Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Uno en el Congreso le dice a Errejón que vaya al médico y por poco envían al Swat a localizarlo, el mongolo este de Pradera va repartiendo Cánceres y cortes de pescuezo por ahí y hay que reirle las gracias.

Mira, pues no.

Uno en el Congreso le dice a Errejón que vaya al médico y por poco envían al Swat a localizarlo, el mongolo este de Pradera va repartiendo Cánceres y cortes de pescuezo por ahí y hay que reirle las gracias.

Mira, pues no.
Hay que tratar por igual a un diputado que vive del dinero público y representa a los idiotas que le voten que a un patán bocachancla que vive de decir mongoladas.

Mira, pues no.

Que igual necesitas un croquis para entenderlo. Ya nos cuentas.

Última edición:
Hay que tratar por igual a un diputado que vive del dinero público y representa a los idiotas que le voten que a un patán bocachancla que vive de decir mongoladas.

Mira, pues no.

Ah, la superioridad moral de la izquierda, claro.

Pero si es lo mismo lo primero que lo segundo, totalmente equivalente, espero que sea bait porque...

Ah, la superioridad moral de la izquierda, claro.
Ninguna, Pradera es idiota desde hace eones, en los genes le viene claro, y ultimamente dice más gilipolleces que de costumbre siendo las que mencionas injustificables. Pero no es un representante público pagado de nuestros impuestos.

Ninguna, Pradera es idiota desde hace eones, en los genes le viene claro, y ultimamente dice más gilipolleces que de costumbre siendo las que mencionas injustificables. Pero no es un representante público pagado de nuestros impuestos.

Que si hombre, que es lo mismo, que es lo mismo ir diciendo por ahi que te corten el pescuezo o que te entre un cancer.

Por que ya que comparamos, comparemos lo de "vete al médico" con lo de Adriana Lastra soltando subnormalidades despues de qye Jimenez Becerril terminase su discurso.

A Adriana Lastra quien le paga?

Es evidente que necesitabas un croquis, pero no tengo el cuerpo pinturero.

A Ayuso le hacen la campaña otros.
Están a puntito de salir las feminazis a pedir sanciones y en breve habrá manifestaciones por las calles defendiendo a la presidenta.
La basura bípeda del Máximo Pradera lleva 15 años arrastrándose por un plato de lentejas, tampoco me sorprende.
La estrategia electoral de Máximo Pradera: "Cortar el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero"

Pues sí, entre Iglesias y el País le están haciendo la campaña a Isabel, macho. Puede quedarse en casa haciendo onlyfans que va a ganar igual.

AAF3E6D1-FA42-4C00-83FA-59EA8AE48E8F.jpeg

Última edición:
Esos lloros son auténticos. A mi se me parte el halma.

Chalequin haciendo campaña por el phoroc

Normal que este triste.

Que se carguen la educación especial es lo que hace que se vuelvan dows PREMIUM como los no votantes y así la izquierda arrase como arrasa

Mira, pues no.

Cierto. Uno es un maleducado y el otro debería ser imputado por delito de odio.
Eso que tanto le gusta usar a la izquierda,por cierto.

Esos lloros son auténticos. A mi se me parte el halma.
Pero por eso se puede llorar?tiene tu aprobación?porque los que están muertos,eso ya es pasado,hay que preocuparse por los que aún no se infectaron y por los bares ,que los muy sinvergüenzas cumplen con la normativa.

Pero por eso se puede llorar?tiene tu aprobación?porque los que están muertos,eso ya es pasado,hay que preocuparse por los que aún no se infectaron y por los bares ,que los muy sinvergüenzas cumplen con la normativa.

Era una hironía buenhombre. ¿Te hago un croquis?.

Cierto. Uno es un maleducado y el otro debería ser imputado por delito de odio.
Eso que tanto le gusta usar a la izquierda,por cierto.
Yo no le deseo un cáncer ni a Olona, especialmente ni a Olona, porque yo no tengo en la cabeza la basura que tienen ellos. Eso nos distingue.

Pero yo tampoco soy "la izquierda" ni se si eso existe. Se es o no se es un malnacido independientemente de la orientación política de uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie