En Diario Público lo llama el representante del SINDICATO de manteros. Mañana saldrá el de sicarios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Diario Público lo llama el representante del SINDICATO de manteros. Mañana saldrá el de sicarios.
La liga de los hombres extraordinarios
Un poco de festival del humor. Ojo, que mi detector de HOMO se enciende también.
El coletas ya está en modo me da igual y está recopilando anécdotas y récords para sus memorias.De los negocios que cierren mañana, ojalá uno sea el de una tienda que ha tenido que echar el cierre para siempre por los manteros y lateros y su dueño sea votante y defensor de Podemos. A ver cómo cabalga la contradicción.
¿Cuál ha sido la cagada al quererlo subsanar?La Pistolera cagándola con lo de los 100 Montaditos, queriéndolo subsanar esta mañana y quedando en ridículo one more time.
¿En serio esta gente quiere gestionar una Comunidad Autónoma?
Bueno, quien ríe las gracias a esta que queréis que os diga.
![]()
Mónica García teatraliza sus críticas a Ayuso tomando un "relaxing cup of café con leche" en un 100 Montaditos
"El 100 Montaditos de Europa". En eso considera la candidata de Más Madrid para las próximas elecciones a la Comunidad, Mónica García, que ha convertido...www.20minutos.es
El Sindicato del Crimen.El sindicato de manteros, y por qué no el sindicato de prostitutas, el sindicato de cundas, el sindicato de trabajadores en B, el sindicato de okupas (estos seguro que tienen algo parecido)
Un poco de festival del humor. Ojo, que mi detector de HOMO se enciende también.
Estoy leyendo que hay un sindicato de manteros?
![]()
@naxo Pues querer arreglarlo tomándose un café en ese establecimiento después de llamarles agitadores de gabachos y demas.
Tendrán convenio colectivo XD.Estoy leyendo que hay un sindicato de manteros?
![]()
Ah bueno, es que ese gesto era jugando al veo veo o haciendo de zahorí en el Parlamento Madrileño.Si damos por hecho que te crees que lo de la pistola amenazando en la Asamblea de Madrid, cualquier cosa.
Son unos estafadores que encima llaman cerveza a la Cruzcampo.Hombre, yo veo peor que haya llamado a "100 montaditos" local cutre sin ponerse colorada,
Ah bueno, es que ese gesto era jugando al veo veo o haciendo de zahorí en el Parlamento Madrileño.
Pues vale.
Es que es acojonante.Hombre, yo veo peor que haya llamado a "100 montaditos" local cutre sin ponerse colorada.
Te olvidaste del más crucial: el sindicato de foreros, hijoputa.El sindicato de manteros, y por qué no el sindicato de prostitutas, el sindicato de cundas, el sindicato de trabajadores en B, el sindicato de okupas (estos seguro que tienen algo parecido)
Te olvidaste del más crucial: el sindicato de foreros hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.