yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.406
El cabrón tiene más hemeroteca que la biblioteca nacional
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cabrón tiene más hemeroteca que la biblioteca nacional
Con esto de las elecciones para la CAM han sacado un sondeo de la situación en Andalucía, que pinta de esta manera:
Ver el archivos adjunto 81697
Así que la tendencia parece que se repite en todas las Comunidades Autónomas con Gobierno con del PP, en las que este se acerca a la mayoría absoluta, Ciudadanos se disuelve, Vox crece y Podemos y sus marcas blancas avanzan imparables.
Por cierto, a los que decían que Pablo Iglesias se desvincularía del Gobierno y todo eso: Iglesias acuerda con Sánchez mantener la interlocución incluso tras salir del Gobierno
Es una noticia de pago, pero con el titular ya vale.
A la Cristina segi se le hacía de todo.es de esas pavas supermorbosas,con esos ojos, es como tirarse a Diana,la de V ,pero con más clase.donde va a parar.a esa sí que le hacía una mirada del cocodrilo,hija de puta.Y Ayuso "Me voy a comprar también un ancla, a ver si flota".
Yo creo que eso de los 16 sería contraproducente.Si leéis algún de Tweet de Podemos piensas que estas en la tienda de juguetes de cualquier centro comercial.
Con razón quieren rebajar la edad de voto a 16 años.
¿Quién con algo de experiencia en la vida (real) y muchos madrugones/ turnos de noche querra votar a un partido que en campaña dice que "Pagar impuestos mola, que tu tengas poder adquisitivo y bienes privados caca"?
Como escuché ayer en la radio, Cantó es como Simeone, va partido a partidoLeído en el ABC, El PP ficha o incorpora mientras que el PSOE impone candidatos.
Y la enorme cantidad de charos que votan por X porque "es muy guapo" o porque tiene "buena planta"?Un hamijo real en las ultimas autonómicas veía como positivo que "X partido me dará un vale para ir al cine/ etc".
Le llovieron tantas ostias (virtuales) que no le quedo otra que decir "que estaba de broma" y borro tweet después de retractarse.
Lo malo, es que mucha gente votara realmente por esa medida/ parecida.
Se lo acabarán afinando o echará la culpa al gobierno socialcomunista, recuérdenlo.Estas elecciones van a traer loles. De momento tenemos a Toni cantó metido en un berengenal innecesario, porque no está empadronado en Madrid antes del 1 de enero, con lo cual no puede ni votar ni ir en listas.
Pues consolidar el voto desencantado de ciudadanos y evitar que vaya al PSOE, porque cantó es muy anti PSOE.Se lo acabarán afinando o echará la culpa al gobierno socialcomunista, recuérdenlo.
Lo que no acabo de entender es que necesidad tenía el PP de meter a ese personaje en Madrid ahora. Le salían las encuestas tan favorables que les gusta darle emoción o algo así? Es que no le veo ganancia por ningún sitio.
Pero eso ya es asumir que la gente que vota a ciudadanos los vota por este personaje de Valencia, que ni siquiera es de Madrid. Este en Madrid no pintaba nada excepto cuando iba a hacer el show en su propio partido.Pues consolidar el voto desencantado de ciudadanos y evitar que vaya al PSOE, porque cantó es muy anti PSOE.
Que pueda ser candidato depende ya de la Junta Electoral.
No es CAM, es CM.Creo que usar los resultados en Cataluña para pronosticar los de la CAM es un error. Aquí no hay un frente indepe ya no fuerte como en Cataluña sino que simplemente no existe.
bueno, ya sabemos que interesa a mucha gente que Ciudadanos siga ahí en la pelea, son blandos y manejables.Sospechoso tanto la diferencia abultada bocs-pp como que ciudadanos acabe entrando en la asamblea.
Ver el archivos adjunto 81703
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.