Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso que contáis de la estadística de parados y parados ocultos no es nuevo.Ya viene diseñado desde la época de Zapatero.

¿Es que se presenta ahora Yolanda en vez de Pablo Iglesias o seguimos hablando del tema del hilo?

Ah, periodismo de calidad necesitamos
Ver el archivos adjunto 81211

Otro tema.
El Pablo iglesias que más me gusta es el de campaña electoral, va al cuello y dice cosas que serán opinables, pero cargadas de maldad.
Ayer al Egea algo le comentó de "su amigo constructor" y el dinero.
La primera y la última que te paso. Grábatelo bien. Aquí no pinta nada la Ministra de Trabajo y ya has visto que por tu puto post salen otros 4 respondiendo.

Última edición:
Se medican ante la certeza de que cualquier día aparecerás por ahí como la horda de Atila a follarte a sus mujeres.
Señoras,escondan a sus hijas,que ha llegado el tenebroso desfigurador anal de madrileñas.

Ahora,yo sinceramente no creo que cs vaya a sacar nada...hoy.mismo se piraron dos de sus senadores y una diputada, es un sálvese quien pueda,pero creo que a la prensa le gusta salsear y las encuestas están "peligrosamente"toqueteadas.

Última edición:
Se medican ante la certeza de que cualquier día aparecerás por ahí como la horda de Atila a follarte a sus mujeres.
Pero ¿el rivotril no era para dormir? Será el estrés de la grande babylón...

El paniaguado se aparta del marrón de Madrid. Edmundo Bal adquiere el rol de capitán del titanic en las últimas horas a flote de C's.
Habría sido más digno dejar el acta de diputado que querer acaparar el antiprotagonismo en un partido roto que lo único que le va a proporcionar es una mancha en su historial. Es enormemente triste que personas como él pasen a la irrelevancia política y en el Congreso sean cada vez más mayoría tipos como Errejon, Lastra y compañia.

No es que suponga una pérdida significativa el idiota este de Aguado, pero supone un cambio evidente en la trayectoría errática del partido cuñado, que es un poco lo que faltaba. Mensaje de quienes sujetan las cuerdas, olvidarse de los últimos dias, ya sabeis, con el tema covid nos hemos vuelto todos un poco tontos, venga, no pasa nada, tranquilos que volveremos a ponerle el culo a la puta loca (si es que tenemos oportunidad).

Es la baza de la desesperación. Llegará Ines al 5 de Mayo?, no lo se, pero al 6 fijo que no.

Última edición:
21 páginas hablando de Podemos. Eso es que están acabados y van a desaparecer ya.

21 páginas hablando de Podemos. Eso es que están acabados y van a desaparecer ya.
Es que estamos con un ciclo de humor.

Sabes el chiste del payaso que quería gobernar en España y con suerte,será el presidente de turno de la comunidad?

Ciudadanos recibe un Balón de oxigeno. Esperemos que lo aproveche y llegue a 10-12 diputados.

Ciudadanos recibe un Balón de oxigeno. Esperemos que lo aproveche y llegue a 10-12 diputados.

Joder Ferris, qué oratoria, qué juego de palabras, qué humor tan maquiavélico, qué verbigracia... ¡¡qué mierda!!

Meanwhile, entras en la página face de Podemos y parecen que van a ganar el 4 de mayo.

Última edición:
Pues al final parece que Iglesias le va a ganar al fascismo. Al PP solo le queda Vox y está todo apurádisimo, en cuanto haya fuego cruzado dialéctico Iglesias va a rascar unos votitos.

Apuesto por el bloque apalero

Pues al final parece que Iglesias le va a ganar al fascismo. Al PP solo le queda Vox y está todo apurádisimo, en cuanto haya fuego cruzado dialéctico Iglesias va a rascar unos votitos.

Apuesto por el bloque apalero
Cs tiene un buen panorama como le dé por sacar escaños. Si es así, dudo que le llegue a PP y Boss para gobernar, por lo que tienen que elegir envainársela y ser el caniche de los dos partidos de derecha en el gobierno, o irse con la izquierda y desaparecer de cara a las generales.
Es que ahora mismo hasta un escenario con PSOE-Mas Madrid y Cs podría ser hasta bueno para ellos.
Se van a la mierda sí o sí, están alargando la agonía

Cs tiene un buen panorama como le dé por sacar escaños. Si es así, dudo que le llegue a PP y Boss para gobernar, por lo que tienen que elegir envainársela y ser el caniche de los dos partidos de derecha en el gobierno, o irse con la izquierda y desaparecer de cara a las generales.
Es que ahora mismo hasta un escenario con PSOE-Mas Madrid y Cs podría ser hasta bueno para ellos.
el problema es que segun encuestas,las mas "cariñosas"con la izquierda...las izquierdas no suman ni con cs.

Sigo pensando que Ayuso quizá sea la que saque más votos pero al final creo que ganará Gabilondo con los votos de Podemos y de más Madrid.
Así el plan estará completo: PSOE y la izquierda gobernando el Gobierno y la capital de la Nación Española.
Pablo Iglesias es Dios Nuestro Señor.

No obstante a la derecha aún le queda el auténtico bastión de Murcia.

Menuda agonía si ocurre, ¿eh? ser decisivos en una Comunidad autónoma pintándole la cara a la que te odia y al PP que quiere OPArte.

Te recuerdo que hace ya cinco años, Cs apoyó la investidura al PSOE del Susana Díaz, la ató en corto toda la legislatura haciendo lo que ellos veían bien, y luego en las siguientes elecciones eso no le impidió aumentar electorado y ahora gobernar con el PP.

A ver qué resultado saca el PSOE con Gabilondo, que tampoco iba a hacer una mierda en las anteriores elecciones y resulta que las ganó. Otra cosa es que le valiera para gobernar. No creo que la feminazi de Mas Madrid le supere por mucho Errejón que haya detrás.

Última edición:
el problema es que segun encuestas,las mas "cariñosas"con la izquierda...las izquierdas no suman ni con cs.
Para cariñosa la hija del vestrynge

Dicen por ahí que podría ser la razón del salto al vacío del txepas. Que ya estaría viviendo con ella en un “pisito” de la calle serrano. Por alguna razón que desconozco, no se han ido a su piso de vallecas.

Yo en lo personal creo que ha hecho mella en irene y ha malquistado esa relación la burla constante de desaprensivos que insinuaban que era ministra porque la chupaba bien.

Última edición:
La foto en El Mundo de estos dos echándose unas risas del txepas es cojonuda
16161543241163.jpg

Última edición:
Si en Villa de Vallecas los ánimos están así, no me quiero imaginar en eo resto de la Comunitat.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las encuestas internas de Unidas Podemos no le daban al partido en Madrid ni el 4% en intención de voto...

En cuanto a C's, no sé si sacará algún escaño, pero si saca algo, dará igual, será irrelevante y no significará nada. C's ya lleva mucho tiempo muerto como marca electoral.

C's ya no tiene nada que hacer en la vida política española. Nada. Y Unidas Podemos va por el mismo camino, por mucho Pablito Iglesias que se presente, porque con él como cabeza de cartel han pasado en poco tiempo de 70 escaños a 35 en el Congreso, y a desaparecer en Galicia y Castilla-La Mancha, a perder la mitad de lo poco que tenían en Euskadi, y en Cataluña su marca blanca de allí está completamente estancada en escaños y sumida en la más absoluta irrelevancia.

Que pereza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie