Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta que los que movieron cielo y tierra para impedir estos comicios (incluso pidiendo a la desesperada el ojo de halcón al Tribunal Supremo) lloran ahora porque las elecciones se celebran un martes laborable y eso es muy injusto para el currante. Si es que te tienes que reír.

Ser casi obligatorio por ley. Ser casi legal. Es casi obligatorio. Oiga, le casi ponemos una multa porque es casi ilegal ir a esta velocidad por aquí. Por muy poco. Ha ido rozando al palo. Real Madrid 2 goles que entraron, Osasuna 5 casi goles, un dos en la quiniela.

Lo casi obligatorio por ley. Ese concepto.
Impensable que no se hagan por las consecuencias que acarrea. No es obligatorio por ley pero es "obligatorio".
Por ejemplo, mandar al debate a otro que bo sea el principal candidato como hizo Rajoy en su día sería el fin de ese candidato y de su carrera política tanto en los USA como en UK. Claro que ahí hay una respuesta social a este tipo de gente.

Ni me parece bien ni me parece mal.

Es tan partidista querer que haya un debate a la fuerza (porque te conviene) como pasar de ir a un debate (porque no te conviene). Cada uno juega a lo que le interesa. Tú estás llorando porque la Ayuso no quiere ir a debates a los que los de tu laya sí quieren que vaya, que sería como si los partidarios de la Ayuso llorasen como si Iglesias quisiera ir a un debate en vez de hacerles caso y no querer ir. La misma mierda.

Y si me hablas de dar la cara o no dar la cara, te recuerdo que hay miles de forma de dar la cara. Que estamos en el año 2021. No tiene por qué hacerse necesariamente a través de un debate.

Las cosas, mientras no sean obligatorias, son voluntarias, te pongas a llorar lo que te pongas a llorar. Que cada uno vea qué elige, si ir (y poder perder votos por ir y subirle un duro al pan) o no ir (y poder perder votos por no ir). Lo que no puede ser es que te pongas a llorar porque alguien elige la opción que considera mejor para sí mismo y no la que consideras tú que debería ser porque es la peor para él mismo.
En un debate es donde se confrontan ideas y formas de hacer política al igual que en el parlamento. Es un buen momento para enseñar y explicar a la gente qué quieren hacer y cómo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a gente que no sigue la política que son la mayoría o los que se quedan con los cortes de las noticias.

Solo hay que ver en cualquier noticiario o periódico los cortes o los titulares y las explosiciones completas.

No es que en este caso sea especial en cuanto al debate es que esto debería ser la norma para todas las elecciones.
Este caso es un poco particular porque el principal enemigo de IDA es la propia IDA y lo único que hay que hacer es dejarla hablar. Eso lo saben muy bien en su campaña y es algo que habla muy mal de la candidata y de su programa. Si la candidata es mala pero su programa es muy bueno es fácil de defender pero si ambos no valen pues aparece el miedo. Siempre habrá quien lo defienda, claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo hacen unos y no otros. A ver si te crees que sleepy Gabilondo le van bien los debates.

Tú no quieres un puto debate. Tú lo que quieres es que la Ayuso se ponga en evidencia, qué cojones me estás contando.

Me encanta que los que movieron cielo y tierra para impedir estos comicios (incluso pidiendo a la desesperada el ojo de halcón al Tribunal Supremo) lloran ahora porque las elecciones se celebran un martes laborable y eso es muy injusto para el currante. Si es que te tienes que reír.
Te acuerdas cuando Feijoo la puso en Julio y puso el segundo debate a las 12 de la mañana con los segundos de lista.
Juego limpio ante todo.

Te acuerdas cuando Feijoo la puso en Julio y puso el segundo debate a las 12 de la mañana con los segundos de lista.
Juego limpio ante todo.

No es comparable por el contexto de lo acontecido en Murcia. Y que manda cojones que los que pedían foto finish para darle prioridad a la la moción en detrimento de las elecciones, vengan ahora a llorar.

Me gustaría ver a la señora de los Monteros de presidenta. Más mujer, madre de 5 hijos, más asentada, más cabal y más arquetipo de mujer tradicional española del opus, dadora de vida y antítesis de las teorías feministas de la izquierda. Una mujer de toda la vida. De delantal, rosario y mantilla. Genuflexa, sumisa y con ese toque sutil de madurez que refleja siempre que habla.
Mejorables son sus discursos como mejorable su transmisión pero sin duda es el modelo de mujer a exportar al resto de España y del que todas debieran aprender.

Votantes de PP y de BOCs mirándose de reojo pensando qué papeleta introducir.:uhmmm:
Ya hay que ser paleto y subnormoinútil tontodelculo para seguir creyéndose la payasada mentirosa y oportunista de la derechona con el voto útil., si con el 5% ya se entra de forma proporcional.

Pero es cubana. Y como todos los panchos llegan con títulos de mercadillo, se traen a toda la tribu y seguro que pone la "música" a toda hostia.
Parece mentira que no la veais venir a estas alturas.

El gafe del ex-Jemad va otra vez en la lista de Hundidas Pudrimos , no? Todavia no se ha enterado que nadie lo quiere votar?

El gafe del ex-Jemad va otra vez en la lista de Hundidas Pudrimos , no? Todavia no se ha enterado que nadie lo quiere votar?
Julio "el Rojo", no defrauda. Dá qué pensar que semejante cucaracha porte el sagrado uniforme de nuestro glorioso ejército, el más laureado y antiguo del mundo, alcanzando semejantes cotas de poder. No me entra en la cabeza que haya militares de izquierda.
Jamás acataría órdenes de alguien así.
Seguro que en plena batalla es el típico cobarde que huye y deja tirados a sus hombres, o negocia rendiciones humillantes o, lo que es peor, acaba colaborando con el enemigo.

A mi me da que están haciendo una lista a base de sobras e improvisación.

Veo lo de la playa de Barcelona con el título de Madrid y entre eso, la enfermera de Más Madrid que ha entrevistado para dar cera a Ayuso y las declaraciones manipuladas de la turista sustituyendo Madrid por España y ciudades por país, Cintora le ha dado a OKDIARIO mandanga de la buena.

Los nancys reutilizan las mascarillas que les roban a los panchis o cómo va eso?
IMG_20210330_210129.webp

Última edición:
Viendo los resultados del barrio en 2015 es totalmente imposible que sean morenazis montando el numerito facha.

Vamos, imposibilisimo.

1617131826049.webp

Hola,

no sigo mucho el asunto pero me ha llamado la atencion el tema del Mantero de podemos. Creo que lo definiría como Postureo Racial por parte de podemos. Utilizar a su favor la carta del ‘pobre negrito’, lo cual ironicamente; los convierten en racistas de tomo y lomo. Se aprovechan de la raza del tio ese para ganar puntos a favor y sacar provecho. Es decir, que explotan con motivaciones politicas su condicion racial. La antítesis del progresismo, Racismo puro y duro bajo mi punto de vista.

Última edición:
Lo que me sorprende es que no solo te parece normal pasar de dar la cara rn un debate sino que te parezca bien.

Pablo Iglesias rechaza debatir cara a cara con Íñigo Errejón para evitar el 'show'​

El secretario general elude participar en debates con su número dos, mientras Errejón se declara disponible a debatir en cualquier formato, al igual que el líder de 'anticapis', Miguel Urbán

A ver, que Rossy de Palma está ahí a ver si con suerte le rebaña el requesón al negro después del mitin. Para eso ha quedado. Y el bocata de calamares y la litrona de Skol que le han dado para aguantar el día no se lo quita nadie ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie