Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Isa Serra también me la pasaba por la piedra. Lo cortés no quita lo valiente.

¿Y a la hermana? Yo a las dos, sin reparos.

Como te han comentado, ha dicho que será el candidato si así lo quieren o le dejan los inscritos. Dudo que le digan que no, pero al menos pregunta.

Dudo que le digan que no, pero al menos pregunta.
Yo dudo que se plantee que le respondan, siquiera.
Cada vez que hay una consulta de algún tipo, Podemos moviliza a las bases a través de servicios de mensajería de teléfono móvil, ya sea Telegram o SMS, y no me consta que hayan preparado nada así.

Como te han comentado, ha dicho que será el candidato si así lo quieren o le dejan los inscritos. Dudo que le digan que no, pero al menos pregunta.
Sí, no veas, es como si Stalin llega un día y pregunta a sus acólitos que si les parece bien que mande a fulanito al gulag y luego dijera "eh, yo primero pregunto, no hago las cosas según me parece, yo todo lo someto a la votación de estos".

Venga, hombre.

No se podía saber.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguna noticia de esto?
Por tuater he visto algo, aunque tampoco tengo cuenta y no puedo profundizar demasiado. De todos modos, no creo que llegue a ser más que los deseos de algunos. Supongo que si Iglesias se ha ido, es porque ha dejado todo atado y bien atado durante el tiempo que dure su ausencia, con su señora como perra guardián.

Yo dudo que se plantee que le respondan, siquiera.
Cada vez que hay una consulta de algún tipo, Podemos moviliza a las bases a través de servicios de mensajería de teléfono móvil, ya sea Telegram o SMS, y no me consta que hayan preparado nada así.

Pues interesante esta información. Se sabe que estas preguntas están más que resueltas pero ese no movimiento cuando viene siendo lo habitual es raro.

Sí, no veas, es como si Stalin llega un día y pregunta a sus acólitos que si les parece bien que mande a fulanito al gulag y luego dijera "eh, yo primero pregunto, no hago las cosas según me parece, yo todo lo someto a la votación de estos".

Venga, hombre.

A ver si ahora nos vamos a sorprender que las primeras y cuestiones a la base de cualquier partido político están más que trucadas. Al menos que lo hagan un poco decentemente y no salgan a la luz como le pasó a Igea.

Todavía habrá que esperar a ver si hay elecciones generales a final de año. Dependerá mucho de lo que pase en Madrid y de la evolución de la pandemia a nivel nacional.

Última edición:
Pero iglesias piensa que aún tiene algo de tirón electoral??? Si lo piensa es que es todavía más subnormal de lo que parece. Por cierto, menudo dedazo se ha marcado el faraón y sus acólitos poniendo el culo sin decir ni mu. Eso sí, luego que sí los dedazos del PP y bla BLA bla

El LOL supremo sería que se presentase a las primarias de Unidas Pandemias y perdiera frente a otro candidato.

Más LOL todavía sería que hubiera renunciado a su escaño de diputado nacional y ¡¡¡SE QUEDASE SIN SUELDO PÚBLICO!!! Aunque esto podría pasar si ganase las primarias y luego no consiguiera un 5% del voto.

Última edición:
El LOL supremo sería que se presentase a las primarias de Unidas Pandemias y perdiera frente a otro candidato.

Más LOL todavía sería que hubiera renunciado a su escaño de diputado nacional y ¡¡¡SE QUEDASE SIN SUELDO PÚBLICO!!! Aunque esto podría pasar si ganase las primarias y luego no consiguiera un 5% del voto.
Si no tienes ni puta idea de estrategia política haz el favor de callarte la puta boca, imbécil. Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena, vas a decirle tú ahora a don Pablo lo que tiene que hacer, a mos no me jodas.
Y lo del sueldo público, mira, te comento, este echó los dientes con sueldos públicos. Vivía ya de un sueldo público que tendrá ahí para siempre, es el secretario general de un partido que se nutre de dinero público, y ese bicho hasta que no tiene una liana no suelta la otra, de eurodiputado pasó a diputado, de diputado a vicepresidente y ahora si se cambia es por algo. Subnormal, te reviento, Capibara. Te reviento.

Siempre certera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre certera:

Ui si.cambiando el miedo.

La.derecha tiene que estar dando palmadas con las cachas. El 100% de los escapados de Cs para vox o para el PP.nadie va a irse al PSOE para que su voto acabe cautivo del coletas .
Con la mierda de proyección que arroja podemis, solo va a servir para que coma a costa de comerse algo al PSOE...escaños perdidos....oa suena la historia a los madrileños?.pues eso.

El miedo cambiará de bando si @Alekos002 escanea su nuevo carnet del vox o del PP.

Lo que está claro es que al coletas no le come el miedo y va con todo. Dejar una vicepresidencia y una candidatura al gobierno para meterse en el caos de Madrid es echarle unas pelotas de baloncesto sabiendo el riesgo y teniendo otro partido como Más Madrid que es una copia barata con un examigo y archienemigo.

Ui si.cambiando el miedo.

La.derecha tiene que estar dando palmadas con las cachas. El 100% de los escapados de Cs para vox o para el PP.nadie va a irse al PSOE para que su voto acabe cautivo del coletas .
Con la mierda de proyección que arroja podemis, solo va a servir para que coma a costa de comerse algo al PSOE...escaños perdidos....oa suena la historia a los madrileños?.pues eso.

El miedo cambiará de bando si @Alekos002 escanea su nuevo carnet del vox o del PP.

Si hay que irse Pal PP, aunque sea con la nariz tapada, pues se va. Este país no tiene solución por el centro, la gente es idiota, sin criterio político

Si hay que irse Pal PP, aunque sea con la nariz tapada, pues se va. Este país no tiene solución por el centro, la gente es idiota, sin criterio político
Ni se te ocurra hijo de.puta.

Afíliate al PSOE.adme caso.en 4 años será un partido fantasma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie