Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo acabo de transcribir del video:

"Pues mire, yo digo lo mismo que he dicho antes: nosotros condenamos todo tipo de violencia, me hubiera gustado que el señor Pablo Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas; yo le animo a que vaya a una comisaria a denunciar estas amenazas. Yo lo que he dicho es que los españoles ya no nos creemos nada de este gobierno, si usted es tan valiente levantese y larguese, larguese de este plató."

Luego ha venido el barro, el teatro y el espectaculo, Monasterio encarandose con Angels Barceló llamandola activista y que guia de la manita a la izquierda, Barceló pidiendo a Iglesias que por favor responda a la ultra-derecha y etc etc

Tirar piedras a unos está bien, que para eso son fachas.
Maxdemian tips fedora.gif
 
Me salto más de 30 páginas sin leer del hilo para soltar un comentario bien mierdoso: no sé qué encuesta maneja Vox pero me da en la nariz que lo que les muestran no debe de ser nada bueno. Sino no me entiendo la estrategia por la que han apostado para estas elecciones; llego a entender que lo de Vallecas y el cartel de Sol han sido su forma de acaparar esa atención mediática que habían perdido totalmente frente a IDA pero la actitud de Monasterio en el debate del otro día en TeleMadrid ni en el de hoy en la SER creo que les resta más que sumarles. Como digo, en mi opinión de mierda diría que con esto están aumentando el número de votos para IDA.



Ya no está ETA para hacer atentados de verdad que te hacían ganar elecciones. Sino que se lo preguntan a Jose Mari.



La hostia bendita la que les falta a todos, sin duda.



Por lo que he leído, decir que no se cree lo de las amenazas o ponerlo en duda. Sinceramente, si ha sido así me parece una patinada muy fácilmente evitable. Dices que está mal, que lo condenas firmemente pese a que ellos no condenan cuando a ti te tiran piedras y que no vas a bajarte a su nivel poniendo en duda que sea verdad como hicieron ellos cuando te tiraron a ti las piedras en no sé dónde. Y ya está.

¿Que al final es mentira? La muerte de UP y todos contentos. ¿Que es verdad? Quedas como una política que supo estar a la altura.

Pregunta que lanzo al aire: ¿toda España odia a Echenique, verdad?

SI.

Lo de la moderadora hablando de la provocación de la ultraderecha y cogiendo a Pablo de la muñeca tiene su punto.

Angels Barceló, la que va regalando carnés de demócrata a conveniencia... eso si, se ha puesto tonelesca la hija de puta, se nota que en tv ya sale poco o nada.
 
Opinión personal: Podemos no quiere debatir y pretende evitarlo de la forma que sea y cuentan con que VOX van a entrar al trapo. Creo que la amenaza es parte de su estrategia para evitar debates politicos
 
Me salto más de 30 páginas sin leer del hilo para soltar un comentario bien mierdoso: no sé qué encuesta maneja Vox pero me da en la nariz que lo que les muestran no debe de ser nada bueno. Sino no me entiendo la estrategia por la que han apostado para estas elecciones; llego a entender que lo de Vallecas y el cartel de Sol han sido su forma de acaparar esa atención mediática que habían perdido totalmente frente a IDA pero la actitud de Monasterio en el debate del otro día en TeleMadrid ni en el de hoy en la SER creo que les resta más que sumarles. Como digo, en mi opinión de mierda diría que con esto están aumentando el número de votos para IDA.

Probablemente unos números bastante malos. Podemos y Vox se necesitan.

Ahora bien, IDA si es lista que no se meta en estos berenjenales y a hacer camino si lo que quiere es ganar.
 
Angels Barceló, la que va regalando carnés de demócrata a conveniencia... eso si, se ha puesto tonelesca la hija de puta, se nota que en tv ya sale poco o nada.

Está infollable, como una ballena, con esas gafotas y ya machucha.
Y para colmo todo ese argumentario woke que gasta.
 
A la caribeña le ha salido el vudú mal hecho que todas las caribeñas llevan dentro, se ha quedado nueva.

Sí, la caribeña que nació en Madrid.

La que vendían como a una "inmigrante cubana", cuando nació aquí, y la relación con Cuba de su familia es fugaz en el pasado y circunstancial, totalmente colonialista, tenían una de pasta (y tienen) a lo salvaje, a lo latinoamericano, que es el modelo de tontos del culo como naxo.

Es como en los 80 el de Telepizza, el cubano Fernández Pujals, que también era un "inmigrante", y si os ponéis a googlear comprobaréis quienes eran su familia en Cuba. Eran riquísimos. RIQUISIMOS.

Lo mismo para los Espinosa de los Monteros o los Figaredo, al que pintan como "un joven de Vox", cuando es familia de Rato, y proviene de empresarios de la mina que les cerraron el chiringuito porque ni pagaban a los mineros, aunque obviamente siguen siendo ricos.

Lo más impresionante de todo es que NO SE ESCONDEN. O sea, no es que ellos lo manejen y metan a dar la cara a unos terceros con carácter de oradores pero sin apellidos ni sospechas. No no. Es que ellos mismos son los que se ponen ahí, porque el votante medio es eso, un naxo, alguien que ha tenido que emigrar a Alemania a fregar vasos pero que vota a quienes de llegar al poder nos van a esclavizar a eso, al estilo moctezumiano.

Tenemos esto o tenemos a Pablo Iglesias o a sus variantes.

Tenemos lo malo y como segunda opción tenemos lo malo.

Tonto va a ser el que no haga las maletas en cuanto se pueda.
 
Cierre le puerte al salir, señoríe

Los del PP de Madrid se han echado al monte poniendo un tuit diciendo eso al Chepas pero su analista político les habrá dado un toque, así que lo han borrado y han puesto el tuit estándar de condena a la violencia y amenazas. Por supuesto, este último tuit está lleno de respuestas con la captura del tuit anterior borrado.

Ahora bien, IDA si es lista que no se meta en estos berenjenales y a hacer camino si lo que quiere es ganar.

IDA está bien enseñada por MAR. Un único debate al comienzo de la campaña para que si salía mal hubiera tiempo de sobra para compensar el resto de la campaña; pero ni eso hizo falta porque en el debate nada iba con ella: Edmundo y Rocío pegándose para quedar mejor como posible socio de Gobierno mientras que los otros tres dándose un poco la palmada en la espalda. Ahora mismo en el PP están más felices, lo único que ha enturbiado ha sido el gilipollas del CM.

Está infollable, como una ballena, con esas gafotas y ya machucha.

¿Alguna vez lo estuvo? Aunque entiendo lo que @topbox y tú queréis decir; lo único en lo que podía pensar al ver el vídeo es lo trofollá que está la Barceló.
 
Última edición:
No me has respondido a mi puta pregunta.
¿Me estás negando que toda la izquierda podemita se reía de la herida de Rocío de Meer?
Sí, mamón, lee entre líneas. No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.

Sabes quien acusa a otros sin pruebas de agresiones? Vuestro querido Lidl que ve menas y tropas del coletas en todos lados.
EzmexJ_X0AAhXa5


Y sus medios de propaganda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mentira tras mentira tras mentira. Todo hasta que alguien los denuncia y entonces lloran con que los quieren callar con jueces comprados. Actuando exactamente igual que un niño gordo, respondón y tocapelotas que cuando alguien se la devuelve se pone a llorar como un loco (No va por ti Naxo).

Claro y su jefe de seguridad,el jefe de los bucaneros estaba allí para decir..chiccoss ,chicos no os peleeis.poned la canción de mis colegas y abrazaos.

Lo peor es que no sé si eres tonto o intentas pasarnos a los demás.

Mención aparte la equidistancia con las agresiones.
Claro que ni Liachu, Iglesias conspiró en la sombra para mandar a tirar piedros junto a la CIA, los mossos y la Grada rio de Balaídos xd.xdx.d
 
¿Me estás negando que toda la izquierda podemita se reía de la herida de Rocío de Meer?
Sí, mamón, lee entre líneas. No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.

Sabes quien acusa a otros sin pruebas de agresiones? Vuestro querido Lidl que ve menas y tropas del coletas en todos lados.
EzmexJ_X0AAhXa5


Y sus medios de propaganda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mentira tras mentira tras mentira. Todo hasta que alguien los denuncia y entonces lloran con que los quieren callar con jueces comprados. Actuando exactamente igual que un niño gordo, respondón y tocapelotas que cuando alguien se la devuelve se pone a llorar como un loco (No va por ti Naxo).


Claro que ni Liachu, Iglesias conspiró en la sombra para mandar a tirar piedros junto a la CIA, los mossos y la Grada rio de Balaídos xd.xdx.d

¿Pero ves cómo defiendes indefendibles? Ponme a alguien de Podemos condenando la pedrada a Rocío de Meer.

Por cierto, te invito a leer el mensaje de Morzhilla un poco más arriba, para que veas que aparte de en el campo de batalla también os ganamos en elegancia.
 
Última edición:
Oh vaya es todo tan desagradable, acaso ya no hay lugar para la poesía

Me salto más de 30 páginas sin leer del hilo para soltar un comentario bien mierdoso: no sé qué encuesta maneja Vox pero me da en la nariz que lo que les muestran no debe de ser nada bueno. Sino no me entiendo la estrategia por la que han apostado para estas elecciones; llego a entender que lo de Vallecas y el cartel de Sol han sido su forma de acaparar esa atención mediática que habían perdido totalmente frente a IDA pero la actitud de Monasterio en el debate del otro día en TeleMadrid ni en el de hoy en la SER creo que les resta más que sumarles. Como digo, en mi opinión de mierda diría que con esto están aumentando el número de votos para IDA.



Ya no está ETA para hacer atentados de verdad que te hacían ganar elecciones. Sino que se lo preguntan a Jose Mari.



La hostia bendita la que les falta a todos, sin duda.



Por lo que he leído, decir que no se cree lo de las amenazas o ponerlo en duda. Sinceramente, si ha sido así me parece una patinada muy fácilmente evitable. Dices que está mal, que lo condenas firmemente pese a que ellos no condenan cuando a ti te tiran piedras y que no vas a bajarte a su nivel poniendo en duda que sea verdad como hicieron ellos cuando te tiraron a ti las piedras en no sé dónde. Y ya está.

¿Que al final es mentira? La muerte de UP y todos contentos. ¿Que es verdad? Quedas como una política que supo estar a la altura.

Pregunta que lanzo al aire: ¿toda España odia a Echenique, verdad?

Yo creo que esto de los menas y la estrategia esta de ir a saco no les está beneficiando, ni les va a beneficiar a la larga, un partido serio (si es que hay uno en este estercolero) no puede basar su propaganda electoral en la confrontación y la polémica. Por lo demás estoy bastante en desacuerdo en tu manera de tratar la cuestión

Lo de Vallecas como forma de "acaparar esa atención mediática" dicho así parece como que tienen ellos la culpa de que Podemos mande allí a su gente para que les tiren piedras. Respecto a lo de la Ser, pues en principio hubiera dicho lo mismo que tú, pero es que luego he leído la transcripción que otros foreros han tenido a bien poner aquí, y realmente no ha dicho nada escandaloso.

Lo de las balas no voy a decir que eso no se lo cree ni el tato, porque es algo que no se puede saber, y que lo mismo podía haberse contenido y quedarse en esa condena, cosa que hace, hasta que evidentemente la presentadora intenta llevarla al terreno de que si se lo cree o no, y ella no dice mira eso no se lo cree ni su puta madre, pero dice que de esta gente se cree poco a estas alturas, no va a decir, si me lo creo. Podía haber tirado de cinismo y decir "que si ellos lo dicen será, desde cuando Pablo Iglesias se inventa algo?" Y la hubieran sacado a hombros
 
Última edición:
¿Pero ves cómo defiendes indefendibles? Ponme a alguien de Podemos condenando la pedrada a Rocío de Meer.
No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.


Quieres buscar a alguien de Vox condenando a los subnormales de su partido que estuvieron meses haciendo el canelo en Galapagar? Por supuesto que no.
Puedes buscar a alguien de Podemos que dijese que las piedras que se lanzaron en Vallekas se lo lanzaron a ellos mismos? Eso es lo que está haciendo Vox ahora mismo. No solo con podemos sino con el ministro del interior y la directora de la GC, casi nada.

A ver si amparar e instigar no va a significar lo mismo. A ver.
Esto no puede ser verdad
:omg::omg:
 
Esta gente quiere gobernar, menudo nivel.

Mandan amenazas de muerte con balas y todo son bromas, seguro que es mentira y demás tonterías. Con lo fácil que es decir que es una barbaridad y que tienen que encerrar al elemento/s que lo haya hecho, pues no.
El mierdas este era el que decía que Vox no podía hacer en campaña en Vallecas/ se alegraba de que les tiraran piedras - patearan policías y callado como una puta con lo de Cartagena cuando se les cayo la careta y todo el mundo se le descojonaba con su "valentía" (Detrás de los escoltas)ante CUATRO.
QUE SE JODA SI RECIBE LA MISMA MEDICINA AHORA.

Y a ver, pedazo retrasado...
El día que tu te quejes del Gobierno de Pablo serás vilipendiado y suerte que no te peguen un tiro por levantar algo la voz.
 
No, no toda la izquierda podemita se rió de esa pedrada y, aunque así fuese, no justifica el dudar ni el justificar amenazas de muerte.


Quieres buscar a alguien de Vox condenando a los subnormales de su partido que estuvieron meses haciendo el canelo en Galapagar? Por supuesto que no.
Puedes buscar a alguien de Podemos que dijese que las piedras que se lanzaron en Vallekas se lo lanzaron a ellos mismos? Eso es lo que está haciendo Vox ahora mismo. No solo con podemos sino con el ministro del interior y la directora de la GC, casi nada.


Esto no puede ser verdad
:omg::omg:
Lo que no puede ser verdad, puto retrasao, es que tu nula capacidad de entender el lenguaje que usas para hablar y escribir te haga entender cosas que no significan lo que tú crees que significan, y me remito al ejemplo anterior, donde se dice que las agresiones están amparadas por Marlaska en clara alusión a la falta de dotación policial, lo cual facilita las propias agresiones.
Pero no, tú, en un nuevo alarde de descomunal retraso crees que 'amparar' significa que está detrás Marlaska con un palo azuzando MENAs para que tiren piedras y dándoles un Maxibon si encima aciertan.
Y no solo eso, es que encima eres tan sumamente imbécil que vienes aquí sacando pecho para presumir de ello.

En una horita te has llevado unos buenos retrasos, pero no me cabe duda que vendrás de nuevo dándotelas de listo y recibiendo, de nuevo, otra somanta que te pondrá a postear memes durante unas horitas.
 
Última edición:
Madre mía vaya forma de LLORAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es verdad. Pocos políticos tienen tantos motes como este.

El mierdas este era el que decía que Vox no podía hacer en campaña en Vallecas/ se alegraba de que les tiraran piedras - patearan policías y callado como una puta con lo de Cartagena cuando se les cayo la careta y todo el mundo se le descojonaba con su "valentía" (Detrás de los escoltas)ante CUATRO.
QUE SE JODA SI RECIBE LA MISMA MEDICINA AHORA.
"Se alegraba". Eres la canguro del casoplón?

Y a ver, pedazo retrasado...
El día que tu te quejes del Gobierno de Pablo serás vilipendiado y suerte que no te peguen un tiro por levantar algo la voz.
Tienes más fantasía que Walt Disney. Deberías pasarte por el putas de León, ahí también hay mucha ciencia ficción.
A ti de pequeño te metían miedo con el coco y de que los reyes magos lo veían todo y ahora te crees cualquier tontería sin cuestionarla verdad? Ten dan miedo los rojos? Sabes que tienen rabo y que comen bebés?
 
Lo que no puede ser verdad, puto retrasao, es que tu nula capacidad de entender el lenguaje que usas para hablar y escribir te haga entender cosas que no significan lo que tú crees que significan, y me remito al ejemplo anterior, donde se dice que las agresiones están amparadas por Marlaska en clara alusión a la falta de dotación policial, lo cual facilita las propias agresiones.
Pero no, tú, en un nuevo alarde de descomunal retraso crees que 'amparar' significa que está detrás Marlaska con un palo azuzando MENAs para que tiren piedras y dándoles un Maxibon si encima aciertan.
Y no solo eso, es que encima eres tan sumamente imbécil que vienes aquí sacando pecho para presumir de ello.

En una horita te has llevado unos buenos retrasos, pero no me cabe duda que vendrás de nuevo dándotelas de listo y recibiendo, de nuevo, otra somanta que te pondrá a postear memes durante unas horitas.
A ver si amparar e instigar no va a significar lo mismo. A ver.
E insiste :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie