Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Pablo Iglesias deja el Gobierno y se presentará como candidato en Madrid
Su sustituta será la ministra de Trabajo y el Ministerio de Asuntos Sociales lo asumirá Ione Belarra. "Madrid necesita un Gobierno de izquierdas y creo que puedo ser útil para ayudar a ganarlo"www.elconfidencial.com
buen hostiazo se va a dar
Cien mil votos no sé, pero movilizar a todo el electorado que odia al coletas para que vote en contra suya sí que acaba de hacerlo. Y visto lo visto, es mucho electorado.Acaba de darle 100.000 votos a Vox/PP.
Me se de una excajera que va a ser vicepresidenta.
La vicepresidencia y la imagen del Gobierno mejoran, pero la lucha entre hembras BETA dentro del Gobierno será más encarnizada. Las putadas que se harán entre esta, Calvo y Calviño van a ser épicas. De cara a la galería todo sonrisas, pero en los despachos se sacarán los hogos.Mejoramos en la vicepresidencia del país, en mi opinión.
Pues fíjate que yo iba a ponerlo con del ex JEMAD, pero me parecía demasiado machoalfismo incluso para Pablo Iglesias, pero se ve que no.Esto sí que nadie se lo esperaba, nano.
Pues me esperaba a la otra ya ves. Una vicepresidenta que ni siquiera es del Partido.Si Yolanda Díaz ha sido cajera, sí.
JO-DER
Si eso es cierto es que todas sus encuestas les dan muertísimos en la CAM y la única manera que ven de salvar los muebles es tirar del macho alfa. Cualquier cosa con tal de no admitir que Errejón le ha ganado la partida en la CAM.
Mejoramos en la vicepresidencia del país, en mi opinión.
La vicepresidencia y la imagen del Gobierno mejoran, pero la lucha entre hembras BETA dentro del Gobierno será más encarnizada. Las putadas que se harán entre esta, Calvo y Calviño van a ser épicas. De cara a la galería todo sonrisas, pero en los despachos se sacarán los hogos.
A tomar por culo. Pidro le ha abierto la gatera.![]()
Pablo Iglesias deja el Gobierno y se presentará como candidato en Madrid
Su sustituta será la ministra de Trabajo y el Ministerio de Asuntos Sociales lo asumirá Ione Belarra. "Madrid necesita un Gobierno de izquierdas y creo que puedo ser útil para ayudar a ganarlo"www.elconfidencial.com
buen hostiazo se va a dar
Esto se considera paso a un lado
renunciando a su ego y a su futuro de presidente del gobierno para proponer a la mejor para el futuro de UP
renunciando a su ego
Creo que su ego es precisamente lo que le hace verse como la única salvación para UP en la CAM.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.