Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los titiriteros deben estar encantados con podemos y su fichaje estrella del mantero ese. Aunque me apuesto lo que sea a que no sale ni uno a criticarlo.

Los titiriteros deben estar encantados con podemos y su fichaje estrella del mantero ese. Aunque me apuesto lo que sea a que no sale ni uno a criticarlo.
Fatal lo llevan

pablo-iglesias-ficha-para-su-lista-al-4-m-al-portavoz-del-sindicato-de-manteros.jpg

Se sabe algo del debate? Para poner la alarma y eso.
Sí, se sabe que un debate no es una cosa obligatoria, y que un político puede, perfectamente, pasar de ir a debates y remitirse a su programa.

No sé, a poco te creerás que los debates son obligatorios y que deben participar porque si no blablabla y blebleble y no una cosa que responde a la estrategia de cada campaña.

De echo creo,qué país donde menos importan los debates es en España la que cada uno seleccionar los zascas del suyo y decir "mi bulldog mola más que el tuyo"

De echo creo,qué país donde menos importan los debates es en España la que cada uno seleccionar los zascas del suyo y decir "mi bulldog mola más que el tuyo"

YouTube echa fuego a la mañana siguiente de cada debate con miles de vídeos con títulos originales tales como X deja en ridículo al *inserta aquí el descalificativo político que desees* de Y o Tremendo zasca de X a Y. Estoy que no quepo de la ilusión por que lleguen.

Sí, se sabe que un debate no es una cosa obligatoria, y que un político puede, perfectamente, pasar de ir a debates y remitirse a su programa.

No sé, a poco te creerás que los debates son obligatorios y que deben participar porque si no blablabla y blebleble y no una cosa que responde a la estrategia de cada campaña.
No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga.

La única verdad que ha dicho el novotante en todo el trimestre.
Porqué mientes. También te llamé gordo varias veces.

Ahora los de Unidas Podemos en su página de Facebook piden que les ayudemos en su campaña en Madrid para echar a Ayuso colaborando con un microcrédito. Que dicen que te lo devuelven después.

Yo creo que este santo foro debería de hacer una colecta con los ahorros y paguitas de los foreros, porque Iglesias lo vale y hay que comprender que el hombre últimamente anda algo tieso de pasta.

Ojalá, OJALÁ, hay mucho novotante que les deje dinero y lo pierdan.

TLeader.webp

¿Y en qué país es obligatorio un debate televisado en cada elección? ¿Y en qué país algo que es voluntario no es algo que se use según convenga? O, dicho de otra manera, ¿en qué puto mundo vives?

32 páginas sobre Pablo Iglesias y sumando. Estáis cagados de miedo.

Usarlo según convenga también es querer hacer 3 debates -o todos los que puedas- en unas elecciones porque tu única arma es la capacidad dialéctica, más allá de los meses y cuentas de Instagram para atacar al rival.

¿Y en qué país es obligatorio un debate televisado en cada elección? ¿Y en qué país algo que es voluntario no es algo que se use según convenga? O, dicho de otra manera, ¿en qué puto mundo vives?
En Brasil que yo sepa y en otros no lo es por ley pero casi.
Lo que me sorprende es que no solo te parece normal pasar de dar la cara rn un debate sino que te parezca bien.

Usarlo según convenga también es querer hacer 3 debates -o todos los que puedas- en unas elecciones porque tu única arma es la capacidad dialéctica, más allá de los meses y cuentas de Instagram para atacar al rival.
Única arma dialéctica en un político que va a un parlamento? Qué problema tienes con tener varios debates? Si tienes un día malo puedo arreglarlo en otro y, además, en un debate de 2 horas no da tiempo a profundizar en temas complejos.
El tema es poder saber hacerlo y tener programa para ello que son la base de la política.
En yankilandia se hacen varios de varios tipos. Los hay hasta con preguntas de la gente. Qué problema puedes tener con responder esas preguntas?

Yo estoy demasiado gordo para ser llamado gordo a secas.
Si Cenobita puede tú también. Sí se puede.

Porqué mientes. También te llamé gordo varias veces.
Yo creo,y lo llevo toda la vida diciendo,que 1 en este país no valen para nada.son retroalimentación para cada fan de su mongolada 2 un debate para que?si llevan cada miércoles de mes los últimos x años haciéndolo...no debería ser un debate.
Debería seleccionarse a gente con carnet de partido.que el PP lleve a 10 que el psOe lleve a 10, que podemos lleve a 10... Y allí en directo siendo 50 mongolos que pagan carnets que cada uno haga SOLO una pregunta AL RESTO DE RIVALES.

ES DECIR si eres de Vox 1 pregunta PAL Pablo,otra PAL Pedro,otra pa la arrimadas y otra para casado....
Así vemos la.mala ostia y si un político sabe lidiar de verdad con la gente que no cree en ellos.

No olvidemos que aquí ni dios saca el 51% de los votos.vas a hablar más con los que no te votan y sus partidos que con los que te votan....y eso seas del color que seas.

Llevo desde el Rubalcaba/Rajoy de 2011 sin tragarme un debate televisado entero, mi tiempo vale mucho más que perderlo de esa manera. El de 2015 fue soportar apenas media hora el ruido de gallinero de aquel debate a cinco bandas. Nunca ninguno de estos debates me ha hecho cambiar mi opción de voto, es algo que siempre he madurado a lo largo del tiempo.

Puedo entender un debate televisado en un sistema presidencial y bipartidista como el gringo, en donde ambos partidos al 80% son la misma mierda y entonces el carisma del candidato puede decidir la intención de voto, cuando ya son 5 ó más formaciones políticas aquello acaba siendo una repetición de lo que ves en el parlamento de turno cuando saben que son sesiones televisadas y el argumento “y tú más” para contentar a fanboys de cada partido.

Es más me resulta de persona con menos de dos dedos de frente o de persona tierna e ingenua que tu voto se vaya a decidir por lo bonito que te cale el mensaje de Perico en dos horas, en vez de evaluar que ha hecho el partido de Perico en la oposición o en el gobierno durante la legislatura pasada.

Por no decir que dudo que un voto del PP se vaya a ir a Mas Madrid o Podemos o al revés. Más bien un votante pepero se pensará si vuelve a votar al PP o como mucho a Vox, a lo más puede servir para mover votos dentro del bloque de derecha o dentro del bloque de izquierda.

32 páginas sobre Pablo Iglesias y sumando. Estáis cagados de miedo.
Más miedo dá el pirata de Somalia que lleva de número 3. No sabe de la manera que va a cargarse el país.
Inventando pandemias, colando tercermundistas, ahogando negocios, poniendo multas y dejando aeropuertos abiertos para decir que la culpa es del gobierno de la comunidad de turno siempre que sea del signo contrario. Hacer el juego sucio se le da de lo lindo
Se reúne con golpistas, sin reparo para negociar con bilduetarras, cierra el círculo del mal con Maduro que por más que se empeñe es un genocida de los malos porque mata de hambre a su propio pueblo. Solo le ha quedado pactar con Pablo Escobar. Y porque está muerto, si no...

Al coletas sólo le importa odiar a la otra media España hermana. En el odio y en el resentimiento es donde mejor se desenvuelve. Llorando a lágrima seca en busca del aplauso fácil de aquellos que le vieron crecer en vallekas.

Todo el que vote por él es igual que el de rastrero, mentiroso, cobarde y guarro.

Usen más jabón y vean menos la tuerka. Sus líderes no dejan de ser un niño probeta concebido en un laboratorio, una rata jorobada y un tullido resabiado. Hagaselo mirar cascanueces.

Última edición:
Lo que me sorprende es que no solo te parece normal pasar de dar la cara rn un debate sino que te parezca bien.

Única arma dialéctica en un político que va a un parlamento? Qué problema tienes con tener varios debates? Si tienes un día malo puedo arreglarlo en otro y, además, en un debate de 2 horas no da tiempo a profundizar en temas complejos.
El tema es poder saber hacerlo y tener programa para ello que son la base de la política.
En yankilandia se hacen varios de varios tipos. Los hay hasta con preguntas de la gente. Qué problema puedes tener con responder esas preguntas?

Si Cenobita puede tú también. Sí se puede.
Con tener varios debates no tengo problema ninguno, el problema lo tengo, como tú bien has señalado, en que el debate se use según convenga. Ya sea para no tenerlos si se le da mal, o para tener 14 si la dialéctica es el único recurso (además de hacer memes).
Ahora bien, que igual te has equivocado y lo que realmente querías decir es
No, si que no es obligatorio es lo grave y más aún que se use según convenga para evitar hacer debates, pero no para hacer un montón cuando es lo único de que dispones.
En Yankilandia se hace muchas cosas.

Última edición:
Ser casi obligatorio por ley. Ser casi legal. Es casi obligatorio. Oiga, le casi ponemos una multa porque es casi ilegal ir a esta velocidad por aquí. Por muy poco. Ha ido rozando al palo. Real Madrid 2 goles que entraron, Osasuna 5 casi goles, un dos en la quiniela.

Lo casi obligatorio por ley. Ese concepto.

Ni me parece bien ni me parece mal.

Es tan partidista querer que haya un debate a la fuerza (porque te conviene) como pasar de ir a un debate (porque no te conviene). Cada uno juega a lo que le interesa. Tú estás llorando porque la Ayuso no quiere ir a debates a los que los de tu laya sí quieren que vaya, que sería como si los partidarios de la Ayuso llorasen como si Iglesias quisiera ir a un debate en vez de hacerles caso y no querer ir. La misma mierda.

Y si me hablas de dar la cara o no dar la cara, te recuerdo que hay miles de forma de dar la cara. Que estamos en el año 2021. No tiene por qué hacerse necesariamente a través de un debate.

Las cosas, mientras no sean obligatorias, son voluntarias, te pongas a llorar lo que te pongas a llorar. Que cada uno vea qué elige, si ir (y poder perder votos por ir y subirle un duro al pan) o no ir (y poder perder votos por no ir). Lo que no puede ser es que te pongas a llorar porque alguien elige la opción que considera mejor para sí mismo y no la que consideras tú que debería ser porque es la peor para él mismo.

ahora si con las subvenciones, pero hubo años que las pasaron muy putas con los manteros, se ve que olvidan fácil.
Mientras siga el PSOHEZ dándoles millonecs se la soplan tanto el top manta, la Sanidad Publica (Ellos van a la privada) como el ciudadano/a español/ a que dicen que dan visibilidad en la Gala de los Polla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie