Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Sánchez se está haciendo una paja a la crema gustosa para sacar toda la leche acumulada en los güevos.

buen hostiazo se va a dar

JO-DER

Si eso es cierto es que todas sus encuestas les dan muertísimos en la CAM y la única manera que ven de salvar los muebles es tirar del macho alfa. Cualquier cosa con tal de no admitir que Errejón le ha ganado la partida en la CAM.

Mejoramos en la vicepresidencia del país, en mi opinión.

La vicepresidencia y la imagen del Gobierno mejoran, pero la lucha entre hembras BETA dentro del Gobierno será más encarnizada. Las putadas que se harán entre esta, Calvo y Calviño van a ser épicas. De cara a la galería todo sonrisas, pero en los despachos se sacarán los hogos.

Esto sí que nadie se lo esperaba, nano.
Pues fíjate que yo iba a ponerlo con del ex JEMAD, pero me parecía demasiado machoalfismo incluso para Pablo Iglesias, pero se ve que no.

JO-DER

Si eso es cierto es que todas sus encuestas les dan muertísimos en la CAM y la única manera que ven de salvar los muebles es tirar del macho alfa. Cualquier cosa con tal de no admitir que Errejón le ha ganado la partida en la CAM.

Yolanda Díaz para las generales, sin duda la mejor ministra de UP ahora mismo, por lo cual hace algún tiempo había decidido seguirla para votarle al partido donde estuviera. A esa mujer la quiero de presidenta, que tiemble la CEOE, mi voto ahora está totalmente decidido.

Última edición:
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:
Alguien sabría decirme que va a ser ahora de PODEMOS en el gobierno de España???
Antes de que el guaperas se los cepillara querían coger liana en la comunidad o como es esto.
Esto se considera paso a un lado o paso atrás de pablenin. Que alguien me ilustre.

La vicepresidencia y la imagen del Gobierno mejoran, pero la lucha entre hembras BETA dentro del Gobierno será más encarnizada. Las putadas que se harán entre esta, Calvo y Calviño van a ser épicas. De cara a la galería todo sonrisas, pero en los despachos se sacarán los hogos.

Si Yolanda ha sabido llegar a acuerdos con la patronal, sabrá manejarse con la Calviño. Con Calvo no lo tengo muy claro porque es mujer ha medrado tanto en política que está claro que sabe y es capaz de usar todas las artes oscuras de la política. Qué pena que no haya un House of Cards español.

Se huelen los cambios ministeriales desde Chafarinas

Esto va a ser un recital de bilis por parte de Pablo Iglesias. Todo el odio que no ha podido excretar por estar en el Gobierno, lo va a excretar ahora. Le va a hacer la campaña a PP, Vox, PSOE y MM. A todos menos a su partido, va a ser la campaña más destructiva de la historia.

Qué necio El Chepas, no le veo más capacidad que a la zorra de Isa Serra para rascarle votos a Más Madrid, Riamonos cuando se confirme el hostión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie