Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensando que era el domingo y me acabo de dar cuenta de que antes de mayo viene abril

gordon ramsey idiot GIF

Hostia, este si sale diputado le escupe a los manteros

Pero aquí te das cuenta que no están en este mundo y se creen que los ciudadanos, esos que van a votar en Madrid, son como sus colegas. Viven en una realidad paralela, como el famoso "Camarada Arenas”, el de la banda terrorista GRAPO (luchadores por la libertad para el coletas y compañía) pues, el ínclito camarada Arenas, miraba sin cesar por la ventana de su celda, convencido que pronto llegaría el pueblo indignado a tomar al asalto la cárcel y liberarlo.

Última edición:
No tenemos suficiente con pagar la fiesta de las sanguijuelas de políticos españoles que además contribuimos a que los sin papeles medren en la sociedad y acaben dictando leyes en el BOE. Yo alucino.
Que un sin papeles sin arraigo del África subsahariana venga aquí a hablarnos a nosotros de qué. En la capital de España. Ganada con sangre al rojerío hace 80 años. Liberada del comunismo y plagada de ordas de negros, magrebíes y sudacas. España cada vez da más asco.
Lo de podemos es del inframundo. Deberían irse con ellos a África e intentar imponer allí su feminismo a los que rebanan el clítoris y cortan brazos con machetes.
De qué ostia puta vas a venir tu aquí a mi país a hablar nada de barrios multiculturales. Me cago en todos tus muertos de color hijo de mil perras.
De un espadazo rebanaría su cabeza para que no hablara más. Te vas a tu país y allí hablas, luchas y reivindicas lo que te se salga del rabazo negro de mierda.
Odio a esta gente. Vienen a desplazarnos, a sustituirlos, a violar a nuestras mujeres madres hijas sobrinas y quien sabe si acabarán imponiendo su asquerosa cultura por dejación de la nuestra.

Podemos me produce asco. Espero que pronto se les detenga. Se haga una limpia y se les eche a todos a patadas.

Lo pone Inda, no yo. ¿Será verdad que han pergeñado esto?

podemosayuso-655x368.jpg
Es lo que tiene estudiar politología tras estudiar letras puras en el insti para poder faltar a clase,fumar petas y echar una visual al libro el día del examen.

¿Cuál será la mamarrachada de Mónica García y de Pablo Iglesias hoy?

Se admiten apuestas.

10434937.webp

Si lo ha puesto Inda es mentira.

¿Cuál será la mamarrachada de Mónica García y de Pablo Iglesias hoy?

Se admiten apuestas.
La de ayer de Ribó y Puig fue echar pestes sobre Ayuso aprovechando la foto que subió Marcelo. Se ve que la de Ábalos no les llegó.

La de ayer de Ribó y Puig fue echar pestes sobre Ayuso aprovechando la foto que subió Marcelo. Se ve que la de Ábalos no les llegó.

Demencial. ¿Qué tendrá que ver que ese marrón se haya pasado por los cojones el cierre perimetral con la loca de Ayuso?

pantallazo-cintora-las-cosas-claras-madrid-playa-barcelona-29032021.jpg

Está pasando: playa fluvial del Manzanares. Ayuso, guarra.

Es lo que tiene estudiar politología tras estudiar letras puras en el insti para poder faltar a clase,fumar petas y echar una visual al libro el día del examen.

Sí, pero vamos, que uno es de letras y le sale bueno el 2+2.
La cosa es que no es descabellado que el fenómeno que ha hecho la gráfica sea subnormal. Porque, o es eso, o tratan a sus novotantes como al mono entrenado para responder al color verde con un pedo, y al amarillo con un moco.

Se da por hecho que el novotante medio de Podemos entenderá la gráfica, los ejes y el mensaje, más allá del mensaje implícito de la cara de Ayuso y un fondo negro.
Los de Podemos en general, se están luciendo. Aquí la cuenta de Instagram que dicen en OKDiario que está intentando crear memes sobre los oponentes de Pablo Iglesias: Login • Instagram
Y está claro que no se han molestado en ser discretos, con Lilith, Dina y algún cargo público de Podemos entre sus primeros seguidores.
Vaya forma de hacer campaña, madre mía.

Los memes de la izquierda son el ANTILOL personificado. De quemar contenedores y hacer asambleas saben mucho, pero de memes van un poco cojos.

Lo de Podemos con Madrid y con Ayuso es digno de estudio. La campaña tan brutal contra ella, y eso que se supone que los podemitas defienden el feminismo y bla, bla, bla (solo con lo suyos, claro)... echándole la culpa hasta del Big Bang con un acoso y derribo de los medios afines sin precedentes, da mucho, pero mucho asco.

Y lo hacen porque en realidad no tienen nada, pero nada, que ofrecer. Todavía no he visto ningún propuesta para mejorar Madrid, más allá de hablar de Ayuso, del PP, de Franco, de la Guerra Civil, de poner en las listas a un ex mantero y de la puta madre que lo parió.

Conozco votantes de Podemos que no están entendiendo la estrategia y, evidentemente, está basada en la desesperación y en dar los últimos coletazos, nunca mejor dicho, de un moribundo. Sólo convence a cuatro mermados adoctrinados.

Última edición:
Lo de Podemos con Madrid y con Ayuso es digno de estudio. La campaña tan brutal contra ella, y eso que se supone que los podemitas defienden el feminismo y bla, bla, bla (solo con lo suyos, claro)... echándole la culpa hasta del Big Bang con un acoso y derribo de los medios afines sin precedentes, da mucho, pero mucho asco.

Y lo hacen porque en realidad no tienen nada, pero nada, que ofrecer. Todavía no he visto ningún propuesta para mejorar Madrid, más allá de hablar de Ayuso, del PP, de Franco, de la Guerra Civil, de poner en las listas a un ex mantero y de la puta madre que lo parió.

Conozco votantes de Podemos que no están entendiendo la estrategia y, evidentemente, está basada en la desesperación y en dar los últimos coletazos, nunca mejor dicho, de un moribundo. Sólo convence a cuatro mermados adoctrinados.
Y a yo no voy.a ese tsmbien

Ahora los de Unidas Podemos en su página de Facebook piden que les ayudemos en su campaña en Madrid para echar a Ayuso colaborando con un microcrédito. Que dicen que te lo devuelven después.

Yo creo que este santo foro debería de hacer una colecta con los ahorros y paguitas de los foreros, porque Iglesias lo vale y hay que comprender que el hombre últimamente anda algo tieso de pasta.

Ahora los de Unidas Podemos en su página de Facebook piden que les ayudemos en su campaña en Madrid para echar a Ayuso colaborando con un microcrédito. Que dicen que te lo devuelven después.

Yo creo que este santo foro debería de hacer una colecta con los ahorros y paguitas de los foreros, porque Iglesias lo vale y hay que comprender que el hombre últimamente anda algo tieso de pasta.
Nueva Nueva Rumasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga hombre, faltaba más.
Ahora sí que la van a partir el 4M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie