esto es ejpañaa, y la gente vota a chusma.
 
De todos los aspirantes el que más categoría tiene, y con diferencia, es Edmundo Bal, que entre otras cosas es abogado del estado. Pero claro, esto es ejpañaa, y la gente vota a chusma.

Ah, sí. Ciudadanos, la PSOE 2.0

Amigo, para eso se vota al cura de Gabilondo y acabamos antes.
 
De todos los aspirantes el que más categoría tiene, y con diferencia, es Edmundo Bal, que entre otras cosas es abogado del estado. Pero claro, esto es ejpañaa, y la gente vota a chusma.
No dudo de su capacidad, pero tiene cojones tener a un funcionario como cabeza de cartel para un partido liberal.
 
Eso es lo que decía, mientras le llama Pablo y le coge de la muñeca, esperpéntico

Me imagino la escena, venga Pablito no te vayas, no dejes que te hagan rabiar los nazis, mientras lo agarra por la muñeca y el chepas apartándole la mano de un tirón, no me toques!! no me toques!!
 
Pablo Iglesias es brillante, un genio, me recuerda mucho a mí. 97 páginas en torno a él y subiendo.
 
Pablo Iglesias es brillante, un genio, me recuerda mucho a mí. 97 páginas en torno a él y subiendo.

Pues siendo tú su sacerdotisa del amor, tengo que felicitaros por ese giro de guión. Lo de las balas y levantarse por poner en duda su credibilidad, aunque es algo muy burdo, ha servido para que la prensa lo convierta en un martir y los de Vox unos enajenados mentales.

Amenazas inventadas - debate trampa - sobrerreacción ante una respuesta moderada - la prensa procesa todo eso a su manera --> vox partidario de las amenzas al Gobierno

No está mal
 
Pues siendo tú su sacerdotisa del amor, tengo que felicitaros por ese giro de guión. Lo de las balas y levantarse por poner en duda su credibilidad, aunque es algo muy burdo, ha servido para que la prensa lo convierta en un martir y los de Vox unos enajenados mentales.

Amenazas inventadas - debate trampa - sobrerreacción ante una respuesta moderada - la prensa procesa todo eso a su manera --> vox partidario de las amenzas al Gobierno

No está mal
Recibidas casualmente cuando la UME lo estaba dejando de mentiroso. Qué suerte tiene Pablorama, cualquiera diría que es el protagonista de una sufrida comedia romántica donde triunfa el amor antifascista.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie