Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como ver a un ser vivo agonizar. La mosca sin alas que no puede ir al olor de la mierda.

Se rumorea que Iglesias y Ayuso estuvieron liados en el pasado, para más lol.

[TWEET]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajarse de la poltrona al barro solo indica MIEDO.

Qúe digo miedo, PÁNICO

¿Y? El miedo ante una situación de peligro está justificado, y puede ser el catalizador de la reacción necesaria. A la derecha siempre le ha servido el discurso del miedo, veremos si funciona en la otra dirección.

¿Y? El miedo ante una situación de peligro está justificado, y puede ser el catalizador de la reacción necesaria. A la derecha siempre le ha servido el discurso del miedo, veremos si funciona en la otra dirección.
Yo me acuerdo de cierto doberman.
Ese discurso lo usan todos.

"Que viene el lobo, que viene el lobo!" y la que cierra los parques y nos manda a acostar a las 00:00 es la izquierda. De eso la gente, con todo lo estúpida que es, se ha dado cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puta acojonada de mieda :mad:

1615812472056.webp

Bueno digo yo, habrá primarias en Hundidas Pudrimos en Madrid, no?
Buena pregunta. ¿Le han elegido las bases? ¿No debería presentarse primero como precandidato y que hubiera unas primarias? ¿No es eso lo que propugnan?

@ilovegintonic si pudieras votar en las elecciones del Mandril le votarías?

Le votaría para que los jugadores, desde el primer equipo al alevín, entrenaran haciendo puntería en su puta cara, o como dummie en la lección de cómo ser un defensa leñero.

PIT e IDA nacieron el mismo día, estudiaron en la misma universidad y a ambos se les reconoce con un ridículo acrónimo.

Es una señal de algo. Creo que son la misma persona con su versión femenina y masculina, como Ranma.

Buena pregunta. ¿Le han elegido las bases? ¿No debería presentarse primero como precandidato y que hubiera unas primarias? ¿No es eso lo que propugnan?
Eso dice en el video al igual que lo de Yolanda. Otra cosa es que vaya de candidato único y se pase a Isa Serra por la piedra. Literal y metafóricamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie