Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando das a dedo contratos públicos, con el dinero de todos, a gente por afinidad personal es corrupción. Pero esto ya lo sabes Naxo, qué te voy a explicar.

Ah sí claro.

Pero cuando te pagas la niñera con la nómina del ministerio pues "todo normal"

Creo que motivado a la situación por la pandemia Ayuso se vio en la necesidad de delegar esas responsabilidades a personas que con seguridad cumplirían por lo menos en tres de esos contratos que fueron adjudicados en carácter de urgencia.

Veo que todo está correcto, cada uno de esos contratos fue cumplido a cabalidad.

Pues ciertas condiciones se aplican. Y cuando es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.

Creo Isabel Díaz Ayuso hace la acotación motivada a que no pretende asumir responsabilidades con deudas asumidas y que pueda asumir tal empresa en un futuro.
Es una empresa cojones.y punto.d aigual si es una CB,SL,SA,SAUL,SAL O LO QUE QUIERAS

Ah sí claro.

Pero cuando te pagas la niñera con la nómina del ministerio pues "todo normal"

Creo que motivado a la situación por la pandemia Ayuso se vio en la necesidad de delegar esas responsabilidades a personas que con seguridad cumplirían por lo menos en tres de esos contratos que fueron adjudicados en carácter de urgencia.

Veo que todo está correcto, cada uno de esos contratos fue cumplido a cabalidad.
Un pancho hablando de cabalidad ya lo que me faltaba por ver. Pero tu te crees que somos gilipollas y que no sabemos sumar 2+2 y que estamos abotardados por ver sol caracol?
Contratos del PP cabales, tócate los cojones, justo hoy que tienen al Bárcenas cantando la traviata en sede judicial.

Pues ciertas condiciones se aplican. Y cuando es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.

-A ver, señores, que estaba yo pensando que para el negocio este de las armas y la droga que os traéis con los chechenos y con los colombianos pues que a lo mejor os convendría montar un par de sociedades limitadas, una por cada cosa, y así los socios tendréis una responsabilidad limitada sobre lo que haga la empresa. Así si os trincan por un alijo un kilo no nos cae más que si tuvierais diez gramos, que pa algo es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.
-Hay que joderse el abogado este que nos hemos comprado en Venezuela, ¡qué talento para sacarnos de problemas tiene!
-Grasias, lisensiado Rosales, es usté un genio.

Pero tendré que votarla aún así, para que no salgan los otros que son mas conruptos, que hago si no?

Pero eso, corríjame si me equivoco, suena un poco a yo voto a delincuentes siempre que sean mis delincuentes.

Que no me sorprende un cagao, a ver si nos entendemos, pero que en esa tesitura no se si tiene algún sentido que perdais el tiempo dandole una cobertura ideológica al asunto. O se votan delincuentes, (aunque sean prescritos) o no, y si lo haces tu catadura moral es una puta mierda, por mucho que te excuses en que los otros lo son tambien. Dicho sea de paso no se le conoce delito (ni sal alguna) al bueno de Gabilondo o a García mientras que Monasterio si que tiene irregularidades y asuntillos a sus espaldas, asi que ni siquiera estas votando a unos delincuentes para que no salgan otros delincuentes.

Pero eso, corríjame si me equivoco, suena un poco a yo voto a delincuentes siempre que sean mis delincuentes.

Que no me sorprende un cagao, a ver si nos entendemos, pero que en esa tesitura no se si tiene algún sentido que perdais el tiempo dandole una cobertura ideológica al asunto. O se votan delincuentes, (aunque sean prescritos) o no, y si lo haces tu catadura moral es una puta mierda, por mucho que te excuses en que los otros lo son tambien. Dicho sea de paso no se le conoce delito (ni sal alguna) al bueno de Gabilondo o a García mientras que Monasterio si que tiene irregularidades y asuntillos a sus espaldas, asi que ni siquiera estas votando a unos delincuentes para que no salgan otros delincuentes.

De dónde extraes ese "siempre que sean mis delincuentes"? por qué se supone que deben ser mis delincuentes? Yo soy de izquierdas

Con esa apreciación tuya, no es que te tenga que correjir, es que invalida todo tu argumento

Última edición:
Pues yo me fío de el @El_Tormento. La próxima empresa que cree voy a confiar en que me gestione el papeleo y la de de alta. Ya he visto fotos de su oficina y son una monada.

NC report dando el penúltimo empujón a IDA. Cuelgo imagen para contrastar el día 4 a ver que tan acertados u orientadores de voto son. La cocina de Génova también saca buenos menús degustación. C,s fuera de la Asamblea.
Screenshot_20210419-170232_Chrome.jpg

Nótese cómo todos los escaños de c,s sin excepción son sumados al partido popular incluido alguno del PSOE. Y la extrema derecha mantiene exactamente el mismo número de diputados que obtuvo en 2019.
Si eso no es manipular y orientar la intención del voto... os dejo que comentéis y perdonad el doble post pero y uno se perturba analizando estas malditas encuentas que nos venden como la panacea y como radiografías de una realidad adulterada torticeramente ya sabemos con qué finalidad. Qué descaro y qué desfachatez.

Palmeros de Alluso en 3, 2, 1....Hez que a salbado la hozztelería.
Hijos de subnormales que prefieren el negocio cerrado/ gente al paro y criticando unas ayudas que no solo se dan en Madrid.
Esta pasando.

Hijos de subnormales que prefieren el negocio cerrado/ gente al paro y criticando unas ayudas que no solo se dan en Madrid.
Esta pasando.

Si el problema es que Alluso no esta dando alludas. No es tonta la chulapa ni na.

Si el problema es que Alluso no esta dando alludas. No es tonta la chulapa ni na.
Las mismas que dio el Gobierno Central a las residencias los primeros meses de la pandemia.

Jodo macho, se te cagan en la cara y encima abres la bocaza aun mas.

Las mismas que dio el Gobierno Central a las residencias los primeros meses de la pandemia.

Jodo macho, se te cagan en la cara y encima abres la bocaza aun mas.

Pasas de las ayudas a PyMes a las residencias. Tocha no se pero jeta mas dura que la cara de Terminator.

Cuando das a dedo contratos públicos, con el dinero de todos, a gente por afinidad personal es corrupción. Pero esto ya lo sabes Naxo, qué te voy a explicar.
Corrusión en la amministrasión

Última edición:
Pasas de las ayudas a PyMes a las residencias. Tocha no se pero jeta mas dura que la cara de Terminator.
Pero si tu hace unas paginas estabas corriendo a comerle la polla a Pablete defendiéndole de su cara de adamantium con el genocidio de las residencias, a ver si caía algún cargo.

Anda, deja de hacerte daño.
Que te hablo de que las ayudas no son solo en Madriz y vuelves a hablar de Ayuso que no las da.

Normal que te meta el sopapo de las residencias, por anormal.
Venga, que paso de perder mas el tiempo con un anormal que le come la polla y la caca a otro anormal que dejo morir a 30.000 personas dándoles solo morfina.

Corrusión en la amministrasión

Y?

Baia baia. La empresa que la IDA había heredado y que se había olvidado de declarar resulta que tiene como socio a un amiwito que chupa del bote de la Comunidad.
Estos liberales proprivados parecen feministas, mucho blao pero al final si no chupan de los público por la puerta de atrás se comen los mocos.
Hasta una noticia del panfleto infolibre tenéis que tergiversar para que os cuadre el ataque a Ayuso: de antiguo socio de una empresa relacionada con la familia de Ayuso a socio de la empresa (sin actividad económica) que no declaró Ayuso va un gran trecho, pero claro hay que leerse el ladrillo que se han cascado los de infolibre para llegar a la conclusión de que la noticia es humo y poco más.
Se os ha olvidado señalar que una reunión de la empresa fue en la calle José ABASCAL, con eso seguro que se puede implicar a VOX en el chanchullo

Última edición:
Pero si tu hace unas paginas estabas corriendo a comerle la polla a Pablete defendiéndole de su cara de adamantium con el genocidio de las residencias, a ver si caía algún cargo.

Anda, deja de hacerte daño.
Que te hablo de que las ayudas no son solo en Madriz y vuelves a hablar de Ayuso que no las da.

Normal que te meta el sopapo de las residencias, por anormal.
Venga, que paso de perder mas el tiempo con un anormal que le come la polla y la caca a otro anormal que dejo morir a 30.000 personas dándoles solo morfina.

Si, mejor dejémoslo que me esta metiendo una paliza dialéctica que hanonadado me allo.

Es una empresa cojones.y punto.d aigual si es una CB,SL,SA,SAUL,SAL O LO QUE QUIERAS

No, no da igual porque si le cae encima una demanda X Ayuso no se ve comprometida a pagar con su patrimonio.
Que un ciudadano sea este politico, o no, funcionario o no, tenga emprendimientos es lo mas normal del mundo.

Das fe como notario o son cosas tuyas

Doy el beneficio de la duda apoyado en la certeza que otorga la dejadez, ignorancia, maldad y estupidez de la prensa progre no han averiguado si se han cumplido dichos contratos, que si se han cumplido porque casi todos son de pequeña índole, para desinfectar hospitales, equipamiento básico, limpieza y algunas nimiedades mas o menos.

Un pancho hablando de cabalidad ya lo que me faltaba por ver. Pero tu te crees que somos gilipollas y que no sabemos sumar 2+2 y que estamos abotardados por ver sol caracol?
Contratos del PP cabales, tócate los cojones, justo hoy que tienen al Bárcenas cantando la traviata en sede judicial.

No pues "Un Rojo" hablando de corrupción. Si sabes sumar deberías ir sumando todo lo que se esta llevando vuestro mesías. Venga hombre que son 48 contratos por menos de 130.000 € todos auditables en sus fondos y cumplimiento. Ve a ver donde coño se han metido y porqué los mas de 50.000.000 € que le han dado a Plus Ultra.

Ve a decirle al mesías que destine un equipo para investigar tal cosa, que seguro les paga con la nomina del ministerio de la condesa de galapagar.

-A ver, señores, que estaba yo pensando que para el negocio este de las armas y la droga que os traéis con los chechenos y con los colombianos pues que a lo mejor os convendría montar un par de sociedades limitadas, una por cada cosa, y así los socios tendréis una responsabilidad limitada sobre lo que haga la empresa. Así si os trincan por un alijo un kilo no nos cae más que si tuvierais diez gramos, que pa algo es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.
-Hay que joderse el abogado este que nos hemos comprado en Venezuela, ¡qué talento para sacarnos de problemas tiene!
-Grasias, lisensiado Rosales, es usté un genio.

No pues si lo que vas es a vender son drogas y traficar con armas da lo mismo, de hecho creo que esa gente no registra nada para tal cosa aunque si que registra Aerolíneas fantasmas con un solo avión para recibir millones de € que han servido para lavar lo que en negro se ha metido como patrimonio para políticos corruptos que ahora viven en chalets con piscina.

A ver que hay ocasiones en que se te brota lo subnormal. La limitación radica en el compromiso legal con acreedores y sanciones el cual nunca será superior al establecido como patrimonio de la empresa.

Me voa cagar en ti cuando el 4M Ayuso resulte ganadora y la derecha con mayoría absoluta.
Ninguna de estas mierdas van a tener efecto, por que no son mas que eso "Mierdas"

Comunistas hijos de la gran puta VIVA ESPAÑA - VIVA VOX

Última edición:
Última edición:
La tendencia en las encuestas indica claramente que la derecha se desinfla. No llegan al 4 de mayo. Empezaron que iban a arrasar y no había partido a estar pendientes de cábalas. Se masca la tragedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie