Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2021-04-28-00-09-02-85.webp

En Madrid si no te amenazan no eres nadie .

Las.amenazas de Madrid son las mejores del país.

Ver el archivos adjunto 83954

En Madrid si no te amenazan no eres nadie .

Las.amenazas de Madrid son las mejores del país.
Joder, antes la escolta de unos y otros te cogía de madrugada te sacaba de tu casa y te daban 7 tiros en una tapia en plena noche.
Que mierda es esto de enviarse balas en sobres. En que país de nenazas nos estamos convirtiendo.
Me imagino a casado y teodoro ayer de madrugada en Génova viniendo de la brunete con un cetme inutilizado y un cargador llamando a una ferretería para que les sacara las balas. Se las habran enviado por glovoo a la Ayuso's:lol:

La táctica del PP es sorprendente.

Amigo @yonoloestoy
¿ Me quieres decir que los medios de España no giran en sentido levógiro ?
Doy por hecho que estás de coña. No ya los medios online pero los tradicionales cual exactamente es de "izquierdas"?

Fíjate si no hay libertad de prensa que todos esos medios pudieron escribir criticando a Vox por no acreditarles y Vox no dijo ni mu.

Y es que si tu mañana celebras tu cumpleaños o tu boda y la prensa, en general, se autoinvita para cubrir el evento y comer de gratis, pues no puedes negarte porque estás reventando la libertad de prensa.
Lo mismo si quieren grabarte follando con tu novia. No te niegues, la libertad de prensa les ampara.
Cualquier periodista, de hecho, puede viajar gratis por el mundo en un yate de cualquier millonario para hacer un reportaje amparando en la libertad de prensa. Imaginad que el propietario se negara a ello, que atropello de los derechos democráticos.

@yonoloestoy dando su sello de aprobación
Naxete Naxeando no entendiendo la diferencia entre no dar permiso a la prensa y no dar permiso a alguna prensa porque no te gusta lo que dicen. Si no entiendes ni eso como para entender el concepto libertad de prensa.
Avisa al cuidador del subnormalódromo que no te de tanta cocacola que después no duermes bien y no controlas.

Te lo explico a ver si te queda claro y no te lo tengo que oír otra vez más: Yo siempre he dicho que no soy de izquierdas ni de derechas no porque esté en el centro, que no lo estoy, sino porque en mis ideas y en las soluciones que a mí me parecen apropiadas hay tanto cosas propuestas por la derecha como cosas propuestas por la izquierda. No compro packs ideológicos. Por ejemplo: creo que la educación debería ser siempre pública y sólo pública, para que en un colegio se junte tanto el hijo del barrendero como el del gran empresario, para que se mezcle la gente, para que no haya colegios de ricos y de pobres, y porque esto permitiría el ascensor social al mezclar a la gente y no tenerla en compartimentos estancos. Eso más de izquierdas no puede ser, ¿verdad? Lo mismo podría decir con los salarios mínimos, los convenios y las hostias que habría que dar a los empresarios que trampearan con los derechos de los trabajadores. Y luego también me parece que los ilegales deberían ir todos a tomar por culísimo, y al delincuente castigársele y no darle bechis y abrazos, lo cual más de derechas no puede ser. Por eso no soy de uno ni de otro, porque me gusta la mitad de unos y la mitad de los otros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía. Ilegalizar un partido es ilegalizar un partido. Si se cambia la ley de partidos y se incluyen otros motivos, será legal ilegalizarlos por eso. Tú lo que has dicho es que a) ilegalizar partidos va contra la Constitución (otra mentira, porque si no la ley de partidos que permite ilegalizarlos sería anticonstitucional) y, cogiendo el rábano por las hojas que b) quieren prohibir la libertad de asociación. La existencia de partidos es sólo una parte de la libertad de asociación, que va mucho más allá.

De querer prohibir partidos marxistas o independentistas a prohibir la libertad de asociación hay un hueco muy largo que sólo con muchísima desvergüenza y mucha caradura se puede rellenar.
Claro, y al ilegalizar un partido ilegalizas esa ideología o forma de hacer política. Porqué cojones iba a ser ilegal el marxismo o el independentismo en democracia? Porque a 4 fachas trasnochaos les salga del rabo? Van que sí. Que parece que ilegalizar un partido es algo como poner una multa y ale, a correr.

La Constitución permite su reforma, y establece las vías para ello. Dependiendo de la enjundia de lo que quieras cambiar necesitarás unas mayorías más o menos grandes, y unos consensos más o menos grandes, pero se puede reformar. Incluyendo lo de las autonomías, un sistema que se ha demostrado inútil, caro y negativo para el conjunto del país.
Vives en una de las comunidades que más se ha beneficiado de las autonomías. Lo que es cierto es que no va de si hay o no autonomías sino de como se gobiernan. Ya me dirás si al País vasco le ha ido mal o a Cataluña. Pero claro, si votas a los caciques de siempre pues no avanzas y todo parece una puta mierda, algo que no se iba a arreglar ni desde Madrid ni desde un estado federal.

¿Y? Cada quien puede vetar al medio que le salga de los cojones, no hay ninguna obligación de dejar pasar a todos los medios. Ninguna. Están en su perfectísimo derecho, como lo está cualquiera, a no dejar pasar al medio que se te ponga en los cojones a tus actos. ¿Es que te tienes que comer la presencia de medios que detestas en tus actos porque sí? ¿En qué puto mundo vives?

Y, a partir de ahí, dices que se quieren cargar la libertad de prensa. Misma táctica demagógica de lo anterior: hacer de una parte el todo. Si quieren prohibir un partido, quieren cargarse la libertad de asociación. Si no dejan pasar a un diario a un acto, quieren cargarse la libertad de prensa. Con dos cojones.
En eso está la libertad de prensa. No solo de publicar lo que quieres sino de tener el mismo acceso la información que el resto y no estar coarcionado por si dices algo que no les gusta y no te dejen trabajar.
Si deciden ilegalizar a Equo porque son ecologistas entonces el ecologismo está ilegalizado ergo, no hay liberatd de asociación. Esto no obedece a ningún tema de terrorismo sino puramente político y de perseguir a la oposición.
Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista pues meh, etc.

Pero puto imbécil, ¿has leído lo que he dicho? Si he dicho precisamente eso, si he dicho que eso NO me gusta, si he dicho lo de que eso permitiría que el empresario impusiera unas condiciones draconianas. ¿Tú lees lo que te digo o vas con las anteojeras como los burros? Espera, que te lo voy a poner a ver qué hostias dices:

¿Ya? ¿YA? Es que es acojonante lo de este puto foro. Dices que dos y dos son cuatro y te llega uno y te dice que cómo tienes el valor de decir que dos y dos no son cuatro cuando dos y dos son cuatro. Es acojonante.
Y aún así te dan "ganas de votarles" porque "el coletas".

Espero que lo de imbécil sea con cariño. Lo de puto no, ahí hay algo de verdad.

:nomejodas:
Guarden las haches para Hostia.
Tampoco es para ponerse así. Sorry y tal.

Escuché a la Ayuso está mañana diciendo que está mal airear esas amenazas, que son fuegos artificiales para sacar rédito político. Qué a ella desde hace años tiene amenazas yihadistas y que esas cosas hay que llevarlas con discreción.
Veremos si no entra al trapo, que estos de Podemos son unos maestros de la provocación. De hecho ya ha picado en la trampa el sereno Gabilondo

Amigo @yonoloestoy , te lo pongo más fácil.
Aparte de Federico y algún medio residual de esos, todos están a favor de los nuevos postulados de la corrección política que nos ha metido la izquierda con su lluvia fina.
Todas las TV , salvo alguna residual, se decantan claramente a la izquierda. No tienes más que ver la semanita que están dando con el fascismo.

Claro, y al ilegalizar un partido ilegalizas esa ideología o forma de hacer política. Porqué cojones iba a ser ilegal el marxismo o el independentismo en democracia? Porque a 4 fachas trasnochaos les salga del rabo? Van que sí. Que parece que ilegalizar un partido es algo como poner una multa y ale, a correr.
Pues no será la primera democracia donde estén ilegalizados partidos de cierta ideología, ¿no?

Sea como fuere, ilegalizar partidos no es anticonstitucional como dices ni se carga el derecho de asociación. Te lo he explicado tres veces ya con esta.

Vives en una de las comunidades que más se ha beneficiado de las autonomías. Lo que es cierto es que no va de si hay o no autonomías sino de como se gobiernan. Ya me dirás si al País vasco le ha ido mal o a Cataluña. Pero claro, si votas a los caciques de siempre pues no avanzas y todo parece una puta mierda, algo que no se iba a arreglar ni desde Madrid ni desde un estado federal.
Ahora resulta que no va de que haya o no haya. Primero es que las quiere quitar, luego que no se pueden quitar y ahora que no va de que haya o no haya. A ver si te aclaras de qué va el tema, si de que las quieren quitar o de que se gobiernen de otra forma.

En eso está la libertad de prensa. No solo de publicar lo que quieres sino de tener el mismo acceso la información que el resto y no estar coarcionado por si dices algo que no les gusta y no te dejen trabajar.
Si deciden ilegalizar a Equo porque son ecologistas entonces el ecologismo está ilegalizado ergo, no hay liberatd de asociación. Esto no obedece a ningún tema de terrorismo sino puramente político y de perseguir a la oposición.
Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista pues meh, etc.
No, la libertad de prensa es poder publicar noticias veraces, no poder meterte en un acto donde no se te quiere. Ya te ha puesto naxo ejemplos nivel niño de seis años para que lo entiendas. Los medios vetados pudieron escribir sobre ese acto, pudieron tener acceso a las agencias que fueron a ese acto y pudieron escribir que los hijos de puta no les dejaron entrar. Un carnet de prensa no es un salvoconducto para entrar donde te salga de la polla sin invitación. Lo sé porque llevo uno en la carretera con mi nombre y mi foto.

aún así te dan "ganas de votarles" porque "el coletas".
¿Te has enterado de que lo que tú decías era lo mismo que yo había dicho antes y aún así seguías atribuyéndome lo contrario a lo que había dicho, metiendo la pata hasta el corvejón o no? ¿Y de lo de mi "equidistancia"? ¿O sobre esas metidas de pata corremos un velo?

Última edición:
Como reciba el mismo regalo Moñasterio, ¿a quien acusarán del odio generado?

@naxo @ilovegintonic

¿Por qué perdéis el tiempo con deficientes mentales como @yonoloestoy cuando le suda la polla lo que le digáis, si siempre va a estar encasillado en su "retorcida" verdad?
El yonoloestoys es un trollaco podemita encapuchado matón de izquierdas redomado.
Hace años pertenecería a las juventudes comunistas. Habra cercado algun parlamento y acampado en sol allá por el 15 M. Amigo de terroristas y defensor de alsasua y toda la mugre perroflauta anarkobolchevique. Está bien para entretenerse un rato con el pero sin enredarse y enzarzarse mucho porque su funcion es simple. Representar el color fuxia republicano y feminista. No le des mas vueltas.

Sale nuevo sondeo de El Pais:

Ver el archivos adjunto 83899Ver el archivos adjunto 83900

Ciudadanos más hundidos que nunca.
El PP sigue creciendo y lo mismo parece que VOX, que mejoraría resultados.
El PSOE en el guano.
Más Madrid amenazando la posición del PSOE.
Podemos rentabilizando el uso y abuso del término ultraderecha.

Ahora queda por ver si Iglesias o alguien de Podemos hace aparición denunciando algo para mitigar el mal resultado del sondeo.
Subestiman a VOX.
Creo que los verdes pueden terminar por encima de los 15 escaños con una brecha de máximo positivo de unos 20 escaños.
Ya tardaba la izquierda en "emparentar" al de la carta con VOX:

"Pertenece a una amplia saga familiar con la que está emparentado Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, hijo del IV marqués de Valtierra". Pero oye, que ya es mucho decir el grado de parentesco y si tiene alguna relación real con el de VOX, que igual puede ser su primo sexto por parte de madre o cuñado decimoquinto de alguna hermana de la prima de la abuela de la tía de Espinosa.

Va a ser que ahora los de VOX tienen rancio abolengo.

Pero que tú te pongas a emparentar a Pablo Iglesias con la narcodictadura venezolana te puede costar un veto en los medios Progres (aún cuando tiene varios vídeos donde literalmente dice apoyar a Chávez y Maduro)

Tengo una sensación de que andan todos compinchados y esto es un teatro, pero por si acaso no, iré a votar.
Mi sister se ha pedido día libre y vamos con mis padres y luego a comer a un sitio al aire libre súper tradicional todos juntos. Es un día especial.

Oye que eso es la paranoia electoral, sucede cuando todos los líderes y candidatos no parecen cínicos, populistas e hipócritas.

Pero VOX no es así.

Joder, antes la escolta de unos y otros te cogía de madrugada te sacaba de tu casa y te daban 7 tiros en una tapia en plena noche.
Que mierda es esto de enviarse balas en sobres. En que país de nenazas nos estamos convirtiendo.
Me imagino a casado y teodoro ayer de madrugada en Génova viniendo de la brunete con un cetme inutilizado y un cargador llamando a una ferretería para que les sacara las balas. Se las habran enviado por glovoo a la Ayuso's:lol:

La táctica del PP es sorprendente.

No sé puede negar que es " Descojonante" vamos que ahora todos van a recibir una carta con balas. Pero la verdad es que le valla el hocico al animal de Iglesias.

¿Qué dice la prensa progre al respecto?

Como el desquiciado es de centro izquierda no le va a mandar carta a Monasterios.

No sé cómo lo verás tú amigo @PinkfloydGR , pero todas estas saludas de tono con las balitas, con la alerta antifascista en la que ha picado el sieso, y todo esté vodevil de mala baba de la izquierda, creo que quizá tienen una beneficiaria.
Y con estas tonterías seguramente amplie su ventaja.

Es que la cosa tiene sus cojones. Es medio lerda, forera fija, y a la par es la que demuestra más sentido común , serenidad y saber estar
¡ Cómo serán los demás!

Si hasta el serenísimo cavernícola ha entrado al trapo del juego sucio

Ayuso ha jugado bien sus cartas, va a sacar 60 escaños y con los 11-12 de Box, a governar Madrizz.
Primera gran derrota de Mr Sanches. Edmundo Bala de Fogueo volverá por donde vino, M.García saldrá a decir que es sanitaria y madre y que esta orgullosa de verse el ombligo, Moñasterio tendrá una concejalía, Iglesias convocará Vistalegre III y Gabilondo se levantará de la cama preguntando cuantos
días quedan para las elecciones.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo indica que están montando un pucherazo ¿Debe anularse el voto por correo?

Esta claro. Hay que eliminar el voto por correo.

Los que acrediten que han usado una bandera de Hezpaña al menos 5-6 veces al año, su voto debería vale el doble.

¿Qué lleva a estas personas paradas, o deslomándose para rebajarse a hacer estos show mediáticos?

Lo mismo que le achacan al enemigo, la deshumanización del contrario rebajándolo a eso, a algo que hay que limpiar.

C's es un zombie desde que Rivera los mandara a tomar por culo a todos.

O el que haga mas el monguer.

Ver el archivos adjunto 83964

¿Por qué para los Progremonguers usar la bandera de tu país con orgullo y sentir administración por la historia de tu nación te hace idiota?

De los otros ni hablo, porque esos son Subnormales.

¿Por qué para los Progremonguers usar la bandera de tu país con orgullo y sentir administración por la historia de tu nación te hace idiota?

De los otros ni hablo, porque esos son Subnormales.
Por que lo dice el Lidl, no les pidas mas argumentos.

Igual que la gilipollez de usar la bandera para todo de Vox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie