Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si entendemos que en Vox no son como el mamarracho lamebotas de Casado, que recibe hostias por todos lados pero enseguida se muestra servil si tiene que llamar a alguien de los que previamente le ha insultado y humillado para disculparse o preocuparse por su estado.
Si Podemos lleva desde el inicio de los tiempos insultando, vejando y ninguneando todas y cada una de las agresiones verbales y físicas que sufren los políticos de Vox y sus seguidores, ¿por qué cojones tienen que sentir estos la más mínima empatía por aquellos?
¿Para ser mejores que ellos?
¿Para que no se les meta en el mismo saco?
¿Porque así aprenderán que somos más humanos?

Qué cojones, que les den por culo y que empiecen ellos a respetar antes a quienes ellos llevan echando mierda de todo tipo desde hace años.

¿En que momento los de Podremos han amenzado de muerte a alguien?. Deja el cubata y la barra del bar, cuñadista!.
 
"No me voy a sentar con Monasterio, con el fascismo no se debate." Pablo Iglesias.

Saca la carta de etiquetar de fascista para saltarse todo lo que implica la democracía, debates de politicos y todo eso. Esto es patetico, es puro barro y es peligroso anular a las personas de esta manera.
 
Dosificas tus intervenciones en el hilo, ya te lo dije el otro hilo, que sales a ridículo y revolcón por el barro diario.
Intenta discutir con @omegaputero o @Slk mientras, que te dan el nivel que necesitas.
Que Naxo, de permiso en el subnormalódromo? Ya has llorado hoy?

¿Me estás negando que toda la izquierda podemita se reía de la herida de Rocío de Meer? Espero que no seas tan impresentable de negarlo ahora y que admitas que vosotros habéis empezado con esto y que encima habéis sido los primeros en mirar hacia otro lado e incluso reírse de ello.
Te estoy negando que hayan dicho que se las han tirado entre ellos para ir de víctimas. Que lo hayan alentado o defendido. Aún falta una declaración que animen a ir a tirar piedras.
Tanto es así que firmaron junto a otros partidos a que nadie fuese a lo de Vox en Vallecas pero sigues dando por hecho que fueron ellos los instigadores, como si toda la izquierda fuese una o hiciesen lo que éstos les mandan.

Una bala con una amenaza de muerte, cual es el límite? Un tiro? Una bomba? Aún así se lo merecerían, supongo porque ha dicho "alerta antifascista". Es lo que tiene los extremismos, que justifican y sacrifican a cualquiera por la causa.

En UK se dicen de todo, en muchos casos barbaridades sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los Britain First y UKIP, son los Vox británicos con los mismos métodos y el mismo discurso. Calcado. Ahora, a esa gente el resto de los partidos como si no existieran porque ni son honestos ni son demócratas y ahí están, en el olvido y solos. Su política y su discurso acaba en esto, amenazas, hostias y, al final, en muertos como Jo Cox. No es nada nuevo, eso ha pasado y está pasando en muchas partes del mundo.
 
El problema es que tanto unos como otros se necesitan para frenar la caída que les lleva a la absoluta irrelevancia.

Antes o después, y creo que será más antes que después, acabaremos otra vez con un bipartidismo. Los únicos que aún mantendrán cierta representación serán los nacionalistas e independentistas por la evidente ventaja que les da nuestro sistema electoral.

Pero vamos, yo que me alegro de que esta nueva política desaparezca, porque no ha traído más que bazofia.

Y sí, lo de las balas huele mucho a (mal) fake.

Uno de derechas dice esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he oído nada del debate, me gustaría saber si es así o no lo que dice Monasterio.
 
Que Naxo, de permiso en el subnormalódromo? Ya has llorado hoy?


Te estoy negando que hayan dicho que se las han tirado entre ellos para ir de víctimas. Que lo hayan alentado o defendido. Aún falta una declaración que animen a ir a tirar piedras.
Tanto es así que firmaron junto a otros partidos a que nadie fuese a lo de Vox en Vallecas pero sigues dando por hecho que fueron ellos los instigadores, como si toda la izquierda fuese una o hiciesen lo que éstos les mandan.

Una bala con una amenaza de muerte, cual es el límite? Un tiro? Una bomba? Aún así se lo merecerían, supongo porque ha dicho "alerta antifascista". Es lo que tiene los extremismos, que justifican y sacrifican a cualquiera por la causa.

En UK se dicen de todo, en muchos casos barbaridades sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los Britain First y UKIP, son los Vox británicos con los mismos métodos y el mismo discurso. Calcado. Ahora, a esa gente el resto de los partidos como si no existieran porque ni son honestos ni son demócratas y ahí están, en el olvido y solos. Su política y su discurso acaba en esto, amenazas, hostias y, al final, en muertos como Jo Cox. No es nada nuevo, eso ha pasado y está pasando en muchas partes del mundo.
No me has respondido a mi puta pregunta.
 
Que Naxo, de permiso en el subnormalódromo? Ya has llorado hoy?


Te estoy negando que hayan dicho que se las han tirado entre ellos para ir de víctimas. Que lo hayan alentado o defendido. Aún falta una declaración que animen a ir a tirar piedras.
Tanto es así que firmaron junto a otros partidos a que nadie fuese a lo de Vox en Vallecas pero sigues dando por hecho que fueron ellos los instigadores, como si toda la izquierda fuese una o hiciesen lo que éstos les mandan.

Una bala con una amenaza de muerte, cual es el límite? Un tiro? Una bomba? Aún así se lo merecerían, supongo porque ha dicho "alerta antifascista". Es lo que tiene los extremismos, que justifican y sacrifican a cualquiera por la causa.

En UK se dicen de todo, en muchos casos barbaridades sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los Britain First y UKIP, son los Vox británicos con los mismos métodos y el mismo discurso. Calcado. Ahora, a esa gente el resto de los partidos como si no existieran porque ni son honestos ni son demócratas y ahí están, en el olvido y solos. Su política y su discurso acaba en esto, amenazas, hostias y, al final, en muertos como Jo Cox. No es nada nuevo, eso ha pasado y está pasando en muchas partes del mundo.
Claro y su jefe de seguridad,el jefe de los bucaneros estaba allí para decir..chiccoss ,chicos no os peleeis.poned la canción de mis colegas y abrazaos.

Lo peor es que no sé si eres tonto o intentas pasarnos a los demás.

Mención aparte la equidistancia con las agresiones.
 
Ahora ya sabemos por qué la frase favorita de Pablo es: "ser o no ser, esa es la cuestión".
 
Última edición:
Pues ya puedes poner cuando han insinuado que los piedros fueron de mentira y que se lo han inventado. Mandan balas y aquí todo vale porque los otros hicieron X. Menuda república bananera, bueno, ni a república llega.
Encima una cubana diciendo al otro que se vaya de España, ya hay que ser tontos. Si le querían hacer una campaña a Podemos no les sale mejor, ahora a ver quien es el listo del resto de los partidos que mira para otro lado con esto.

Echenique:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Echenique:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se lo podrás grapar en la frente, que como los burros...
 
3 minutos que definen el esperpento que vivimos: ultras que se contradicen y condenan lo que les da la gana según les va el aire y manifiestan literalmente que no quieren que el otro se exprese, periodistas abiertamente sectarios y nulo debate real sobre problemas reales. Qué nivel, la hostia bendita, no se salva ni uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en la web de rtve ponen esto:

En una entrevista en RNE, Monasterio ha sido preguntada al respecto sobre si condena la violencia y estos hechos. "Condeno todo lo que sea violencia, me gustaría que ellos hubieran condenado lo que sufrimos en Vallecas", ha afirmado.

A continuación, ha dudado de las amenazas. "De Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda", ha afirmado. "Del Gobierno no nos creemos nada, nos han engañado desde el principio de la pandemia, ha sido engaño tras engaño y estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente", ha proseguido. Al ser preguntada de nuevo si cuestiona estas amenazas, ha incidido: "Del Gobierno siempre dudo y los españoles también".


En el debate no sé qué ha dicho exactamente como para que el otro cínico diese la espantada y los acusase de terroristas.
 
y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas,
y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas,
y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas,
y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas, y tú mas,
 
No he oído nada del debate, me gustaría saber si es así o no lo que dice Monasterio.

Lo acabo de transcribir del video:

"Pues mire, yo digo lo mismo que he dicho antes: nosotros condenamos todo tipo de violencia, me hubiera gustado que el señor Pablo Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas; yo le animo a que vaya a una comisaria a denunciar estas amenazas. Yo lo que he dicho es que los españoles ya no nos creemos nada de este gobierno, si usted es tan valiente levantese y larguese, larguese de este plató."

Luego ha venido el barro, el teatro y el espectaculo, Monasterio encarandose con Angels Barceló llamandola activista y que guia de la manita a la izquierda, Barceló pidiendo a Iglesias que por favor responda a la ultra-derecha y etc etc

Tirar piedras a unos está bien, que para eso son fachas.
 
Última edición:
3 minutos que definen el esperpento que vivimos: ultras que se contradicen y condenan lo que les da la gana según les va el aire y manifiestan literalmente que no quieren que el otro se exprese, periodistas abiertamente sectarios y nulo debate real sobre problemas reales. Qué nivel, la hostia bendita, no se salva ni uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ponía a los que están sentados en esa mesa a cavar zanjas y barrer las calles.
 
3 minutos que definen el esperpento que vivimos: ultras que se contradicen y condenan lo que les da la gana según les va el aire y manifiestan literalmente que no quieren que el otro se exprese, periodistas abiertamente sectarios y nulo debate real sobre problemas reales. Qué nivel, la hostia bendita, no se salva ni uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía qué panda.

Menos mal que la Ayuso no estaba, no soportaría ver a ese bellezón rodeada de tanta miseria moral.
 
Me salto más de 30 páginas sin leer del hilo para soltar un comentario bien mierdoso: no sé qué encuesta maneja Vox pero me da en la nariz que lo que les muestran no debe de ser nada bueno. Sino no me entiendo la estrategia por la que han apostado para estas elecciones; llego a entender que lo de Vallecas y el cartel de Sol han sido su forma de acaparar esa atención mediática que habían perdido totalmente frente a IDA pero la actitud de Monasterio en el debate del otro día en TeleMadrid ni en el de hoy en la SER creo que les resta más que sumarles. Como digo, en mi opinión de mierda diría que con esto están aumentando el número de votos para IDA.

Si quieren ganar que hagan como el PSOE.un autoatentado

Ya no está ETA para hacer atentados de verdad que te hacían ganar elecciones. Sino que se lo preguntan a Jose Mari.

Qué nivel, la hostia bendita, no se salva ni uno.

La hostia bendita la que les falta a todos, sin duda.

En el debate no sé qué ha dicho exactamente como para que el otro cínico diese la espantada

Por lo que he leído, decir que no se cree lo de las amenazas o ponerlo en duda. Sinceramente, si ha sido así me parece una patinada muy fácilmente evitable. Dices que está mal, que lo condenas firmemente pese a que ellos no condenan cuando a ti te tiran piedras y que no vas a bajarte a su nivel poniendo en duda que sea verdad como hicieron ellos cuando te tiraron a ti las piedras en no sé dónde. Y ya está.

¿Que al final es mentira? La muerte de UP y todos contentos. ¿Que es verdad? Quedas como una política que supo estar a la altura.

Pregunta que lanzo al aire: ¿toda España odia a Echenique, verdad?
 
Última edición:
Por lo que he leído, decir que no se cree lo de las amenazas o ponerlo en duda. Sinceramente, si ha sido así me parece una panitada muy fácilmente evitable. Dices que está mal, que lo condenas firmemente pese a que ellos no condenan cuando a ti te tiran piedras y que no vas a bajarte a su nivel poniendo en duda que sea verdad como hicieron ellos cuando te tiraron a ti las piedras en no sé dónde. Y ya está.

¿Que al final es mentira? La muerte de UP y todos contentos. ¿Que es verdad? Quedas como una política que supo estar a la altura.
Exactamente eso le decía yo a un amigo hace un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie