Es una empresa cojones.y punto.d aigual si es una CB,SL,SA,SAUL,SAL O LO QUE QUIERAS
No, no da igual porque si le cae encima una demanda X Ayuso no se ve comprometida a pagar con su patrimonio.
Que un ciudadano sea este politico, o no, funcionario o no, tenga emprendimientos es lo mas normal del mundo.
Das fe como notario o son cosas tuyas
Doy el beneficio de la duda apoyado en la certeza que otorga la dejadez, ignorancia, maldad y estupidez de la prensa progre no han averiguado si se han cumplido dichos contratos, que si se han cumplido porque casi todos son de pequeña índole, para desinfectar hospitales, equipamiento básico, limpieza y algunas nimiedades mas o menos.
Un pancho hablando de cabalidad ya lo que me faltaba por ver. Pero tu te crees que somos gilipollas y que no sabemos sumar 2+2 y que estamos abotardados por ver sol caracol?
Contratos del PP cabales, tócate los cojones, justo hoy que tienen al Bárcenas cantando la traviata en sede judicial.
No pues "Un Rojo" hablando de corrupción. Si sabes sumar deberías ir sumando todo lo que se esta llevando vuestro mesías. Venga hombre que son 48 contratos por menos de 130.000 € todos auditables en sus fondos y cumplimiento. Ve a ver donde coño se han metido y porqué los mas de 50.000.000 € que le han dado a Plus Ultra.
Ve a decirle al mesías que destine un equipo para investigar tal cosa, que seguro les paga con la nomina del ministerio de la condesa de galapagar.
-A ver, señores, que estaba yo pensando que para el negocio este de las armas y la droga que os traéis con los chechenos y con los colombianos pues que a lo mejor os convendría montar un par de sociedades limitadas, una por cada cosa, y así los socios tendréis una responsabilidad limitada sobre lo que haga la empresa. Así si os trincan por un alijo un kilo no nos cae más que si tuvierais diez gramos, que pa algo es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.
-Hay que joderse el abogado este que nos hemos comprado en Venezuela, ¡qué talento para sacarnos de problemas tiene!
-Grasias, lisensiado Rosales, es usté un genio.
No pues si lo que vas es a vender son drogas y traficar con armas da lo mismo, de hecho creo que esa gente no registra nada para tal cosa aunque si que registra Aerolíneas fantasmas con un solo avión para recibir millones de € que han servido para lavar lo que en negro se ha metido como patrimonio para políticos corruptos que ahora viven en chalets con piscina.
A ver que hay ocasiones en que se te brota lo subnormal. La limitación radica en el compromiso legal con acreedores y sanciones el cual nunca será superior al establecido como patrimonio de la empresa.
Me voa cagar en ti cuando el 4M Ayuso resulte ganadora y la derecha con mayoría absoluta.
Ninguna de estas mierdas van a tener efecto, por que no son mas que eso "Mierdas"
Comunistas hijos de la gran puta VIVA ESPAÑA - VIVA VOX