Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie entiende como un hospital de ese calado y construido, en mi opinión, en tiempo récord ha podido costar 100 millones. Lo normal son 5 o 6 mil. Y por lo alto.
Los contratos por meses son, además, exclusiva de la comunidad de Madrid, que se han multiplicado por, no sé, cinco mil desde que esta Ayuso. Estoy convencido que ninguno de nosotros conoce a un médico o enfermero que enlaza un contrato con otro, ya sea de varios meses o varias semanas. Yo en Andalucía nunca lo he visto, y si sucede es desde que está el PP.

Lo moralmente aceptable no es hacer hospitales como el Zendal, que es algo ruin, es meter 50 millones en salvar aerolíneas que ni su puta madre conoce y que dirigen tíos de dudosa calaña.
 
Nadie entiende como un hospital de ese calado y construido, en mi opinión, en tiempo récord ha podido costar 100 millones. Lo normal son 5 o 6 mil. Y por lo alto.
Los contratos por meses son, además, exclusiva de la comunidad de Madrid, que se han multiplicado por, no sé, cinco mil desde que esta Ayuso. Estoy convencido que ninguno de nosotros conoce a un médico o enfermero que enlaza un contrato con otro, ya sea de varios meses o varias semanas. Yo en Andalucía nunca lo he visto, y si sucede es desde que está el PP.

Lo moralmente aceptable no es hacer hospitales como el Zendal, que es algo ruin, es meter 50 millones en salvar aerolíneas que ni su puta madre conoce y que dirigen tíos de dudosa calaña.

Dije en Enero que a ver cuántos sanitarios se negaban a ir a esas carpas de feria vistas las penosas condiciones en las que estaban los pacientes. Todavía sigo a la espera.
 
Practicamente la totalidad de la familia politica es de madrid. Hay varios sanitarios. Los primeros dias todos oh, heroes, geniazos, premio nobel. Cuando la cosa se ponia jodida, y se quejaban, venia el tornero fresador de la familia, que es primo vaya, el primo con el que se toman las cañas en el pueblo, a explicarles que no, que la sanidad madrileña la mejor del mundo y que el pp madrileño rules. Uno tras otros se fueron del grupo. Madrileñismo puro, cuando mas jodido estas, has pillado el covid con unos medios de mierda, no tienes gente, viene tu cuñado a explicarte que no, que la sanidad de madrid es la mejor gestionada del mundo.

A mi eso, desde la prudencia, siempre me ha llamado la atencion, no que sean unos cuñados, sino que se crean la hostia de listos siendo tan lerdos, y bueno entre familias mas o menos bien avenidas pues esto al final se olvida, pero cuando salen de su colonia a enseñarle al personal como funciona el mundo pues normal que les afeen las lecciones luego viene la ayuso de turno a darte la razon como al tonto que eres y dices, ole mi niña.
 
Última edición:
Practicamente la totalidad de la familia politica es de madrid. Hay varios sanitarios. Los primeros dias todos oh, heroes, geniazos, premio nobel. Cuando la cosa se ponia jodida, y se quejaban, venia el tornero fresador de la familia, que es primo vaya, el primo con el que se toman las cañas en el pueblo, a explicarles que no, que la sanidad madrileña la mejor del mundo y que el pp madrileño rules. Uno tras otros se fueron del grupo. Madrileñismo puro, cuando mas jodido estas, has pillado el covid con unos medios de mierda, no tienes gente, viene tu cuñado a explicarte que no, que la sanidad de madrid es la mejor gestionada del mundo.

A mi eso, desde la prudencia, siempre me ha llamado la atencion, no que sean unos cuñados, sino que se crean la hostia de listos siendo tan lerdos, y bueno entre familias mas o menos bien avenidas pues esto al final se olvida, pero cuando salen de su colonia a enseñarle al personal como funciona el mundo pues normal que les afeen las lecciones luego viene la ayuso de turno a darte la razon como al tonto que eres y dices, ole mi niña.

Joder como son los madrileños, encima son fachas
 
Pues parece ser que nuestros foreros madrileños están de enhorabuena, se celebra nuevamente la fiesta de la democracia en la capital, esa hermosa ciudad, llena de vida y gente maravillosa. Como vivirán esta fiesta?

@Benito
@cocreta2000
@ilovegintonic
@Torquemada2.0
@Cenobita
@ignaciofdez
@paulofutre
@Apofis

Apúntese a quien me dejo.
Ya te digo yo sus votos.
Benito podemos
Cocreta psoe
Ilg: PP
Torquemada: su mujer dice que podemos
Cenobita: podemos
Ignacio: psoe
Paulo: PSOE
Apofis:PSOE.
 
Pues parece ser que nuestros foreros madrileños están de enhorabuena, se celebra nuevamente la fiesta de la democracia en la capital, esa hermosa ciudad, llena de vida y gente maravillosa. Como vivirán esta fiesta?

@Benito
@cocreta2000
@ilovegintonic
@Torquemada2.0
@Cenobita
@ignaciofdez
@paulofutre
@Apofis

Apúntese a quien me dejo.
Sí, una fiesta en la que las opciones son

PP: Una caterva de hijos de la grandísima puta ladrones y corruptos que se están dedicando a privatizar cuanto servicio público pueden para sacar beneficios por cuatro duros y llevárselo muerto mientras despojan (hola, Max) a los madrileños de todo aquello que es bueno.
PSOE: la facción madrileña del hatajo de hijos de puta que nos gobiernan. Sobra decir nada más.
MM: el partido de los mongolos con soluciones de estudiante porrero a problemas reales.
UP: el cáncer no sé si más peligroso pero sí más voraz que tiene no ya Madrid sino España en este momento.
VOX: aprovechados que agitando una bandera como distracción intentan meterte mano cuando no miras.

La puta fieshta.

Mira, me cago en tus putos muertos, puto duende gallego y disléxico.
 
Sí, una fiesta en la que las opciones son

PP: Una caterva de hijos de la grandísima puta ladrones y corruptos que se están dedicando a privatizar cuanto servicio público pueden para sacar beneficios por cuatro duros y llevárselo muerto mientras despojan (hola, Max) a los madrileños de todo aquello que es bueno.
PSOE: la facción madrileña del hatajo de hijos de puta que nos gobiernan. Sobra decir nada más.
MM: el partido de los mongolos con soluciones de estudiante porrero a problemas reales.
UP: el cáncer no sé si más peligroso pero sí más voraz que tiene no ya Madrid sino España en este momento.
VOX: aprovechados que agitando una bandera como distracción intentan meterte mano cuando no miras.

La puta fieshta.


Mira, me cago en tus putos muertos, puto duende gallego y disléxico.
No te avergüences de tu voto,compañeiro.
 
Sí, una fiesta en la que las opciones son

PP: Una caterva de hijos de la grandísima puta ladrones y corruptos que se están dedicando a privatizar cuanto servicio público pueden para sacar beneficios por cuatro duros y llevárselo muerto mientras despojan (hola, Max) a los madrileños de todo aquello que es bueno.
PSOE: la facción madrileña del hatajo de hijos de puta que nos gobiernan. Sobra decir nada más.
MM: el partido de los mongolos con soluciones de estudiante porrero a problemas reales.
UP: el cáncer no sé si más peligroso pero sí más voraz que tiene no ya Madrid sino España en este momento.
VOX: aprovechados que agitando una bandera como distracción intentan meterte mano cuando no miras.

La puta fieshta.


Mira, me cago en tus putos muertos, puto duende gallego y disléxico.
Eso es porque sois tan gilipollas que no tenéis partidos nacionalistas.
Si no tendríais opciones sonrientes y superpreocupadas por el pueblo garbancero.
 
Practicamente la totalidad de la familia politica es de madrid. Hay varios sanitarios. Los primeros dias todos oh, heroes, geniazos, premio nobel. Cuando la cosa se ponia jodida, y se quejaban, venia el tornero fresador de la familia, que es primo vaya, el primo con el que se toman las cañas en el pueblo, a explicarles que no, que la sanidad madrileña la mejor del mundo y que el pp madrileño rules. Uno tras otros se fueron del grupo. Madrileñismo puro, cuando mas jodido estas, has pillado el covid con unos medios de mierda, no tienes gente, viene tu cuñado a explicarte que no, que la sanidad de madrid es la mejor gestionada del mundo.

A mi eso, desde la prudencia, siempre me ha llamado la atencion, no que sean unos cuñados, sino que se crean la hostia de listos siendo tan lerdos, y bueno entre familias mas o menos bien avenidas pues esto al final se olvida, pero cuando salen de su colonia a enseñarle al personal como funciona el mundo pues normal que les afeen las lecciones luego viene la ayuso de turno a darte la razon como al tonto que eres y dices, ole mi niña.
No sé si te estoy jodiendo el discurso, pero eso que cuentas se da en todas las regiones, no solo allí. Indudablemente, es más apetecible decirlo de la CAM, que para eso es la pieza política más codiciada del momento, que de Murcia o Andalucía, pero te puedo asegurar que eso se da tanto allí como aquí. Y te diría que en algunas partes es todavía peor, pero no se le da el bombo. O se le da bombo según quién este gobernando.
 
Eso es porque sois tan gilipollas que no tenéis partidos nacionalistas.
Si no tendríais opciones sonrientes y superpreocupadas por el pueblo garbancero.

Madrid, pueblo oprimido.
Nos colonizan los de provincias.
Queremos una tele en cheli. Y doble rotulación español-cheli.
República Madrileña.
BUTRAGUEÑO PRESIDENTE.
 
Sí, una fiesta en la que las opciones son

PP: Una caterva de hijos de la grandísima puta ladrones y corruptos que se están dedicando a privatizar cuanto servicio público pueden para sacar beneficios por cuatro duros y llevárselo muerto mientras despojan (hola, Max) a los madrileños de todo aquello que es bueno.
PSOE: la facción madrileña del hatajo de hijos de puta que nos gobiernan. Sobra decir nada más.
MM: el partido de los mongolos con soluciones de estudiante porrero a problemas reales.
UP: el cáncer no sé si más peligroso pero sí más voraz que tiene no ya Madrid sino España en este momento.
VOX: aprovechados que agitando una bandera como distracción intentan meterte mano cuando no miras.

La puta fieshta.


Mira, me cago en tus putos muertos, puto duende gallego y disléxico.
UP es un cancer en remisión, es el remake de la IU más mongola y al siguiente envite sus apoyos serán la mitad.
VOX es una versión más mongola del PP, más banderas, menos vergüenza mismos objetivos, público objetivo aún más retarded.
 
UP es un cancer en remisión, es el remake de la IU más mongola y al siguiente envite sus apoyos serán la mitad.
VOX es una versión más mongola del PP, más banderas, menos vergüenza mismos objetivos, público objetivo aún más retarded.
Son dos partidos condenados a la intrascendencia más absoluta a medio plazo. Y te diría que incluso a corto plazo.
 
Madrid es horrible y está fatal gestionada, si la población y la renta per capita suben es porque Carmena fue alcaldesa.
 
Son dos partidos condenados a la intrascendencia más absoluta a medio plazo. Y te diría que incluso a corto plazo.
De UP tal vez, van cuesta abajo y sin frenos, pero mire que VOX no ha tocado techo aún y van a estar más tiempo del esperado, salvo que el PP cambie de estrategia 360 grados, cosa que ahora veo muy difícil.
 
Ya te digo yo sus votos.
Benito podemos
Cocreta psoe
Ilg: PP
Torquemada: su mujer dice que podemos
Cenobita: podemos
Ignacio: psoe
Paulo: PSOE
Apofis:PSOE.
¿Adivinas a quién voy a votar preciado Liachu?
 
Sí, una fiesta en la que las opciones son

PP: Una caterva de hijos de la grandísima puta ladrones y corruptos que se están dedicando a privatizar cuanto servicio público pueden para sacar beneficios por cuatro duros y llevárselo muerto mientras despojan (hola, Max) a los madrileños de todo aquello que es bueno.
PSOE: la facción madrileña del hatajo de hijos de puta que nos gobiernan. Sobra decir nada más.
MM: el partido de los mongolos con soluciones de estudiante porrero a problemas reales.
UP: el cáncer no sé si más peligroso pero sí más voraz que tiene no ya Madrid sino España en este momento.
VOX: aprovechados que agitando una bandera como distracción intentan meterte mano cuando no miras.

La puta fieshta.


Mira, me cago en tus putos muertos, puto duende gallego y disléxico.
El que prometa no cerrar los parques en caso de nevada te tendrá ganado.
Por otra parte en tiempos remotos hubo un partido regionalista madrileño, el PRIM, creado por un tránsfuga, por supuesto a ver si creéis que el actual nivel viene de la nada, no sé si existirá aún.
Yo soy madrileño pero sin derecho a voto al residir en provincias hace tiempo.
 
Menuda caterva de rojos impresentables tenemos como representacion en madrid. Qué vergüenza. ¿No hay nadie de falange, pacma o algun antisistema de esos transversales molones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie