Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda caterva de rojos impresentables tenemos como representacion en madrid. Qué vergüenza. ¿No hay nadie de falange, pacma o algun antisistema de esos transversales molones?

Hombre los que hay son rojillos, los de Mas Madrid y para cuatro votos que tienen se pelean entre ellos. Todo ello con erótico resultado.
 
Bueno, Valencia se ha gastado más de 16 millones en un hospital de campaña que nadie vio hasta pasados varios meses, que ha estado casi un año sin pacientes y que se volaba con Filomena.
Pero el Zendal, ¡¡OJO!!
DOS hospitales voladores, que Alicante también tenía uno. Ocupación máxima 15% mientras el resto de hospitales de ladrillo estaban absolutamente desbordados y metían pacientes hasta en salas de espera y aseos grandes (verídico)

De UP tal vez, van cuesta abajo y sin frenos, pero mire que VOX no ha tocado techo aún y van a estar más tiempo del esperado, salvo que el PP cambie de estrategia 360 grados, cosa que ahora veo muy difícil.

Cada vez que alguien dice lo de cambiar el rumbo 360º muere un gatito.

Foreros madrileños, madrileños foreros: votad VOX aunque solo sea por el LOL. Pudimos está al 5'1% en esa encuesta, si baja del 5% desaparece como lo ha hecho Ciutadans...
 
Al menos uno de los partidos empieza a ser consciente del papel que encarna en la política madrileña:

89AE8B99-5DF7-4BB2-B626-E1E8E876647D.webp
 
Yo no pensaba votar, pero viendo el comportamiento de la izquierda y la cantidad de conocidos que tengo que odian a la Ayuso, mi voto está clarísimo sólo por verles las jetas cuando se tengan que comer a ésta por cojones y quizá con mayoría absoluta... :trump:
 
Va a haber un traspaso de votos fortísimo de Vox al PP, por lo del voto útil y tratar de apuntalar a un partido fuerte antes que dividir votos.
 
Va a haber un traspaso de votos fortísimo de Vox al PP, por lo del voto útil y tratar de apuntalar a un partido fuerte antes que dividir votos.
Lo cual viene a confirmar una de las ruinas de este país: no se vota a favor de los que propugnan lo que a ti te gusta, se vota en contra del otro. Preferir que pierdan los otros antes de que ganen los míos. Que me quede yo ciego si eso hace que el de enfrente se quede tuerto.
 
Va a haber un traspaso de votos fortísimo de Vox al PP, por lo del voto útil y tratar de apuntalar a un partido fuerte antes que dividir votos.
Eres un cachondo. Boc va a subir como la espuma. Los camareros y porteros de discoteca a la ameba. Los viejos al PSOE. Yo votaré al PSOE aunque presenten un candidato aquejado de la enfermedad de la narcolepsia
 
Eres un cachondo. Boc va a subir como la espuma. Los camareros y porteros de discoteca a la ameba. Los viejos al PSOE. Yo votaré al PSOE aunque presenten un candidato aquejado de la enfermedad de la narcolepsia
Seré un cachondo, pero te hablo de gente que votó Vox en las elecciones anteriores y en estas no quieren arriesgar y van a votar a Ayuso.

Me alegra leer que tu mujer te ha dado permiso para votar.
 
Última edición:
Mi suposición encaja con la de @naxo. Creo que Vox subirá pero no tanto como algunos se hacen pajas; la gran beneficiada va a ser IDA ya que a ella irán la mayoría de los votos de ese espectro de la población.

Mi mayor duda es a dónde irá el votante de C's. Aguado ha demostrado ser un chiste como dirigente y político, el nivel no es muy alto pero lo de este tío es de auténtica vergüenza ajena. El PSOE 'apuesta' por Gabilondo que si me dicen que está muerto me lo creo y eso me da que es porque sus encuestas internas no son muy halagüeñas como para que un candidato en condiciones, Margarita Robles sería el best scenario, pueda rascar en condiciones del votante de C's desencantado con Aguado, su actitud invisible en el ejecutivo madrileño y el actual papel traidor y sin principios que tiene C's después del fail en Murcia. Puede que sus votantes simplemente no voten o voten en blanco. La probabilidad de que C's no tenga representación en la Asamblea de Madrid es real, aunque si la evitan y logran representación, ¿qué van a hacer con esa representación? Lo más probable es que hagan la nada porque IDA, de necesitar, preferirá una cogobernanza con Vox a con C's por lo que en esta vía lo máximo a lo que aspira es a ser la tercera pata o sustituir a Vox en la actualidad, pero C's tiene menos cojones que Vox para imponer su agenda a la hora de negociar. ¿Apoyar un gobierno de izquierdas sin formar parte de él para ser la muletilla del PSOE que lo utilizará como contrapeso en sus pactos con UP? MM es un socio cómodo y no problemático para el PSOE.

Y ahora los que quedan: UP y MM. Creo que MM con Mónica García van a mejorar resultados respecto a hacer dos años. Puede que una parte a costa de C's, mínima en mi opinión, también pueden que rasquen algo al PSOE al ser Mónica García la líder de la oposición a IDA de facto y también supongo que jugarán la baza de que Mónica no dudó en volver al trabajo sanitario durante la pandemia. Esto en los USA sería un combo-hit-fatality para el resto de candidaturas y toda su campaña giraría alrededor de lo heroína que fue mientras los demás estaban politiqueando y lanzándose los muerte a la cara. UP está jodida, dudo que si quiera mantengan la representación. Todas las encuestas le dan entre un 4% alto y un 5% bajito. Cierto es que las encuestas suelen tender a infravalorar el voto que recae al final en el saco de UP pero esta vez me da que no se libran. En la CAM no tienen a ninguna figura decente o carismática que pueda llegar a movilizar mínimamente el voto. Isa Serra, me la follaba y a su hermana también, tiene no sé qué resolución pendiente por las agresiones a la polícia y no va a ser candidata así que toca candidato desconocido que no va a tener tiempo de aquí a mayo para hacer nada más que agitar un poco la bandera de la extrema derecha. Lo más lógico para asegurar su supervivencia sería una candidatura en común con MM pero eso no va a ser: si algo ha dejado claro Pablo Iglesias es que su proyecto es personalista a más no poder e Íñigo Errejón aún tiene muy adentro el cachondeo que le dedicó Pablo Iglesias después de las generales. Son dos partidos liderados por dos tíos que han roto cualquier relación posible y que incluso con la súper derecha viniéndoles encima no van a saber quitar sus pollas de la mesa para dejar de medírselas y colaborar por un bien común y superior a ellos.
 
Según dicen ellos mismos, el PSOE mantiene a Gabilondo porque no da tiempo a unas primarias. Meter a Margarita Robles a dedo sería lo suyo, pero va muy en contra de sus principios democráticos.

Desconozco todo acerca de Más Madrid, pero estimo que su éxito depende de lo mucho que abra la boca el tontopollas de Milhouse. Mónica Garcia tendrá su metida de pata al igual que todos, por probabilidad, así que queda por ver si es muy gorda o no. Y el PSOE se enfundará su rol de alternativa oficial, por lo que van a desgastar, y mucho, a esta gente.

Unidos Podemos confirmó que Isa Serra no se presenta. Además de ser una lerda, está condenada y no es lo que más les conviene. No me extrañaría que metieran de urgencia al ex JEMAD, y a ver por dónde tira la cosa, pero como dice @Denny Crane, lo más probable es que se lancen a la lucha con un candidato random. El resultado, en mi opinión, será el mismo y si llegan será in extremis.

A Ciudadanos ni los considero.
 
LOL, puede ser, pero me refería más a alguna bocachanclada durante la campaña.
 
No me extrañaría que metieran de urgencia al ex JEMAD

Se me había olvidad esta posibilidad. Si las encuestas asegurasen representación en la Asamblea de Madrid seguramente tirarían de él pero estando tan poco claro y teniendo en cuenta que ya se ha comido alguna que otra mierda en candidaturas que iban justitas para el Congreso creo que el barbitas no aparece en escena. Sigo apostando por candidato desconocido, tipo el poeta ese que pusieron hace no mucho IU, que se va a comer una mierda como un trinquete.

Ver el archivos adjunto 80928
-BANG! BANG! BANG! PULL MY DEVIL TRIGGER!!!♫

Si esto es lo máximo que van a poder sacar en contra de Mónica García es que no tienen nada contra ella.
 
Unidos Podemos confirmó que Isa Serra no se presenta. Además de ser una lerda, está condenada y no es lo que más les conviene. No me extrañaría que metieran de urgencia al ex JEMAD, y a ver por dónde tira la cosa, pero como dice @Denny Crane, lo más probable es que se lancen a la lucha con un candidato random. El resultado, en mi opinión, será el mismo y si llegan será in extremis.
Que dicen que se presenta el coletas...

Feminismo y blao blao blao, pero a la hora de la verdad es el HOMBRE el que intenta ganar hasta las batallas podemitas.

:trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie