Blackhoof
Clásico
- Registro
- 1 May 2019
- Reacciones
- 1.792
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es que para el estándar podremita es un local cutre. Ellos son más de ir a restaurantes de lujo.Hombre, yo veo peor que haya llamado a "100 montaditos" local cutre sin ponerse colorada.
Es lo que tiene estudiar politología tras estudiar letras puras en el insti para poder faltar a clase,fumar petas y echar una visual al libro el día del examen.Lo pone Inda, no yo. ¿Será verdad que han pergeñado esto?
![]()
La de ayer de Ribó y Puig fue echar pestes sobre Ayuso aprovechando la foto que subió Marcelo. Se ve que la de Ábalos no les llegó.¿Cuál será la mamarrachada de Mónica García y de Pablo Iglesias hoy?
Se admiten apuestas.
La de ayer de Ribó y Puig fue echar pestes sobre Ayuso aprovechando la foto que subió Marcelo. Se ve que la de Ábalos no les llegó.
MADRIZDemencial. ¿Qué tendrá que ver que ese marrón se haya pasado por los cojones el cierre perimetral con la loca de Ayuso?
Hacen buena a Ayuso por su torpezaDemencial. ¿Qué tendrá que ver que ese marrón se haya pasado por los cojones el cierre perimetral con la loca de Ayuso?
Es lo que tiene estudiar politología tras estudiar letras puras en el insti para poder faltar a clase,fumar petas y echar una visual al libro el día del examen.
Y a yo no voy.a ese tsmbienLo de Podemos con Madrid y con Ayuso es digno de estudio. La campaña tan brutal contra ella, y eso que se supone que los podemitas defienden el feminismo y bla, bla, bla (solo con lo suyos, claro)... echándole la culpa hasta del Big Bang con un acoso y derribo de los medios afines sin precedentes, da mucho, pero mucho asco.
Y lo hacen porque en realidad no tienen nada, pero nada, que ofrecer. Todavía no he visto ningún propuesta para mejorar Madrid, más allá de hablar de Ayuso, del PP, de Franco, de la Guerra Civil, de poner en las listas a un ex mantero y de la puta madre que lo parió.
Conozco votantes de Podemos que no están entendiendo la estrategia y, evidentemente, está basada en la desesperación y en dar los últimos coletazos, nunca mejor dicho, de un moribundo. Sólo convence a cuatro mermados adoctrinados.
Nueva Nueva Rumasa.Ahora los de Unidas Podemos en su página de Facebook piden que les ayudemos en su campaña en Madrid para echar a Ayuso colaborando con un microcrédito. Que dicen que te lo devuelven después.
Yo creo que este santo foro debería de hacer una colecta con los ahorros y paguitas de los foreros, porque Iglesias lo vale y hay que comprender que el hombre últimamente anda algo tieso de pasta.
Ojalá, OJALÁ, hay mucho novotante que les deje dinero y lo pierdan.Nueva Nueva Rumasa.
Léete los tags, ahí está la verdad.@ilovegintonic tu a quien vas a votar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.