Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
No sé no sé. El caso es que han tirado un anzuelo, han lanzado un globo y esperan que alguien, como hizo @Ferris en este hilo, se atreva a desmentirlo para demostrar la desinformación existente.En parte nuestros no votantes tienen algo de razón, pero lo principal, dejando a un lado la gilipollez del discurso de @yonoloestoy de que "son nuestros niños" es que las criaturitas de VOX son torpes, muy muy torpes. Al que lleve la campaña lo deberían de enterrar en cal viva y hacerlo desaparecer, les ha hecho la campaña enterita a Podemos, Mas madrid y ya de paso a Psoe, dejando a la Ayuso en la tesitura de que 2 de cada 3 preguntas sean para preguntarle si el PP va a pactar con los racistas, la ultraderecha, el fascismo... y que esta tenga que salir por peteneras. No puedes señalar a un colectivo y menos en una campaña política, y menos en propaganda electoral, eso lo puedes hacer con tu primo o con tu cuñao
La progresía ahora les da mil gracias, les ha dado vida, han entregado Madrid a las hordas de Mordor, han dejado a Pablo Iglesias con vida y a la postre nos condenan al resto a soporta a los las les camaradas/dos/des, tan claro como eso, no me entra en la cabeza, muchas gracias.
No hay más mentira en ese cartel que el sueldo de la abuela, que puede ser muy dispar y en ningún caso se correspondería con la media (800 y pico euros) y no sé muy bien cuánto con la mediana (de abuelas, digo).
El coste de los MENAs está ahí y puedes defenderlo, criticarlo e incluso entrar en el ytumasismo, pero es un número objetivo.