Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Es como ver a un ser vivo agonizar. La mosca sin alas que no puede ir al olor de la mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se rumorea que Iglesias y Ayuso estuvieron liados en el pasado, para más lol.
[TWEET]
Bajarse de la poltrona al barro solo indica MIEDO.¿Quiénes?
Esto es lo bueno, para el forero medio es un Win-Win de manual.Como le salga bien lo que nos vamos a reir.
Bajarse de la poltrona al barro solo indica MIEDO.
Qúe digo miedo, PÁNICO
Yo me acuerdo de cierto doberman.¿Y? El miedo ante una situación de peligro está justificado, y puede ser el catalizador de la reacción necesaria. A la derecha siempre le ha servido el discurso del miedo, veremos si funciona en la otra dirección.
"Que viene el lobo, que viene el lobo!" y la que cierra los parques y nos manda a acostar a las 00:00 es la izquierda. De eso la gente, con todo lo estúpida que es, se ha dado cuenta.¿Y? El miedo ante una situación de peligro está justificado, y puede ser el catalizador de la reacción necesaria. A la derecha siempre le ha servido el discurso del miedo, veremos si funciona en la otra dirección.
Si acepta 2 debates acepto que el mejor agua es la de Madrid.
Tirale ficha, restriegale los nudes que te mande Ayuso a @Morzhilla por la jeta¿Se habrá puesto cachonda? Recordemos que está sin novio actualmente...
Puta acojonada de mieda![]()
Puta acojonada de mieda![]()
Pues unas elecciones en otoño pueden llegar si les da por ganar Madrid al PSOEPedro Sánchez ha perdido el apoyo de Iglesias y con ello el de podemos. Debe disolver las cortes y convocar elecciones ahora mismo.
Estoy empadronado y creo que¿Eres de Madrid? En caso afirmativo ¿A quién vas a votar?
Incluso ahora con el culo pantalla de cine. Debe comerte el rabo hasta dejártelo seco mientras te llama rojo de manera despectiva.Qué morbazo tenía de flacucha.
Como sabe el tío lo que se juega, con la bandera de España bien visible porque él muy español y mucho español.
Poca broma, que ya se empieza a comentar la posibilidad de un adelanto.Pedro Sánchez ha perdido el apoyo de Iglesias y con ello el de podemos. Debe disolver las cortes y convocar elecciones ahora mismo.
Y que lo modere pedrerol y que Soria sea el copresentador.El debate que lo organice Mediapro.
Buena pregunta. ¿Le han elegido las bases? ¿No debería presentarse primero como precandidato y que hubiera unas primarias? ¿No es eso lo que propugnan?Bueno digo yo, habrá primarias en Hundidas Pudrimos en Madrid, no?
Eso dice en el video al igual que lo de Yolanda. Otra cosa es que vaya de candidato único y se pase a Isa Serra por la piedra. Literal y metafóricamente.Buena pregunta. ¿Le han elegido las bases? ¿No debería presentarse primero como precandidato y que hubiera unas primarias? ¿No es eso lo que propugnan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.