Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La liga de los hombres extraordinarios
1617017487430.webp

Un mantero en el Congreso. Probablemente no sepa escribir ni leer, pero ahí lo meten. Lo que me extraña es que de España quede algo todavía...

Pablito ganándose la confianza de todos los pringaos de mierda que se dejan los cojones para abrir la persiana de la tienda todos los días.

Un poco de festival del humor. Ojo, que mi detector de HOMO se enciende también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Un poco de festival del humor. Ojo, que mi detector de HOMO se enciende también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le ha levantado el fichaje a Floren.

#ElSolaaaarr

EDIT: Joder, parece que lo han fichado en fiverr.com :lol:

Última edición:
La Pistolera cagándola con lo de los 100 Montaditos, queriéndolo subsanar esta mañana y quedando en ridículo one more time.
¿En serio esta gente quiere gestionar una Comunidad Autónoma?

Bueno, quien ríe las gracias a esta que queréis que os diga.

De los negocios que cierren mañana, ojalá uno sea el de una tienda que ha tenido que echar el cierre para siempre por los manteros y lateros y su dueño sea votante y defensor de Podemos. A ver cómo cabalga la contradicción.

De los negocios que cierren mañana, ojalá uno sea el de una tienda que ha tenido que echar el cierre para siempre por los manteros y lateros y su dueño sea votante y defensor de Podemos. A ver cómo cabalga la contradicción.
El coletas ya está en modo me da igual y está recopilando anécdotas y récords para sus memorias.
Los amables tenderos no le iban a dar un voto, ni los de las grow shop, no va a perder nada

La Pistolera cagándola con lo de los 100 Montaditos, queriéndolo subsanar esta mañana y quedando en ridículo one more time.
¿En serio esta gente quiere gestionar una Comunidad Autónoma?

Bueno, quien ríe las gracias a esta que queréis que os diga.

¿Cuál ha sido la cagada al quererlo subsanar?

Lo del Sindicato de Manteros ya tuvo una repercusión de la hostia cuando el negro ese murió de un síncope en Lavapies.

El sindicato de manteros, y por qué no el sindicato de prostitutas, el sindicato de cundas, el sindicato de trabajadores en B, el sindicato de okupas (estos seguro que tienen algo parecido)

Estoy leyendo que hay un sindicato de manteros?
:shock:

@naxo Pues querer arreglarlo tomándose un café en ese establecimiento después de llamarles agitadores de gabachos y demas.

Estoy leyendo que hay un sindicato de manteros?
:shock:

Sí, y desde hace tiempo. Además, en Barcelona incluso han montado tu propia marca de ropa que te venden por internet porque son muy modernos:

Disfruta.

@naxo Pues querer arreglarlo tomándose un café en ese establecimiento después de llamarles agitadores de gabachos y demas.

Si damos por hecho que te crees que lo de la pistola amenazando en la Asamblea de Madrid, cualquier cosa.

Hombre, yo veo peor que haya llamado a "100 montaditos" local cutre sin ponerse colorada.

Última edición:
Oh, disculpas.
Por un momento pensé que defendía a ese engendro apellidado García.

No se, los Parlamentos lamentablemente se han convertido en Twitter y no donde se decide la vida de tal Pais, region / ciudad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie