Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, al hilo del Ministro de Universidades, este es el NIVEL:

Es una de las personas más citadas del mundo (TOP10) en su campo de estudio y entre otras muchas cosas Catedrático en la Universidad de Berkeley y Honoris Causa por la Universidad de Cambrigde que como todos sabemos regalan estos puestos y títulos. Un pringado, vamos.

Que haya tenido una equivocación confundiendo padre e hijo da para alguna coña o meme, no sé si lo consideraría para tacharle de cateto o de que no tiene nivel.

Es una de las personas más citadas del mundo (TOP10) en su campo de estudio y entre otras muchas cosas Catedrático en la Universidad de Berkeley y Honoris Causa por la Universidad de Cambrigde que como todos sabemos regalan estos puestos y títulos. Un pringado, vamos.

Que haya tenido una equivocación confundiendo padre e hijo da para alguna coña o meme, no sé si lo consideraría para tacharle de cateto o de que no tiene nivel.
No vuelvas a citarme para defender a un bolivariano de mierda por mucho CV que tenga.

Quedas advertido.

Buenas tardes.

P.D. Sin acritud.

Ea, ea, ea, no pasa nada.

Que el tío es un torpe y un cateto como lo describe el del tuít ese que has puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y porque cero no pueden.

Edito porque masunear está un tanto feo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
A ver si después me puedo leer ese artículo, que huele a nuevo blanqueo escolariano.

Y porque cero no pueden.

Edito porque masunear está un tanto feo.

si los sondeos te dicen que puedes ir sobrada a la mayoría absoluta, no tiene sentido dejarte imagen en un debate que te puede rascar entre unos pocos y muchos votos.
irá a uno, y rezando a ver si se va la luz ese día o cae otra nevada y lo puede hacer en casa y con pinganillo.

Tenéis un mal de concepto de la Ayuso, y solo porque esta un poco IDA.
A nivel de oratoria lo veo así.

Gabilondo > Iglesias > Bal > Garcia > Monasterio > Ayuso.

Y no tengo claro el orden de Monaterio y Ayuso.

Ese debate lo gana el primero que ponga los 80.000 muertos por Covid sobre la mesa.

Última edición:
Yo a Monasterio la vi hace poco y me pareció un cruce entre devota del palmar de troya y hermana izquierdo.

Debatir cuando lo hagan sera un concurso de zascas revenidos del twitter, no se si es necesario.

Yo a Monasterio la vi hace poco y me pareció un cruce entre devota del palmar de troya y hermana izquierdo.

Debatir cuando lo hagan sera un concurso de zascas revenidos del twitter, no se si es necesario.

Monasterio es un cadaver político. Alluso se la ha merendado con patatas y Abascal va a intentar salvar los muebles en la campaña.

Noelia-Nuñez-PP-Fuenlabrada-1-scaled.webp

Mirad que cosita más rica en el PP de Fuenlabrada. Ojalá coja el relevo de Ayudo.
#noeliano .liachu fue el primero,recordad.

Buen peluco, le bajo un poco la nota porque va pintorrajeada de tatuajes. Acierto a ver uno de un reloj, cutre como un mitin del PP.

Los hogos irradian ilusión, seguramente no lleve mas de 2 haños en el partido.

Pero si es un Michael Kors de ciento y pocos euros de esos que llevan las tías creyendo que es bueno pero es chatarra china con brilli brilli, qué dices, alelao.

Melafo violentamente.

Los que no hemos pasado de casio...tenemos el gusto atrofiado.

Una noche de juerga en el Madrid de la pandemia: “Estas fiestas me dan la vida”
El bombardeo de noticias que nos esperan del Madrid fascista y libertino va a ser de traca. Menudo mes y pico nos espera.
Y los comentarios que interesan tramposamente subidos, como el que dice que la policía no acude a las fiestsa ilegales en domicilios.
Toma madera.
Los policías que tiraron la puerta abajo en una "fiesta ilegal" de Madrid: "No existía otro medio" - Vozpópuli

Edit: sobre el límite de noticias gratis de sitios como El País, basta con abrir el enlace de la noticia en modo incógnito.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 81841

Mirad que cosita más rica en el PP de Fuenlabrada. Ojalá coja el relevo de Ayudo.
#noeliano .liachu fue el primero,recordad.
La Ayuso sigue teniendo un par de tetas que ya quisieran el resto de candidatas.
Como dicen más arriba, le restan dieses los tatuajes aunque la lamería hasta sacarla brillo desde el tobillo hasta la oreja.
Mira que carita pone la IDA:

isabel-diaz-ayuso_15_1000x564.jpeg

Tremenda.
No sé a qué esperáis en Madrid a darle un programa de tv una vez que termine el mandato para que pueda lucir sus encantos.

Última edición:
Gabilonzzzzzzzzzzzzzz > Iglesias > Bal > Garcia > Monasterio > Ayuso.
Da igual el nivel de oratoria. Estará ida pero no es tonta del todo.
Sabe que lo tiene ganado y cuanto menos hable, menos pierde.

El resto saldrán a morder, no les queda otra, y se pueden llevar unos buenos zascas a portagallola por parte de los allegados de la Ameba

Da igual el nivel de oratoria. Estará ida pero no es tonta del todo.
Sabe que lo tiene ganado y cuanto menos hable, menos pierde.

El resto saldrán a morder, no les queda otra, y se pueden llevar unos buenos zascas a portagallola por parte de los allegados de la Ameba

En la planta noble de Génova aún no se lo creen como ha calado el Allusismo en la meseta central.

Nos encantaría pero vamos a uno porque hacer 2 en un mes cuando no se pueden hacer mítines es imposible.
Está claro que hablan a sus votantes y para provocar al resto porque este nivel ya no se puede bajar mucho más.

Lo grave al final es que esto de los mítines no esté regulado por ley con unos mínimos. No se puede explicar un programa de 4 años en 2 horas con 5 personas. Contando que un debate es para un político algo básico como es hablar en público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie