Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si votas a vox te convalidan hasta cuarto de síndrome de down.

No es el batiburrillo hediondo que venden, que viene a ser un trumpismo cañi, es que la pandilla basura de abascal y sus mermaos es una panda que se ha criado en la mamandurria y el chanchullo.

Monasterio parece una puta abducida que es incapaz de otra cosa que no sea reír como una posesa y repetir soflamas casposos. Sin duda es la ultraderecha que merece este país, un esperpento al que les falta el chino facha.

Si votas a vox te convalidan hasta cuarto de síndrome de down.

No es el batiburrillo hediondo que venden, que viene a ser un trumpismo cañi, es que la pandilla basura de abascal y sus mermaos es una panda que se ha criado en la mamandurria y el chanchullo.

Monasterio parece una puta abducida que es incapaz de otra cosa que no sea reír como una posesa y repetir soflamas casposos. Sin duda es la ultraderecha que merece este país, un esperpento al que les falta el chino facha.
Uy que miedo les tiene...

Ninguno.

Encuentro entrañable que haya almas de cantaro que piensen que una tipa que lleva firmando mierdas de manera iregular años y ha sido denunciada por varios pufos vaya a regenerar la comunidad con mas casos de corrupción inmobiliaria del pais. O que un tipo cuya vida politica es ser un forunculo cancerígeno, un piojo del sistema que ha llegado a los 40 siendo un parásito, ese tipo de persona, vaya a darle la vuelta al país. De veras me asombra que gente mayor de edad y en uso de las facultades mentales (pocas) que le han tocado en suertes se coman esa mierda. Pero bueno, mi axioma es que el más tonto de cada grupo social es el votante de vox, y me falla poco.

Pero no te preocupes. El segundo más tonto es el de Podemos. Eso si, en su descargo hay que decir que podemos promete cosas que beneficiarian a un 80% de la población. Contra los agoreros que tenian pesadillas con iglesias es que tras año y medio o lo que lleve y con una varia vicepresidencia y varios ministerios, no han habido expropiaciones, ni colectivizaciones de granjas. A nadie lo han llevado a una escuela de reeducacion, ni a un gulaj en en Moncayo. España se parece tanto a venezuela como antes de que entrasen. Lo que propone podemos son normas en el alquiler, regulacion del sistema electrico, rentas basicas, mierdas que por ceporros que nos pongamos, benefician a la mayoria. Su handicap es Iglesias, que comenzo a cagarla cuando en sus delirios mesianicos decidio que Podemos tenia que comerse a IU. Nadie votaba a Iu porque nadie tenia puto interes en IU. Depues de ahi fue una tras otra, diezmó el partido, se compró un chalet, a todo esto, un chalet de mierda, que se habla como si fuese una puta mansión con 15 cuartos de baño y con 600000 no me compro ni un piso de 150 metros en el centro de la ciudad de salamanca. Pero vaya, con eso agotó sobradamente su creidibilidad.

Pero no te preocupes. El segundo más tonto es el de Podemos. Eso si, en su descargo hay que decir que podemos promete cosas que beneficiarian a un 80% de la población. Contra los agoreros que tenian pesadillas con iglesias es que tras año y medio o lo que lleve y con una varia vicepresidencia y varios ministerios, no han habido expropiaciones, ni colectivizaciones de granjas. A nadie lo han llevado a una escuela de reeducacion, ni a un gulaj en en Moncayo. España se parece tanto a venezuela como antes de que entrasen
Hombre, esto no te lo compro. Primero un informe internacional señalando precisamente a Iglesias y Sánchez con una pérdida de calidad democrática preocupante. Segundo, el gobierno de Biden dejando bien claro y señalando a los mismos respecto a las presiones y a la pérdida de libertad en los medios de comunicación españoles. Yo creo que no estamos como Venezuela pero claramente es el camino. Otra cosa es que se hundan antes de llegar a ello, ojalá.

jajaja, si una perddida de libertad de cojones, yo sigo viendo a los mismos mercenarios en los mismos medios haciendo exactamente lo mismo, a Negre por ejemplo lo han condenado esta semana por difundir bulos en sus cutre canales, pero ya lo llamaban el condenas antes. Anarose, inda... a alguno de esos les han dado el toque?, les han cerrado el chiringuito?

Entonces de que cojones hablamos.

Que normalidad democrática se ha visto afectada, antes podias votar a 4 mongolos y ahora puedes votar a 4 mongolos.

un esperpento al que les falta el chino facha.

Pues no veo el por que no meterlo en el ajo, si para la lista de Madrid unos tienen al del sindicato de manteros cagandose en que Madrid es racista (como si eso fuese algo malo...), pues que Abascal salga tomándose unos unos sol y sombra y una tapa de callos en el bar del chino.

De rancia que es la imagen, es entrañable.

Es sencillo, si te crees lo que vende esa pandilla basura o a esa pandilla basura, eres ingenuo y cuando digo ingenuo evidentemente quiero decir tonto, les votes o no.

Por supuesto puedes votarles como acto de troleo, o por otros motivos ahi ya no entro.

Pero vaya, si te crees a esa gente, observa que ni siquiera entro en las ideas o paridas que defienden aunque podria hacerlo extensible porque son muy basuriles entonces, es que eres gilipollas.

Pero en ningún momento he dicho que no sea democrático que los gilipollas voten a gilipollas. Pueden hacerlo y que me conste, lo hacen con normalidad. Y no pasa nada. Nadie dice que no lo hagan, sin ellos el sistema politico se vendria abajo. Lo unico es que al menos no me digan que votar a un payaso es un acto elevado o la expresión de la soberania popular, es perfectamente democratico, pero no te saca de tonto.

¿Pero por qué te escuece tanto que la gente vote a opciones diferentes a las que tu no votas ?
Vagamente, sin entrar en ningún fondo, llamas tonto a los votantes de VOX, porque tu lo vales.

Otro conforero te saca detalles, te da apuntes. A los que no votas van y fichan a un trapichero, a alguien que se dedica a algo ilegal, y que para más inri se pone a insultarnos a los madrileños. Ese es un dato , no tus impresiones de caspa y no se que .
Pero bueno, tu a tu rollito de talante democrático. Por otro lado muy típico de esos a los que no votas.

Llamo tonto al que es tonto, si comes sopa con aceitunas eres un tio raro, si te compras un dacia tienes el gusto averiado, si te gusta el Junco tienes un gusto musical de mierda, pero yo no te digo que comas lo que te de la gana, compres el coche que quieras o escuches lo que te salga del nardo. En definitiva, vota a quien te de la puta gana, mis viejos llevan votando pp toda su puta vida y no he perdido ni 10 segundos en toda la puta vida para convencerles de nada. La gente es mayor y vota lo que le sale del nardo.

A quien parece escocerles es a los votantes de Vox que estan tratando de que justifiquemos en chiringuito de 4 mongolos buscavidas como una opción seria como en tiempos salio Gil o Ruiz Mateos. Mira no, no lo es, vota a quien te de la puta gana, pero no pretendas hacerlo pasar por algo razonable, porque no lo es y no le des vueltas para tratar de colarla. Todo el mundo tiene todo el derecho del mundo a ser tan lerdo como quiera, si eso es lo que te perturba.

O más sencillo, si votas a Bildu o eres un indocumentado o un hijo de puta, pero no me lo hagas pasar por algo razonable, vota a quien te de la gana, es legal, es respetable, pero si votas a bildu no te hagas pasar por una persona sensata o formada. Todo no se puede.

Última edición:
Si pazguato, si, lo estás diciendo.
Además estás diciendo pazguato, ¿te das cuenta por donde iba yo?

Ese talante democrático que teneis los novotantes, mola.
Yo no estoy de acuerdo con nuestro conforero. No todos los votantes de Vox son ignorantes, fachas, analfabetos o unos getas. También hay capillitas y gente con dinero que se quiere escaquear de pagar impuestos.

Aún recuerdo los PRINGADOS, así en mayúsculas, que mandaron desde Córdoba a Galicia para las elecciones gallegas en un autobús en agosto por un bocadillo. Las caritas que tenían eran de poema de Rosalía, no me quiero imaginar cuando se enteraron de los resultados. :trump:

Yo no estoy de acuerdo con nuestro conforero. No todos los votantes de Vox son ignorantes, fachas, analfabetos o unos getas. También hay capillitas y gente con dinero que se quiere escaquear de pagar impuestos.

Aún recuerdo los PRINGADOS, así en mayúsculas, que mandaron desde Córdoba a Galicia para las elecciones gallegas en un autobús en agosto por un bocadillo. Las caritas que tenían eran de poema de Rosalía, no me quiero imaginar cuando se enteraron de los resultados. :trump:

Pero diles a estos pobres desgraciados a quién debería de votar una persona cabal y honrada, vamos ninguno de ellos, que los veo muy perdidos.

O mejor dicho, que partido (de los mas votados) sería menos descartable, siendo VOX el primero en la escala progre de descartabilidad?

Última edición:
Si claro, de esos hay, pero con esos no haces 50 escaños ni de coña. El drama es que la mayoria de su base no tienen donde caerse muertos y votan una gente cuyos intereses reales, no la parafernalia de la banderita y las poses pecho palomo del paleto de abascal, es mearles a chorro en la boca. Y tenemos que suponer que fueron el espermatozoide más avispado.

Si claro, de esos hay, pero con esos no haces 50 escaños ni de coña. El drama es que la mayoria de su base no tienen donde caerse muertos y votan una gente cuyos intereses reales, no la parafernalia de la banderita y las poses pecho palomo del paleto de abascal, es mearles a chorro en la boca. Y tenemos que suponer que fueron el espermatozoide más avispado.

Te veo hoy mas activo y agresivo que el covid, no se que os pasa. A ver, ya había matizado
O mejor dicho, que partido (de los mas votados) sería menos descartable, siendo VOX el primero en la escala progre de descartabilidad?

Lo mismo que le pregunto a él, te pregunto a ti. Porque estos carcamales que no follan ni pagando del foro general están bastante perdidos, y no saben ni lo que votan

Pero diles a estos pobres desgraciados a quién debería de votar una persona cabal y honrada, vamos ninguno de ellos,

Eso. Es que dime tu, si no quieren que se transformen en votantes del PSOE y den la vuelta a todo lo que piensan, ¿A quién? Digo yo que el votante medio del PP, esa "derecha moderada", no sacó nada de los años de Rajoy.

y votan una gente cuyos intereses reales, no la parafernalia de la banderita y las poses pecho palomo del paleto de abascal, es mearles a chorro en la boca.

Es que tu hablas como si fueran esclavistas o billonarios. Si son arquitectos, alguna jueza, abogados, y claro el Líder Supremo viene del PP. No veo exactamente en qué manera esos mean en la cara de la clase obrera o quieren engañarles para sacarles la sangre.

si te compras un dacia tienes el gusto averiado

Para ir de proletario, bien que te veo de gama alta, se te ve como los de los sindicatos, en Jaguar y a las mariscadas, pero la derecha nos roba, solo ella.

A ver si con mi Dacia Duster, o mi "Codreanu" como le llamo, atropello a tus padres peperos de mierda, que entre gente como tu y ellos estamos como estamos.

10 años que me va a cumplir, y no me a dado problemas, y mira que le he hecho comer mierda, barro, salitre y demás perrerías.

Si se presentase a unas elecciones, yo le votaba, no miente, y aguanta.

No todos los votantes de Vox son ignorantes, fachas, analfabetos o unos getas. También hay capillitas y gente con dinero que se quiere escaquear de pagar impuestos.

Esto que te cuento, en confidencia, es real, y a mi en su momento me descoloco, pero la mayoría de gente que conozco que voto a VOX, eran votantes de Podemos, unos decían que votaban por castigo, otros por que estaban desencantados, otros por que les habían mentido y estaban hasta la polla, y asi.....

Luego, comentándolo con algun amigo de los de verdad, te dice "coño, en mi trabajo tengo de esos".

Y yo votando a jonsistas y al MSR por que soy un romántico.

Te veo hoy mas activo y agresivo que el covid, no se que os pasa. A ver, ya había matizado

La primavera, que pone cachondo y alterado a todo cristo, no he salido a pasear y ya había cada ladrona y mala mujer sacando artillería, tu te crees?

Pero diles a estos pobres desgraciados a quién debería de votar una persona cabal y honrada, vamos ninguno de ellos, que los veo muy perdidos.

Que voten a cualquiera que sean honestos. Si van con soflamas vacías restas puntos, que roban otros tantos, que tienen gentr con historial de mierda gestionando otros tantos, que tienen a gente con intereses en empresas privadas descartados.
Una vez hecha la lista los que menos negativos tengan.

La opción B es a lo positivo pero es más complicado.

También recordar que votar por partidos minoritarios no es tan malo. Todos lo son hasta que dejan de serlo y siempre sacan algo interesante, bueno o malo, al circo de la política.

Creen que el tiroteo va a afectar en algo la intención de voto? Y no pretendo entrecruzar hilos. Lanzo la pregunta con ánimo de dilucidar el futuro y deliberar pensamientos y opiniones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninguno.

Encuentro entrañable que haya almas de cantaro que piensen que una tipa que lleva firmando mierdas de manera iregular años y ha sido denunciada por varios pufos vaya a regenerar la comunidad con mas casos de corrupción inmobiliaria del pais. O que un tipo cuya vida politica es ser un forunculo cancerígeno, un piojo del sistema que ha llegado a los 40 siendo un parásito, ese tipo de persona, vaya a darle la vuelta al país. De veras me asombra que gente mayor de edad y en uso de las facultades mentales (pocas) que le han tocado en suertes se coman esa mierda. Pero bueno, mi axioma es que el más tonto de cada grupo social es el votante de vox, y me falla poco.

Pero no te preocupes. El segundo más tonto es el de Podemos. Eso si, en su descargo hay que decir que podemos promete cosas que beneficiarian a un 80% de la población. Contra los agoreros que tenian pesadillas con iglesias es que tras año y medio o lo que lleve y con una varia vicepresidencia y varios ministerios, no han habido expropiaciones, ni colectivizaciones de granjas. A nadie lo han llevado a una escuela de reeducacion, ni a un gulaj en en Moncayo. España se parece tanto a venezuela como antes de que entrasen. Lo que propone podemos son normas en el alquiler, regulacion del sistema electrico, rentas basicas, mierdas que por ceporros que nos pongamos, benefician a la mayoria. Su handicap es Iglesias, que comenzo a cagarla cuando en sus delirios mesianicos decidio que Podemos tenia que comerse a IU. Nadie votaba a Iu porque nadie tenia puto interes en IU. Depues de ahi fue una tras otra, diezmó el partido, se compró un chalet, a todo esto, un chalet de mierda, que se habla como si fuese una puta mansión con 15 cuartos de baño y con 600000 no me compro ni un piso de 150 metros en el centro de la ciudad de salamanca. Pero vaya, con eso agotó sobradamente su creidibilidad.
Cinco diatribas, cinco, para decir que votar a VOX es de imbéciles y que votar a Podemos es bueno para el 80% y fruto de la lógica.
La insultante superioridad moral de la izMierda es de traca.
Están acojonados.

Es que tu hablas como si fueran esclavistas o billonarios. Si son arquitectos, alguna jueza, abogados, y claro el Líder Supremo viene del PP. No veo exactamente en qué manera esos mean en la cara de la clase obrera o quieren engañarles para sacarles la sangre.

Realmente es complicado llamar programa económico a ese batiburrillo cuñadil que conforma el "credo" económico voxero. Por supu tampoco me lo voy a leer cuando lo saque Monasterio, si lo saca. Comenzaron con una biblia de 100 paginas que les hizo el cuñao enterao y que contenia varios errores de bulto, y luego eso lo han ido adelgazando, que su gente no es de mucho leer y de leerlo tampoco es seguro que lo entendieran.

Por ejemplo prometieron simplificar el irpf, (aqui hay que señalar que repiten mucho lo de simplificar, eliminar, suprimir...) el irpf y dejarlo en dos tramos. No habian hecho los calculos, puesto que se pasaba a recaudar la mitad lo que sin un recorte similar del gasto te obligaba a endeudarte aun mas de lo que estamos, total, programa de nuevo a la mesa de madera de contrachapado en el bar con el suelo de serrin y corregimos. De ahi sacaron 2 tramos gracias al cual las rentas bajas pasaban a pagar más.

Simplificacion del despido, limitacion de derecho a huelga, computo de toda la vida laboral para la pension (coge una nomina de los 80, a ver si te sube o baja la media), por supuesto rebaja de impuesto a sociedades..... medidas que benefician al obrero de toda la vida.

Otras medidas de cuñado nos llevan a otra constante con sabor a franco, la españolizacion, por ejemplo, a concursos publicos solo podrian ir o tendrian preferencia empresas españolas, nada que objetar salvo que como miembro de la UE, bueno, igual eso no te lo ven con buenos ojos si es que es legal.

Y asi un poco con todo, lo que se dice arreglar el pais mientras remueves el azucar del carajillo con el palillo en la comisura de los labios en las que no faltan cargarte las comunidades como si eso supusiera un ahorro inmediato (les hizo los calculos el mismo que el del brexit), propuestas de "patrimonizar la familia", aka, quitar impuesto a sucesion y todo eso.

Lo que hay que decir es que parte de su programa es irrealizable, otra es ilegal y lo que pudiera hacerse no es a mayor gloria del obrero precisamente. Es eso, un batiburrillo con reminiscencias rancias poco plausible.

Pasamos de la superioridad moral de los novotantes , un escalón más arriba, nos subimos al talante democrático, a faltar el respeto a todo lo que no huela a novotante.
Y además porque sí, porque lo decimos nosotros, nosotros lo valemos: los de vox tontos, Ayuso tonta, etc.
La única idea: luchar contra el fascismo.

¿ Fascismo ?
¿ Qué fascismo ?
La intolerancia, el querer aniquiliar al enemigo, esas actitudes "fascistas", siempre vienen del lado de los novotantes. Eso de los scraches, eso de las caceroladas en las sedes del PP, eso de no dejar hablar en la universidad a quién nosostros decidamos. Jarabe democrático le llaman.

EStamos en una dictadura amigos, cada vez más. Esta gente , como en todos los sitios que han llegado al poder, llegarà a cuchillo, sin respetar a nada ni a nadie.
Ya lo estamos viendo con ciertas actitudes de nuestros novotantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie