Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15b46c3ce1ee6ff3150386507673.gif

Lo bueno es que algunas cosas que promete IDA las hace de verdad como los impuestos.

La promesa de la candidata del PP el 4-M y presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso, de recortar medio punto a cada tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) supondría una merma recaudatoria de 430,8 millones de euros. Una pérdida que beneficiaría a las rentas más altas: el 36% de esa cantidad (155 millones de euros) se lo ahorraría el 9,3% de contribuyentes que declaran rentas a partir de 53.407 euros.

Así lo establecen los cálculos del sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda Gestha, sobre la rebaja fiscal de Díaz Ayuso. De los 430 millones que costaría la medida a los presupuestos autonómicos, el 60% (261 millones) se lo ahorraría el 29% con rentas más altas, es decir, los que tienen unod ingresos comprendidos entre 33.007 y 53.407 euros, y los que declaran a partir de esta última cantidad (el 9% mencionado antes).

Y en fin que en la recaudación de impuestos no hay perdidas, solo existen fraudes donde contribuyentes no declaran con honestidad su patrimonio o ejercicio fiscal correspondiente, las recaudaciones no se limitan o conforman por la producción, venta o comercialización. Se trata lo justo que será estimado según las normativas que tengan acción y vigencia dentro de las competencias correspondientes.

Puede que deje de entrar X cantidad en relacion a X temporada de recaudación pasada, pero también puede que provoque una menor fuga de contribuyentes como el caso de "El Rubius"

Y en fin que en la recaudación de impuestos no hay perdidas, solo existen fraudes donde contribuyentes no declaran con honestidad su patrimonio o ejercicio fiscal correspondiente, las recaudaciones no se limitan o conforman por la producción, venta o comercialización. Se trata lo justo que será estimado según las normativas que tengan acción y vigencia dentro de las competencias correspondientes.

Puede que deje de entrar X cantidad en relacion a X temporada de recaudación pasada, pero también puede que provoque una menor fuga de contribuyentes como el caso de "El Rubius"
Libremercado y okdiario. Que paciencia, señor.

Como en Vallecas, las ratas intentando boicotear un acto político en Fuenlabrada, evitado de nuevo por la I UIP.

Como en Vallecas, las ratas intentando boicotear un acto político en Fuenlabrada, evitado de nuevo por la I UIP.

¿Que son las siglas UIP?

¿Unidad de intervención de pollones?

tumblr_mreh6k0bem1snzjnro2_400.gif

Mas pollas y menos porras, verias como se terminan los disturbios rapidamente.

Me confirma un primo que trabaja en seguridad del PePe, que FraCasado esta cambiándose de pañales tras cada mitin. Cada dia que pasa y ve a Alluso caminar con esa firmeza y mano de hierro, vitoreada por el pueblo, y proclamando al cielo de Madrizz que su proyecto traspasa las siglas, la hez de FraCasado se hace mas líquida.

Se paga a 1.02 que Alluso será la nueva prezidenta nazional en el 2024.

Me confirma un primo que trabaja en seguridad del PePe, que FraCasado esta cambiándose de pañales tras cada mitin. Cada dia que pasa y ve a Alluso caminar con esa firmeza y mano de hierro, vitoreada por el pueblo, y proclamando al cielo de Madrizz que su proyecto traspasa las siglas, la hez de FraCasado se hace mas líquida.

Se paga a 1.02 que Alluso será la nueva prezidenta nazional en el 2024.
IDA a nivel nacional no se come un torrao.
Almeida es el futuro emperador

Última edición:
Propaganda voxera en el metro de nivel para subnormales, como sus votantes.
EzaI0L-XMAE-YmD

¿Cuál es la mentira exactamente?

Y no lo digo para joder, es a ver si me das a otro punto de vista.

Porque ya sé que esos 4700 euros no se los dan, que es lo que cuestan, pero aún así no veo la diferencia.

Es que no es que dejen a los jóvenes colgados, es que a los abuelos también, y los de la mediana edad a crujirlos si es que trabajan, sino pues a la calle. Y digo yo que menudas prioridades estas.

Porque ya sé que esos 4700 euros no se los dan, que es lo que cuestan, pero aún así no veo la diferencia.

Es que no es que dejen a los jóvenes colgados, es que a los abuelos también, y los de la mediana edad a crujirlos si es que trabajan, sino pues a la calle. Y digo yo que menudas prioridades estas.

De un mena podemos sacar un rendimiento en forma de cotizaciones cuando trabajen, de una abuela, no. Punto y partido.

Gabilondo: Soso, serio, formal....y akosador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De un mena podemos sacar un rendimiento en forma de cotizaciones cuando trabajen, de una abuela, no. Punto y partido.
Se me ocurre una idea para conjugar en el mismo acto menas, abuelas, rendimientos y gastos: que un mena amuñeque a tu madre en alguno de esos actos tan propios de menas como tirones de bolso o agresiones para robar. En ese momento el mena habrá recortado un gasto al estado y habrá empezado a dar, por tanto, rendimiento. ¿Cómo lo ves?

Pues tú mismo te respondes. Eso no es lo que cuesta una persona mayor y, además, deshumanizando a menores extranjeros con pintas de llevar una bomba. Como si estos getas les fuesen a las los 4 mil pavos a los abueletes.
Demagogia en su máximo exponente y aún hay que razonarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie