Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha recibido alguien más de Podemos o el PSOE su fascículo coleccionable de Balas ?
 
Pero es que de Podemos, joder, si esos son partidarios de expropiación y quemar Iglesias, no me jodas
Pero si es su Lidl como lo van a quemar.
La pregunta es qué tendrá que ver el reducir la religión al ámbito privado con quemar iglesias o revisar las inmacutrilaciones que la iglesia ha hecho. Esto último todos los demás partidos, excepto Vox y el PP dependiendo del sitio si gobiernan o no, también lo quieren hacer. A ver si resulta que Feijoo es un rojo violamonjas.
 
La derecha os desmantela el Estado del que dependéis para vivir para regalárselo a sus amiguetes para hacer negocietes a vuestra costa y vosotros hablando del tiempo que hace en Toledo. Da gusto gobernar a un vulgo tan jodidamente TONTO.
 
La derecha os desmantela el Estado del que dependéis para vivir para regalárselo a sus amiguetes para hacer negocietes a vuestra costa y vosotros hablando del tiempo que hace en Toledo. Da gusto gobernar a un vulgo tan jodidamente TONTO.


Consideramos al PSOE como izquierda, porque parte del trato para entrar en la UE en el 86 fue desmantelar la industria y sectores primarios para no ser competición de Francia y Alemania; y lo poco que ha sobrebivido ha terminado igualmente en manos privadas de amiguetes.
 
Consideramos al PSOE como izquierda, porque parte del trato para entrar en la UE en el 86 fue desmantelar la industria y sectores primarios para no ser competición de Francia y Alemania; y lo poco que ha sobrebivido ha terminado igualmente en manos privadas de amiguetes.

El PSOE es parte del cáncer, pero el vulgo es demasiado TONTO para verlo. De momento me conformo con usarlo de escalera para llegar al poder.
 
El PSOE es parte del cáncer, pero el vulgo es demasiado TONTO para verlo. De momento me conformo con usarlo de escalera para llegar al poder.

Entonces porque usar el mantra de "la derecha desmantela el estado para venderlo al mejor postor" cuando virtualmente todos los han hecho? Ese tipo de discurso te convierte en parte del cáncer a ti támbien
 
A mí todo este teatrillo me da miedo.

Me estoy haciendo anarquista, a mi edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí todo este teatrillo me da miedo.

Me estoy haciendo anarquista, a mi edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya era hora que reconocieras que te estás convietiendo en una "Vakunin"
 
Última edición:
los no votantes, viendo lo que escriben,creo que siguen dejando la leche y las galletas a los reyes el 5 de enero.
 
Entonces porque usar el mantra de "la derecha desmantela el estado para venderlo al mejor postor" cuando virtualmente todos los han hecho? Ese tipo de discurso te convierte en parte del cáncer a ti támbien

Porque los discursos del "todos" son parte del masticado que se le ofrece al vulgo, que es profundamente imbécil, para que acepte como inamovible lo que no lo es. El PSOE no es un partido de izquierdas, no en lo que a economía se refiere. No hay rupturismo alguno en la línea que puedes trazar desde Boyer hasta Calviño, pasando por Rato o Montoro. El PSOE es el típico partido de centro de corte progresista en lo social (mariquitas, hembras, etc.) y conservador en lo económico (mantener la jerarquía económica tal y como les es dada). El uso de la palabra "derecha" me parece perfectamente válido.
 
IMG-20210424-WA0050.jpg

IMG-20210424-WA0052.jpg


IMG-20210424-WA0051.jpg
 
Pablo como siempre, adelantándose a la jugada y poniendo la tirita antes de la herida.
Es gilipollas integral, pero un buen estratega.

Pablo no aceptara una derrota, Pablo no vera mas remedio que largarse y que mejor salida (con el rabo entre las piernas (de alguna), como muchos en el 39) que el "No me voy yo, me echan".

:lol::lol::lol:


Opera Instantánea_2021-04-24_192731_www.facebook.com.png
 
Lo gracioso es que la otra semana la caixa decia que le sobraban 8000 tios, ayer bbva que le sobran 3000.

Para otra sera Telefonica, Iberdrola, Endesa..

Gente que se creía protegida, que lo de los trabajos mierders era consecuencia de no haber estudiado, o de haber hecho algo mal, va a comprobar en sus carnes que toda la fantasia esa de si te lo curras, si te esfuerzas, si comes pollas como estacas no te ves en la mierda, era eso, una puta fantasia y que la cosa tenía más que ver con el azar de lo que les gustaría admitir. Todos esos protovotantes de Rivera que no se prejubilen van a ver que la puta vida tambien puede ser una mierda, aunque hayas estudiao.

Y eso no es algo futuro. Eso es el presente. Y entonces van a necesitar un partido o varios que trate de protejerles, de ofrecerles un salario minimo que les permita vivir, que trate de limitar los alquileres, no tan rabioso con la caricatura en que ha convertido Pablo a Podemos, pero una cosa tengo segura, que la situación no la va a solucionar echar a cuatro menas a sus paises de mierda, y que ni PP ni los vendehumos de Vox van a serles de mucha ayuda.

Y diría que entonces me voy a descojonar de ellos. Pero no le veo puta la gracia.
 
¿Cómo
Lo gracioso es que la otra semana la caixa decia que le sobraban 8000 tios, ayer bbva que le sobran 3000.

Para otra sera Telefonica, Iberdrola, Endesa..

Gente que se creía protegida, que lo de los trabajos mierders era consecuencia de no haber estudiado, o de haber hecho algo mal, va a comprobar en sus carnes que toda la fantasia esa de si te lo curras, si te esfuerzas, si comes pollas como estacas no te ves en la mierda, era eso, una puta fantasia y que la cosa tenía más que ver con el azar de lo que les gustaría admitir. Todos esos protovotantes de Rivera que no se prejubilen van a ver que la puta vida tambien puede ser una mierda, aunque hayas estudiao.

Y eso no es algo futuro. Eso es el presente. Y entonces van a necesitar un partido o varios que trate de protejerles, de ofrecerles un salario minimo que les permita vivir, que trate de limitar los alquileres, no tan rabioso con la caricatura en que ha convertido Pablo a Podemos, pero una cosa tengo segura, que la situación no la va a solucionar echar a cuatro menas a sus paises de mierda, y que ni PP ni los vendehumos de Vox van a serles de mucha ayuda.

Y diría que entonces me voy a descojonar de ellos. Pero no le veo puta la gracia.
Y Florentino también llorando porque no le salen las cuentas. La fin del mundo.
 
Lo gracioso es que la otra semana la caixa decia que le sobraban 8000 tios, ayer bbva que le sobran 3000.

Para otra sera Telefonica, Iberdrola, Endesa..

Gente que se creía protegida, que lo de los trabajos mierders era consecuencia de no haber estudiado, o de haber hecho algo mal, va a comprobar en sus carnes que toda la fantasia esa de si te lo curras, si te esfuerzas, si comes pollas como estacas no te ves en la mierda, era eso, una puta fantasia y que la cosa tenía más que ver con el azar de lo que les gustaría admitir. Todos esos protovotantes de Rivera que no se prejubilen van a ver que la puta vida tambien puede ser una mierda, aunque hayas estudiao.

Y eso no es algo futuro. Eso es el presente. Y entonces van a necesitar un partido o varios que trate de protejerles, de ofrecerles un salario minimo que les permita vivir, que trate de limitar los alquileres, no tan rabioso con la caricatura en que ha convertido Pablo a Podemos, pero una cosa tengo segura, que la situación no la va a solucionar echar a cuatro menas a sus paises de mierda, y que ni PP ni los vendehumos de Vox van a serles de mucha ayuda.

Y diría que entonces me voy a descojonar de ellos. Pero no le veo puta la gracia.

Que panorama. Entonces que hacemos, votamos a podemos? Pregunto porque yo no se que hacer, necesito que alguien me indique
 
Última edición:
Que panorama. Entonces que hacemos, votamos a podemos? Pregunto porque yo no se que hacer, necesito que alguien me indique
A mi no me gusta podemos. Nunca me ha gustado Iglesias, no por la subnormalidad del chalet, o el ministerio de chufla de su mujer sino desde siempre. Nunca los he votado. Yo soy de izquierdas pero llevo decadas sin votar porque no me gustan las opciones que hay y como yo no encuentro nada para votar no te voy a decir a ti ni a nadie que tienes que votar, haz lo que quieras, ya eres mayor para tomar tus decisiones.

Lo que os estoy diciendo es que que coño han hecho, no han expropiado, ni quemado, han intentado sacar el smi, han intentado regular el alquiler, no han hecho una puta mierda mas, le echais en cara a la boba de los cojones que haya sido cajera como si todos fueseis terratenientes. A ver mermaos, que lo unico que ha hecho Abascarl fue hundir un bar de mierda.

Querais o no, el covid ha acelerado algo que estaba al caer. El panorama era malo, y va a a ser peor, y ni psoe ni pp ni mucho menos vox va a hacer nada por vosotros.
 
A mi no me gusta podemos. Nunca me ha gustado Iglesias, no por la subnormalidad del chalet, o el ministerio de chufla de su mujer sino desde siempre. Nunca los he votado. Yo soy de izquierdas pero llevo decadas sin votar porque no me gustan las opciones que hay y como yo no encuentro nada para votar no te voy a decir a ti ni a nadie que tienes que votar, haz lo que quieras, ya eres mayor para tomar tus decisiones.

Lo que os estoy diciendo es que que coño han hecho, no han expropiado, ni quemado, han intentado sacar el smi, han intentado regular el alquiler, no han hecho una puta mierda mas, le echais en cara a la boba de los cojones que haya sido cajera como si todos fueseis terratenientes. A ver mermaos, que lo unico que ha hecho Abascarl fue hundir un bar de mierda.

Querais o no, el covid ha acelerado algo que estaba al caer. El panorama era malo, y va a a ser peor, y ni psoe ni pp ni mucho menos vox va a hacer nada por vosotros.

No me líes mas, joder. Dime alguno a quien votar, estoy entre Vox, Mas Madrid y Podemos, si sabes de otro que merezca la pena dímelo.
 
@sandokan begins confesandose novotante de los de verdad.
No pasa nada, te queremos igual.

Pero no me jodas. No me jodas que Podemos va a proteger a los que despida Endesa, La Caixa ó Floren. No me jodas.
Esos protegen a manteros, menas y gentuza de esa ralea. A la "gente", como ellos blasonan, ni de cojones. La "gente", esos que curran, ni de cojones.

Y lo sabes. Ó al menos debes suponerlol
 
Orden y Ley (P.O.L.E).

@sandokan begins , que te parece ese? Suena bien, no? Menudo lío tengo

@sandokan begins confesandose novotante de los de verdad.
No pasa nada, te queremos igual.

Pero no me jodas. No me jodas que Podemos va a proteger a los que despida Endesa, La Caixa ó Floren. No me jodas.
Esos protegen a manteros, menas y gentuza de esa ralea. A la "gente", como ellos blasonan, ni de cojones. La "gente", esos que curran, ni de cojones.

Y lo sabes. Ó al menos debes suponerlol

Ha dicho que Podemos no, pero que de entre los que hay es el que mejor puede defender a la gente y también al tito Flo, salvemos a Floren
 
Última edición:
Si yo no voto no le voy a decir a nadie a quien votar. Mi postura ideologica no la representa nadie y los politicos de otros partidos no me convencen suficiente.

Podemos ha optado por ir a por el lumpen, los tirados, los que nadie quiere porque al fin y al cabo, votan igual. Es comprensible porque han perdido a la gente normal. Y la han perdido en gran parte por el mesianismo de pablemos y su coherencia de mierda, que si eres un mesias mal, pero al menos manten una línea.

Pero que vais a necesitar como el comer alguien que trate de amortiguar el golpe que viene lo saben los negros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie