Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me gusta podemos. Nunca me ha gustado Iglesias, no por la subnormalidad del chalet, o el ministerio de chufla de su mujer sino desde siempre. Nunca los he votado. Yo soy de izquierdas pero llevo decadas sin votar porque no me gustan las opciones que hay y como yo no encuentro nada para votar no te voy a decir a ti ni a nadie que tienes que votar, haz lo que quieras, ya eres mayor para tomar tus decisiones.

Lo que os estoy diciendo es que que coño han hecho, no han expropiado, ni quemado, han intentado sacar el smi, han intentado regular el alquiler, no han hecho una puta mierda mas, le echais en cara a la boba de los cojones que haya sido cajera como si todos fueseis terratenientes. A ver mermaos, que lo unico que ha hecho Abascarl fue hundir un bar de mierda.

Querais o no, el covid ha acelerado algo que estaba al caer. El panorama era malo, y va a a ser peor, y ni psoe ni pp ni mucho menos vox va a hacer nada por vosotros.
Te olvidas de los grandísimos logros en lo referente a temas de legislación trans, trons, lgtbttbbi y cosad de género.

A ver si llega pronto el día 4 porque estoy temiendo por la unidad del foro. Yo adoro a los foreros por encima del resto de animales y os estáis polarizando mucho con respecto al tema de estas elecciones autonómicas. Que sí, que sí, que uno desde Inglaterra, otro desde Sevilla, otro desde Vigo, el de allá desde Euskadi, aquél de más allá desde Granada... Todos interesadísimos en esta trepidante batalla elector....

No, en serio, a ver si se acaba esta mierda y os váis a tomar por culo ya, que ni el mongo de @Benito sabe cómo entrar en el tema para hacer el benitazo de las 3AM.

No, en serio, a ver si se acaba esta mierda y os váis a tomar por culo ya, que ni el mongo de @Benito sabe cómo entrar en el tema para hacer el benitazo de las 3AM.
Fully agree.

Hasta la polla de este asunto y hasta la polla de la politización del general y de la Ayuso y Vox y novotantes y susmuertos.

POR UN GENERAL SIN POLÍTICA

nbb19k.webp

VOTA ILG FOR ADMIN

Lo que os estoy diciendo es que que coño han hecho,
Pues esto, lo del escudo social y prohibir los despidos.
Lo gracioso es que la otra semana la caixa decia que le sobraban 8000 tios, ayer bbva que le sobran 3000.

Para otra sera Telefonica, Iberdrola, Endesa..

Gente que se creía protegida, que lo de los trabajos mierders era consecuencia de no haber estudiado, o de haber hecho algo mal, va a comprobar en sus carnes que toda la fantasia esa de si te lo curras, si te esfuerzas, si comes pollas como estacas no te ves en la mierda, era eso, una puta fantasia y que la cosa tenía más que ver con el azar de lo que les gustaría admitir. Todos esos protovotantes de Rivera que no se prejubilen van a ver que la puta vida tambien puede ser una mierda, aunque hayas estudiao.

Y eso no es algo futuro. Eso es el presente. Y entonces van a necesitar un partido o varios que trate de protejerles, de ofrecerles un salario minimo que les permita vivir, que trate de limitar los alquileres, no tan rabioso con la caricatura en que ha convertido Pablo a Podemos, pero una cosa tengo segura, que la situación no la va a solucionar echar a cuatro menas a sus paises de mierda, y que ni PP ni los vendehumos de Vox van a serles de mucha ayuda.

Y diría que entonces me voy a descojonar de ellos. Pero no le veo puta la gracia.

Tú no tienes dónde caerte muerto, vives de la generosidad de tu entorno y reconoces trabajar en b. Exactamente, a mis ojos de contribuyente neto que sostiene todo el tinglado, ¿qué te diferencia de toda esa gentuza?
Yo a lo largo de mi vida laboral, he cotizado por tí y por el resto de los novotantes del foro. Y en breve seguiré incrementando esa brecha.
Y precisamente los tuyos son los que menos defienden a un obrero como yo. De nada me sirve que suban el SMI si hay un paro del copón, y estos son incapaces de general riqueza, porque eso les repele, generar riqueza, o sea, generar empleo de calidad es fascismo.
Pero bueno, seguid con la propaganda, con los clichés decimonónicos, que en eso no hay quien os gane.

Última edición:
Yo a lo largo de mi vida laboral, he cotizado por tí y por el resto de los novotantes del foro. Y en breve seguiré incrementando esa brecha.
Y precisamente los tuyos son los que menos defienden a un obrero como yo. De nada me sirve que suban el SMI si hay un paro del copón, y estos son incapaces de general riqueza, porque eso les repele, generar riqueza, o sea, generar empleo de calidad es fascismo.
Pero bueno, seguid con la propaganda, con los clichés decimonónicos, que en eso no hay quien os gane.

Si has cotizado tanto, estarás viviendo del paro y trabajando en b, como la gentuza.

Gracias a Podemos nos recuperaremos rápido y sin la lacra de la derecha robando y desmantelando el Estado, la pandemia nos habría golpeado muchísimo menos.

No solo eres gentuza, sino un subnormal. Te metía en una patera de vuelta a Mongolia. En España no queremos gente como tú, vuelve a tu país.

A ver si llega pronto el día 4 porque estoy temiendo por la unidad del foro. Yo adoro a los foreros por encima del resto de animales y os estáis polarizando mucho con respecto al tema de estas elecciones autonómicas. Que sí, que sí, que uno desde Inglaterra, otro desde Sevilla, otro desde Vigo, el de allá desde Euskadi, aquél de más allá desde Granada... Todos interesadísimos en esta trepidante batalla elector....

Fully agree.

Hasta la polla de este asunto y hasta la polla de la politización del general y de la Ayuso y Vox y novotantes y susmuertos.

POR UN GENERAL SIN POLÍTICA

Ver el archivos adjunto 83787

VOTA ILG FOR ADMIN

¿Qué pasa, que os obligan a entrar al hilo? SUBFORO PABLO IGLESIAS YA.

La verdad es que el Nueces ese es tan tonto que estoy empezando a pensar que es un personaje de la misma categoría que Cachondo Mental: un trolazo de primera.

La verdad es que el Nueces ese es tan tonto que estoy empezando a pensar que es un personaje de la misma categoría que Cachondo Mental: un trolazo de primera.

Ay, ay, ay, ay qué tonto es el @Nueces que dice cosas que no me gustan porque cuestionan los cimientos en los que baso mi vulgar y mediocre existencia y el simple hecho de sembrar la duda hace que se tambalee toda mi frágil identidad construida sobre los sólidos pilares de cuatro simplezas elevadas a dogma y eso no me gusta, buaaah, buaaaah. @Nueces tonto, malo. Auxili.

Nogalismo o Libertad.

La izquierda tiene un grave problema, y ese problema se llama carisma, entre los 3 no suman ni medio kilo de liderazgo. Por el contrario en la derecha Alluso no tienen tanto pograma (jaja) ni ideas, pero un carisma para atufar a un mamut. Estas son mis opiniones y estos son los hechos jiñados aquí.

Eres mu tonto.

Ayer hablaba con mi cuñada, se quedó sin curro con la covid y ha estado en Amazon. Amazon no hace fijos, no paga impuestos, cuando te pueda sustituir por un roboc lo hará. Ha perdido más de 10 kg en meses, tiene dolores que no sabía que existían. Eso de que tienen dispensadores de Ibuprofeno o que la gente mea en botellas no es leyenda urbana.

Amazon crea riqueza. Anda irse a tomar por culo.

Eres mu tonto.

Ayer hablaba con mi cuñada, se quedó sin curro con la covid y ha estado en Amazon. Amazon no hace fijos, no paga impuestos, cuando te pueda sustituir por un roboc lo hará. Ha perdido más de 10 kg en meses, tiene dolores que no sabía que existían. Eso de que tienen dispensadores de Ibuprofeno o que la gente mea en botellas no es leyenda urbana.

Eres mu tonto.

Amazon malo, de acuerdo, pero no veo en que responde a lo que ha dicho el Inasio, no veo una correlación de ideas.

Y ya que estamos, que ha echo el Gobierno de izquierda para luchar contra esa situación? Lo mismo no putear pymes hubiera sido una de las medidas

Última edición:
A ver, a mi es que ya me da nauseas cada vez que veo un politico en la tele, es como ver una pelea de chimpances a ver quien se tira la mierda mas gorda al otro. Yo paso ya de participar en ese circo que para ver a gente llamandose hijo de puta unos a otros, entro aqui, que por lo menos no os veo las putas caras.

A ver si estalla una guerra ya y nos vamos a la mierda todos.

Eres mu tonto.

La verdad es que no hace falta ni ser operador de paquetes, yo creo que ver ese horror delante debe destrozar hasta al gerente a no ser que tenga mentalidad de capataz de galera.

Eso si no creo que no tener nada sea mejor que al menos tener esa opción.

Alomejor deberíais pensar en crear un ambiente para que vengan más y por eso se vean forzadas a portarse mejor y la gente tenga más opciones si en un sitio en particular le están explotando.

Que no creo que sea precisamente lo que ocurra si se hiciera lo que dice vuestro Líder Supremo.

Última edición:
Eres mu tonto.

Dudo hasta que tengas cuñada, Amazon no paga impuestos? No pagan su cuota de la seg social y lo que corresponda por cada trabajador? No pagan IVA? No pagan IBI? No pagan los impuestos del gasoil Y de circulación de sus furgonetas? A lo mejor es que tu supuesta cuñada lo que estaba es gorda como una morsa y poco acostumbrada a trabajar, los dispensadores de Ibuprofeno ya puede ir a denunciarlo, solo las farmacias pueden suministrar medicamentos.

Última edición:
Dudo hasta que tengas cuñada, Amazon no paga impuestos? No pagan su cuota de la seg social y lo que corresponda por cada trabajador? No pagan IVA? No pagan IBI? No pagan los impuestos del gasoil Y de circulación de sus furgonetas? A lo mejor es que tu supuesta cuñada lo que estaba es gorda como una morsa y poco acostumbrada a trabajar, los dispensadores de Ibuprofeno ya puede ir a denunciarlo, solo las farmacias pueden suministrar medicamentos.
Pues no dudes, más dura que tus entendederas y nunca ha estado ni la mitad de gorda que tú puta madre.

Pues no dudes, más dura que tus entendederas y nunca ha estado ni la mitad de gorda que tú puta madre.
:lol::lol:

Que por cierto, los amigos de Amazon buscan talento entre ex-militares. Empiezan a dar miedo, pero en plan "compre un golpe de estado por amazon prime"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres mu tonto.

Carai.ya me explicarás cómo dispensan Ibuprofeno sin receta y de forma indiscriminada xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie