Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fatal lo llevanLos titiriteros deben estar encantados con podemos y su fichaje estrella del mantero ese. Aunque me apuesto lo que sea a que no sale ni uno a criticarlo.
alucinante, les roban el pan y se van de cañas con ellos, lo de los titiriteros es un chiste en si mismo.Fatal lo llevan
![]()
Que les van a robar el pan si el cine español ya tiene los orocs asegurados antes de empezar la película.alucinante, les roban el pan y se van de cañas con ellos, lo de los titiriteros es un chiste en si mismo.
ahora si con las subvenciones, pero hubo años que las pasaron muy putas con los manteros, se ve que olvidan fácil.Que les van a robar el pan si el cine español ya tiene los orocs asegurados antes de empezar la película.
Sí, se sabe que un debate no es una cosa obligatoria, y que un político puede, perfectamente, pasar de ir a debates y remitirse a su programa.Se sabe algo del debate? Para poner la alarma y eso.
De echo creo,qué país donde menos importan los debates es en España la que cada uno seleccionar los zascas del suyo y decir "mi bulldog mola más que el tuyo"
No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga.Sí, se sabe que un debate no es una cosa obligatoria, y que un político puede, perfectamente, pasar de ir a debates y remitirse a su programa.
No sé, a poco te creerás que los debates son obligatorios y que deben participar porque si no blablabla y blebleble y no una cosa que responde a la estrategia de cada campaña.
Porqué mientes. También te llamé gordo varias veces.La única verdad que ha dicho el novotante en todo el trimestre.
Ahora los de Unidas Podemos en su página de Facebook piden que les ayudemos en su campaña en Madrid para echar a Ayuso colaborando con un microcrédito. Que dicen que te lo devuelven después.
Yo creo que este santo foro debería de hacer una colecta con los ahorros y paguitas de los foreros, porque Iglesias lo vale y hay que comprender que el hombre últimamente anda algo tieso de pasta.
Ojalá, OJALÁ, hay mucho novotante que les deje dinero y lo pierdan.
¿Y en qué país es obligatorio un debate televisado en cada elección? ¿Y en qué país algo que es voluntario no es algo que se use según convenga? O, dicho de otra manera, ¿en qué puto mundo vives?No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga.
Yo estoy demasiado gordo para ser llamado gordo a secas.Porqué mientes. También te llamé gordo varias veces.
Usarlo según convenga también es querer hacer 3 debates -o todos los que puedas- en unas elecciones porque tu única arma es la capacidad dialéctica, más allá de los meses y cuentas de Instagram para atacar al rival.No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga.
En Brasil que yo sepa y en otros no lo es por ley pero casi.¿Y en qué país es obligatorio un debate televisado en cada elección? ¿Y en qué país algo que es voluntario no es algo que se use según convenga? O, dicho de otra manera, ¿en qué puto mundo vives?
Única arma dialéctica en un político que va a un parlamento? Qué problema tienes con tener varios debates? Si tienes un día malo puedo arreglarlo en otro y, además, en un debate de 2 horas no da tiempo a profundizar en temas complejos.Usarlo según convenga también es querer hacer 3 debates -o todos los que puedas- en unas elecciones porque tu única arma es la capacidad dialéctica, más allá de los meses y cuentas de Instagram para atacar al rival.
Si Cenobita puede tú también. Sí se puede.Yo estoy demasiado gordo para ser llamado gordo a secas.
Yo creo,y lo llevo toda la vida diciendo,que 1 en este país no valen para nada.son retroalimentación para cada fan de su mongolada 2 un debate para que?si llevan cada miércoles de mes los últimos x años haciéndolo...no debería ser un debate.No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga.
Porqué mientes. También te llamé gordo varias veces.
Más miedo dá el pirata de Somalia que lleva de número 3. No sabe de la manera que va a cargarse el país.32 páginas sobre Pablo Iglesias y sumando. Estáis cagados de miedo.
Con tener varios debates no tengo problema ninguno, el problema lo tengo, como tú bien has señalado, en que el debate se use según convenga. Ya sea para no tenerlos si se le da mal, o para tener 14 si la dialéctica es el único recurso (además de hacer memes).En Brasil que yo sepa y en otros no lo es por ley pero casi.
Lo que me sorprende es que no solo te parece normal pasar de dar la cara rn un debate sino que te parezca bien.![]()
Cómo funcionan los debates presidenciales en el mundo
Si bien la práctica se inauguró este año en la Argentina, la gran mayoría de los países de la región -a veces de forma intermitente- han tenido sus debates. Los casos de EEUU y Francia, dos ejemplos a seguirwww.infobae.com
Única arma dialéctica en un político que va a un parlamento? Qué problema tienes con tener varios debates? Si tienes un día malo puedo arreglarlo en otro y, además, en un debate de 2 horas no da tiempo a profundizar en temas complejos.
El tema es poder saber hacerlo y tener programa para ello que son la base de la política.
En yankilandia se hacen varios de varios tipos. Los hay hasta con preguntas de la gente. Qué problema puedes tener con responder esas preguntas?
Si Cenobita puede tú también. Sí se puede.
En Yankilandia se hace muchas cosas.No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga para evitar hacer debates, pero no para hacer un montón cuando es lo único de que dispones.
con la panza que se gasta esa mucho pan no le han robado me parece.alucinante, les roban el pan y se van de cañas con ellos, lo de los titiriteros es un chiste en si mismo.
Ser casi obligatorio por ley. Ser casi legal. Es casi obligatorio. Oiga, le casi ponemos una multa porque es casi ilegal ir a esta velocidad por aquí. Por muy poco. Ha ido rozando al palo. Real Madrid 2 goles que entraron, Osasuna 5 casi goles, un dos en la quiniela.En Brasil que yo sepa y en otros no lo es por ley pero casi.
Ni me parece bien ni me parece mal.Lo que me sorprende es que no solo te parece normal pasar de dar la cara rn un debate sino que te parezca bien.
Mientras siga el PSOHEZ dándoles millonecs se la soplan tanto el top manta, la Sanidad Publica (Ellos van a la privada) como el ciudadano/a español/ a que dicen que dan visibilidad en la Gala de los Polla.ahora si con las subvenciones, pero hubo años que las pasaron muy putas con los manteros, se ve que olvidan fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.