Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la gran mayoría del Voxerío medio los colorines le valen, las banderitas, la parafernalia, el mensaje simple, fuera moros y negros. Les pides que te desglosen los famosos 30000 puntos de la biblia voxera y te dicen que de que les hablas.

Que parte del "vox no va a resolver una mierda" y "tienes que elegir que tipo de basura quieres" no has entendido? Muchas veces me planteo si merece la pena responder o no, porque lo mismo tampoco os ibais a enterar a la segunda.

A ver, corazón, tu ande eres? Si eres de Madrid, estas en la batalla de Gondor, no es una la batalla definitiva, pero si esta no se gana está todo acabado, y digo gana, y no es que realmente ganemos si salen unos u otros. Pero observa lo que tienes enfrente y la que nos queda si estos están aquí mas tiempo, directores de la guardia civil cesados y a cambio de una charo que hace propaganda del psoe, una fiscal del mismo partido político del Gobierno, Propaganda política en el BOE (eso no lo he visto en mi vida) , intercambio de favores con regímenes como el de Venezuela, caso plus ultra y el del aeropuerto, ni si quiera voy a hablar de sus políticas absurdas, si no del descaro y la impunidad con que lo han hecho.

Lo que haces es lo que se llama el voto útil, legítimo pero que no debería existir. Votas porque no quieres que ganen los otros, no porque a los que eliges te representan ¿Qué mierda es esa?

Podrá ganar la derecha en Madrid habrá ganado una batalla, pero mientras las mierdas de comunicación sigan con su lavado de cerebro del pensamiento único izquierdista a una población sin espíritu crítico es cuestión de tiempo que esto se convierta en una república bananera como las de ultramar. Hace falta que llegue a la plebe un mensaje de contraste y que no se conformen con ese mensaje único que lo único que provoca son rebaños de encefalograma plano.

Ya comenté que Madrid me parece una comunidad de emigrantes de todas las comunidades de España. Gente con iniciativa que viene a Madrid a desarrollar sus proyectos personales y no tragan con mucha de la propaganda izquierdosa, pero si solo pueden escoger con solo un mensaje tarde o temprano caeran.

Dejo un extracto en el minuto exacto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, quién lo iba a pensar...
A ver que a mi falta los marronidos no me hacen, pero no los contrates a granel para tus invernados en El ejido y luego votes Vox tronco. Y no me cuentes que echar a 400 menas va a arreglar el pais, cuando es algo que ni puedes hacer.

A ver que a mi falta los marronidos no me hacen, pero no los contrates a granel para tus invernados en El ejido y luego votes Vox tronco. Y no me cuentes que echar a 400 menas va a arreglar el pais, cuando es algo que ni puedes hacer.
¿Ves? Ya vas dando ideas de por dónde empezar a cambiar.

A la gran mayoría del Voxerío medio los colorines le valen, las banderitas, la parafernalia, el mensaje simple, fuera moros y negros. Les pides que te desglosen los famosos 30000 puntos de la biblia voxera y te dicen que de que les hablas.
El rojerío solo habla del fantasma del fascismo como eje central de la campaña. Como si no hubieran pasado 100 años de aquel movimiento que surgió precisamente para luchar contra el comunismo. Ambos condenados por la UE, a la que detesto pero que ha salvado nuestra juricatura y son las dos unicas decisiones buenas que ha tomado en 50 años.

Pablo iglesias se declara comunista, cosa que ningún lider de la extrema derecha se ha proclamado.

Lo peor de todo esto es que se entra en un bucle de insultos, golpes bajos, descalificaciones e itumasismo cerrado. Y que nadie parece dispuesto a mediar y conciliar.
Yo tambien me niego a la españa de bandos. Pero es que siempre empiezan los mismos a malmeter.
No presentan un programa, un problema y su solución, no, acusan de fascista al otro para liquidiar su dignidad.

Los roboces de vox están a tope.

Ez6hI0tWEAAbXK-

Ez6hLT5WUAQPdpz

Ez6hNGgWUAEU0VR

Ez6hP9JXIAQyHYB
Esto es putapénico, salvo el momento LOL del que se le ocurrió poner 'pocacuneta' a uno de los bots.

Hay marrónidos porque hay gente que contrata a marrónidos, y contratan a marrónidos porque trabajan barato y protestan lo justo. Si les pides que contraten españoles con condiciones acordes con la legislación española, pues eso ya no.

Por eso los Mauricios Colmeneros te llenan invernaderos de marronidos, las obras de senegalese, el bar de panchitos y a la vieja se la pasea una peruviana.

Pero mientras les chupan la sangre te piden que los echen.

Hay marrónidos porque hay gente que contrata a marrónidos, y contratan a marrónidos porque trabajan barato y protestan lo justo. Si les pides que contraten españoles con condiciones acordes con la legislación española, pues eso ya no.

Por eso los Mauricios Colmeneros te llenan invernaderos de marronidos, las obras de senegalese, el bar de panchitos y a la vieja se la pasea una peruviana.

Pero mientras les chupan la sangre te piden que los echen.
Yo no he visto a ningun patrón de fincas ir a senegal a por marrónidos. Primero les trajeron y luego se les contrató. No manipule.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me he bajado el vídeo de esta Charo y lo tengo en bucle.
Ahora en serio ¿alguien puede tomarse esto en serio y sin pasar una enorme vergüenza ajena?

Melafo.

Vamos a ver.
Extranjero que viene y trabaja y contribuye.... Bien, luego ya veremos.

Extranjero que viene, pide paga... MAL ASUNTO

Es fácil, yo no entiendo tanta complicación.

Ah sí, que las PUTAS Irenes Monteros que sólo saben TREPAR comiendo POLLAS quieren lo de los menas y eso pa vivir del cuento.

Pues, foreros, estoy acojonada, me da miedo que sea chanchullo estatal y que vayan a seguir haciéndolo unos o los otros.

Si es la guerra de la estupidez, sí, la vais ganando de calle, con camaradas como los del vídeo de arriba arrasáis, te veo a ti o alguno de los tuyos haciendo algo así a gente mayor y os meto un martillazo en la cabeza

A mí lo que me jode es que estos NO TRABAJAN.

Todos sabemos que no han trabajado en su vida. Y los barrios y pueblos están cada día más petados de chavales de esta generación que diles que vayan a una fábrica a currar que se rien en tu puta cara.

No entienden que el sistema del que se quejan es el que provoca que vivan aburguesadamente sin dar palo al agua.

Es que estos se creen que en la URSS o en la Rumanía del Chauchescu la cosa iba de que no currabas, pegabas cuatro gritos por la calle diciendo lo malos que son los millonarios, y a vivir y a sobre proteger la delincuencia callejera institucional, política y socialmente, y a comer y jugar a la Play.

No joder. Tenían que currar. Curraban. Y como robaras te metían una paliza y entre rejas, en una cárcel de verdad.

Es que tienen un cacao mental que no pueden con él.

Que ganas de meter aquí un audio de 15 minutos.

Señores VOX es lo mejor que ha podido sucederle a España, la gente que critica la falta de recursos para los más humildes acaba de gastarse un paston en reactivar a Pedro el guapo para que se meta en Madrid.

Veremos ante nuestros ojos desfilar las más pintorescas falacias, injurias, difamaciones y elucubraciones imaginarias insistiendo en hacerse verdades a través del incesante trasmitir de los medios de comunicación Progres y sus activistas supuestos periodistas. Para tal fin utilizarán los recursos del Estado tanto económicos como logísticos y sin ningún pudor.

Para los izquierdistantes desprivatizadores filosovieticos de la RDA disimulada.
Y sin usar el termino fascista/fascismo ni una sola vez.
Lo destornillante es como aplaude la borregada. Lo mismo te aplauden a un anguita que a una adriana lastre que a una irene montere. Ese es el problema de la izquierdistocia, sus votantes y votentas.

Última edición:
Yo eso lo he visto en directo chacho.

Creo que te estabas sacando la cera cuando dice vota al decente, vota al honrado, votalos por lo que han hecho.

Santi ha hundido un bar y mamado de la teta pública sin hacer ni hostias. Vox no es decente, ni honrado, ni posiblemente ultraderecha. Son cuatro cutres y enajenados.

Lo de Maurico Colmenero rebosa tanta caspa y cliche rancio que da asco leerlo.

A bote de pronto, para que te intentes actualizar, aunque te agarres a un clavo ardiendo con equidistancia infinita, los moros (supongo que con marronidos te refieres a ellos, puto racista) tocan algo el campo, pero se difuminan en otras profesiones, ademas de andar cobrando a full, que vivo al lado de una oficina de la seguridad social y de alli no salen ni a hostias. Los senegaleses prefieren el sindicato mantero, o el de aparcacoches, que donde vivo desplazaron a los drogadictos a hostias para quedarse con ese puesto, pero vamos, sabrás tu, que tienes pinta de pisar muchas obras. Bar de panchos, puede ser, pero con subcontrata de los chinos, que son los que tienen el monopolio de bares, y raro que tiren de gente de fuera, son los "mauricio colmenero", y ademas son de izquierda china, es bien. Por aqui las viejas tiran mas de ecuatorianas, que odian a muerte a las bolivianas, cosas de sus racismo amerindios.

Macho, es que eres mas tonto que un bocao en la polla, el dia que te encuentres con esa jungla y sus seres de frente, vas a rezar por que te maten rapido y te respeten el culo.

Fascismo, ese concepto.

Yo eso lo he visto en directo chacho.

Creo que te estabas sacando la cera cuando dice vota al decente, vota al honrado, votalos por lo que han hecho.

Santi ha hundido un bar y mamado de la teta pública sin hacer ni hostias. Vox no es decente, ni honrado, ni posiblemente ultraderecha. Son cuatro cutres y enajenados.
El vídeo no te lo he colgado para legitimar a vox. Si no para oír a alguien de izquierdas si se le puede llamar así decir cosas razonables, dentro de lugar y con cierta cordura.
Y no el mensaje revanchista, guerracivilista, extemporaneo e irracional que tiene la izquierda hoy en día que produce vomitos y vejaciones auditivas.
Un gran hombre y una gran persona don julio. Decía verdades sin incendiar la calle y se le podía votar tenga uno el signo que tenga.

Oír en los tiempos que corren un discurso asi en alguien de izquierda es impensable y se le repudiaría y agredería en el mismo partido. Es lo frustrante y que verdaderamente nos debieramos preguntar el cómo se ha llegado a esa situacion.

Pues acabas de describir al votante medio de cualquier facción.
A ver si crees que los votantes de podemos o el psoe ven o saben algo más allá del slogan simple y rápido que repiten como loros.

Para los izquierdistantes desprivatizadores filosovieticos de la RDA disimulada.
Y sin usar el termino fascista/fascismo ni una sola vez.
Lo destornillante es como aplaude la borregada. Lo mismo te aplauden a un anguita que a una adriana lastre que a una irene montere. Ese es el problema de la izquierdistocia, sus votantes y votentas.

Que pesados que sois con el Anguita de los cojones.

"Oh es un ser de luz".

No me jodas. Lo mismo era y lo mismo hizo que la famosa casta. Un vividor como tantos otros.

Además de un mentiroso, diciendo que es solo el PPSOE quien apoya y admira a la malvada UE, y los que peinamos canas sabemos perfectamente que en los años 90 era la izquierda radical quien más pajas se hacía a favor de la UE, que era para ellos el progreso y la luz y los inventores de la civilización, y con el paso del tiempo cuando vieron que estaban equivocados son los que quieren hacer ver que son los que más pestes echan de la UE y que eso siempre fue así. MENTIRA.

Que pesados que sois con el Anguita de los cojones.

"Oh es un ser de luz".

No me jodas. Lo mismo era y lo mismo hizo que la famosa casta. Un vividor como tantos otros.

Además de un mentiroso, diciendo que es solo el PPSOE quien apoya y admira a la malvada UE, y los que peinamos canas sabemos perfectamente que en los años 90 era la izquierda radical quien más pajas se hacía a favor de la UE, que era para ellos el progreso y la luz y los inventores de la civilización, y con el paso del tiempo cuando vieron que estaban equivocados son los que quieren hacer ver que son los que más pestes echan de la UE y que eso siempre fue así. MENTIRA.
Te remito a mi último mensaje cagado justamente a la vez que el tuyo :lol:
Estamos comparando la racionalidad, la sensatez y la cordura en el discurso en la izquierda de un tiempo a esta parte. No defendiendo o criticando a anguita vox o lo que se le parezca. Relax señores!!!

Oír en los tiempos que corren un discurso asi en alguien de izquierda es impensable y se le repudiaría y agredería en el mismo partido. Es lo frustrante y que verdaderamente nos debieramos preguntar el cómo se ha llegado a esa situacion.

Joder, si hasta la momia de Carrillo le grito "Fascista", por hablar bien de Primo de Rivera.

Joder, si hasta la momia de Carrillo le grito "Fascista", por hablar bien de Primo de Rivera.
Hoy en día la izquierda en Madrid y toda España justifica su existencia y legiTIMA todo su programa en un supuesto victimismo por una derrota inflingida en una guerra de hace 90 años donde perdieron por unos supuestos herederos que hoy se encuentran todos en vox como si hubieran heredado todo el franquismo en una losa y no tuvieran derecho a defender un programa genuino, legítimo y con libertad.

Pues no. Hay que acusarles con una losa inamovible con la que se les pretende aplastar. Posiblemente el caso de la izquierda española sea único en Europa y en el mundo.

Como si el SPD acusara a la CDU o AFD de ser los herederos del nazismo y así hasta su desaparicion como partidos. Alucinante.

O si el partido democrata acusara de repente, de un día para otro al republicano de ser los herederos del general Lee, de la exclavitud y de racismo y de blanqueamiento del KKK para deslegiTIMAR el programa y no medir sus actos en base a gestion o números de economia o empleo.

Es alucinante. Este es el progreso, progresismo, progresion centrada pero no de centro abierta a un lado y a otro que se ha puesto tan de moda y se repite tanto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie