Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, antes de que te de la apoplejía y te vuelvas ininteligible estoy seguro que algo dentro de ti te dice que es diferente inaugurar una puta rotonda a garantizar un acceso más o menos equitativo a una vacuna a toda la población.

La distribución depende de la UE. Decir que es muestra de la incompetencia del gobierno es mentir de manera miserable con un tema sensible y tratar a tus fans de borregos, que por otro lado es lo que son.

Lo del Mantero sigue trayendo cola. Dios en la Tierra. Fedeguico:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de vox liandola otra vez con altercados en Vallecas.
Ah, no, que fue podemos convocando a boicotear el acto y monedero pidiendo que se limpiase aquello con lejía.

EyXcrGjWQAECySl

Y este objetivo individuo tiene una versión de los hechos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol:

EyXcrGjWQAECySl

Y este objetivo individuo tiene una versión de los hechos:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se les descontrola la kale borroka senil

Parece que hay más periodistas que gente de Vox. Todo un éxito.

Última edición:
Un día se les va a ir de las manos y los van a ahostiar, y ese día me voy a descojonar de su puto retraso.

Madrid volverá a ser roja y republicana. Gracias, Vox.

Un día se les va a ir de las manos y los van a ahostiar, y ese día me voy a descojonar de su puto retraso.
Pues es una pena que tengas esa mentalidad de jodido idiota, aunque es lógico, siendo como eres un jodido idiota.

Es lamentable que un partido, sea del signo que sea, no pueda celebrar un mitin donde le salga de los huevos porque siempre haya un grupo de mermados que se creen por encima de la justicia, de la ley y de la humanidad, en general. Un grupo de gentuza que se cree con el derecho universal para decidir quién hace qué en sus calles, faltando el respeto a las personas de ese barrio que dicen defender y que son de una ideología diferente.
Si Podemos quiere hacer un puto mitin frente a la sede de Falange debería poder hacerlo sin que cuatro descerebrados fueran a pechear, y si Vox quiere hacer un mitin en Vallecas debería poder hacerlo sin que los Bukaneros vayan a lanzar piedras, botellas o, simplemente, a insultar a los candidatos o a los dos carcamales y las tres charos que sí quieren verlo. Porque los que están provocando y creando la crispación -Síndrome de Sherwood aparte- no son los que van a hacer el mitin, sean Podemos o Vox, son los que van a reventarlo y a buscar grescas porque alguien les ha dicho que esas son sus calles.

Y mucho menos debería haber un jodido idiota descojonándose del retraso de otros cuando el suyo propio se ha convertido en un meme de este foro.

Siento postear dos veces, espero que no parezca que lo hago con rabia jeje.
No estoy 100% seguro de que sea de Vallecas, creo que sí, pero es un claro ejemplo del Síndrome de Sherwood en plena efervescencia.

EyZGUQSXIAg2ZQ7

Si veis la zapatilla, parece que pone N de "New Balance" pero no, es un palito y una V de Vox, exacto, Voxeros infiltrados liándola.

El pedazo de estiércol Echenique llevándose una vez más el premio al mayor rebuzno de las redes sociales.

Menuda hez de persona. No sé si podría tenerlo delante y aguantar un rato sin escupirle.

Última edición:
No estoy 100% seguro de que sea de Vallecas, creo que sí, pero es un claro ejemplo del Síndrome de Sherwood en plena efervescencia.

EyZGUQSXIAg2ZQ7

Si veis la zapatilla, parece que pone N de "New Balance" pero no, es un palito y una V de Vox, exacto, Voxeros infiltrados liándola.

Que alguien le diga al topbox:

-Que se ponga bien la mascarilla.
-Que las flexiones hay que hacerlas sin apoyarse en el pie de nadie, que si no es trampa.

Edito: por cierto, sería la risera que se diera un empatazo tal que hubiera que repetir elecciones. O peor, que PP y PSOE decidan hacer un gobierno de estabilidad en la comunidad justificándose "en la gravedad de la situación sanitaria" o algo así.

Última edición:
La culpa es de Vox que van provocando vistiéndose como putas.

Esta todo fatal, unos señores haciendo un llamamiento para pegar a los de VOX, soy una buena persona y no se como ayudar, lo único que puedo hacer como madrileño y español es votar a Ayuso, Ey, os animáis y hacemos una kdd para el día de las votaciones, votamos por Ayuso ?

Piticlin piticlin
-Si?
-Oye, que soy Santiago, es ahi el barrio de los pobres_
-Mande?
-Si hombre, Santiago, el del Vox, el que sale siempre con camisetos del ejercito
-El de los implantes pectorales y capilares que ni siquiera hizo la mili?
-Es que no pude por las prorrogas, que si es ahi el barrio de los pobres y los arrastraos, vera es que queria ir a darles un poco la turra con lo grande que es España y como echar a los emigrantes.
-Pero si aqui somos todos panchis y moros
-Bueno que tampoco es en serio,
-y que quiere
-Pues eso, que a ver cuando puedo ir que moleste mas, no quiero ir yo un dia en que esteis todos en la casa de las apuestas y este la muchachada fumando porros
-Pero si no te votan
-Que no, que no hace falta, lo que quiero es que se alboroten un poco para hacerme unas fotos y sacarlo en redes, luego esto ya le saco yo partido en otro sietios
-Esta uste seguro?, a ver si le cae una pedrada
-Que no hombre, llevo a mi gente y la poli va conmigo, sino de que iba yo a arriesgarme a que me afeiten la barba.

En fin, que decir, unos mierdas con todas sus putas letras, les importan tres cojones que la gente se lie a pedradas si ellos se sacan la foto apuntando con el dedo y sacando pecho palomo.

Que alguien le diga al topbox:

-Que se ponga bien la mascarilla.
-Que las flexiones hay que hacerlas sin apoyarse en el pie de nadie, que si no es trampa.

Edito: por cierto, sería la risera que se diera un empatazo tal que hubiera que repetir elecciones. O peor, que PP y PSOE decidan hacer un gobierno de estabilidad en la comunidad justificándose "en la gravedad de la situación sanitaria" o algo así.

Que alguien le diga al tragabolas que las mascarillas se mueven, como bien dijo en su día antoñito maestre, que se ría de sus muertos y que más moverse.

Que alguien le diga al tragabolas que las mascarillas se mueven, como bien dijo en su día antoñito maestre, que se ría de sus muertos y que más moverse.

Era por el lol hombre, aquí tienes que ser forero antes que topbox.

¿Desde cuando un barrio pertenece a una ideología? No soy sospechoso de ser de derechas, pero Box tiene toda la legitimidad para ir al barrio que le salga de las pelotas a ganarse el pan (voto).

Asi que con todo el cariño del mundo, me cago en la puta madre de todo el que ha ido a boicotear el hacto de Box.

Aún con la amenaza previa de violencia y con los orangutanes de turno tirando piedras ha ido más gente que al acto de la rata coletuda el otro día, saben que sin violencia hoy esa plaza hubiera estadobhasra los topes de vallecanos que están hasta los cojones de mierda roja.
Esta mañana emiten un comunicado "permitiendo", que vayan a SU barrio y por la noche una ministra, de mierda, justifica la violencia. Están acabados y lo saben:

Por cierto pues no era que la UE no permitía comprar vacunas a una región por su cuenta?
La región alemana de Baviera pacta por su cuenta 2,5 millones de dosis de la vacuna rusa
Ya verás ahora con Baviera expulsada de la UE como van a subir de precio las salchichas...

Última edición:
¿Desde cuando un barrio pertenece a una ideología? No soy sospechoso de ser de derechas, pero Box tiene toda la legitimidad para ir al barrio que le salga de las pelotas a ganarse el pan (voto).

Asi que con todo el cariño del mundo, me cago en la puta madre de todo el que ha ido a boicotear el hacto de Box.

Curiosamente esos que se quejan de que Vox vaya a XX sitio a dar un mitín son los mismos que incluso les parece bien que haya partidos como Bildu en las instituciones porque sus cojones 33.

EyZGUQSXIAg2ZQ7

Ya es casualidad que solo postees una foto y que sea esa.

Por contar un poco en orden lo que ha pasado.

1. 2 grupos separados por la policía. Voxeros y rojos, gays y gente del cine.
2. Se pasan un buen rato acordándose de la madre de los otros y que cómo va la vida.
3. Empieza el chow pero Abascal se le escucha poco porque hay un grupo de rojeras gritando muy alto.
4. Se baja del escenario y se va con su entourage hacia ese grupo rompiendo la separación madera.

5. La policía al no poder separar a lso grupos empieza con las cargas
EyZcP7KWUAEpiCN

6. A alguno no le parece bien que le curtan el lomo gratis y empiezan los piedros.

7. Al-Abascal sigue con su chow ya que los que gritaban ya no lo hacen y les empieza a llover. Ya tienen la foto.

Aquí de geólogo
EyZtvqeWYAIrRH3

Y aquí de figura paterna. Esta es oro en el Tinder.
EyZtxOmXIAQTGmB

8. A partir de aquí ya es barra libre.

Tanto como periodistas

Como gente del cine

Última edición:
Curiosamente esos que se quejan de que Vox vaya a XX sitio a dar un mitín son los mismos que incluso les parece bien que haya partidos como Bildu en las instituciones porque sus cojones 33.
Hombre, algo parecido sería que Bildu fuese a dar el mitin al barrio de salamanca.

Ya es casualidad que solo postees una foto y que sea esa.

Por contar un poco en orden lo que ha pasado.

1. 2 grupos separados por la policía. Voxeros y rojos, gays y gente del cine.
2. Se pasan un buen rato acordándose de la madre de los otros y que cómo va la vida.
3. Empieza el chow pero Abascal se le escucha poco porque hay un grupo de rojeras gritando muy alto.
4. Se baja del escenario y se va con su entourage hacia ese grupo rompiendo la separación madera.

5. La policía al no poder separar a lso grupos empieza con las cargas
EyZcP7KWUAEpiCN

6. A alguno no le parece bien que le curtan el lomo gratis y empiezan los piedros.

7. Al-Abascal sigue con su chow ya que los que gritaban ya no lo hacen y les empieza a llover. Ya tienen la foto.

Aquí de geólogo
EyZtvqeWYAIrRH3

Y aquí de figura paterna. Esta es oro en el Tinder.
EyZtxOmXIAQTGmB

8. A partir de aquí ya es barra libre.

Tanto como periodistas

Como gente del cine

Mete esto antes de que se baje Abaskhal a pechear.

Hombre, algo parecido sería que Bildu fuese a dar el mitin al barrio de salamanca.

Bildu no, pero en Madrid se ha dado un mitín de los independentistas catalanes sin incidencias, ni agresiones ni nada.

Es más, si Bildu quisiera dar un mitín ahí, debería poder hacerlo sin problemas (mal que me pese) como debería hacerlo Vox donde le salga de los huevos, que no sois nadie para decir quien si y quien no puede dar mitines en según que barrios o ciudades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie