Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y vuelven las checas!!!
![]()
Reportaje? Esta ha ido a hacer el mongo cuando ha ido la Montero y de paso "entrevistar" a la gente y se ha cruzado con el que no debía.Director de recursos humanos del Chepas TV
Cuál el contexto del reportaje del Negre? Es por las elecciones de Madrid o es otra coaa?
Reportaje? Esta ha ido a hacer el mongo cuando ha ido la Montero y de paso "entrevistar" a la gente y se ha cruzado con el que no debía.
Después ha ido con la Macarena y parece que hay secso pactado ahí.
Alguna forma hay que pagar los bulos. Ya podía aflojar la cartera Abascal en vez de mandar a sus zorras a hacer el trabajo sucio.
Reportaje? Esta ha ido a hacer el mongo cuando ha ido la Montero y de paso "entrevistar" a la gente y se ha cruzado con el que no debía.
Después ha ido con la Macarena y parece que hay secso pactado ahí.
Alguna forma hay que pagar los bulos. Ya podía aflojar la cartera Abascal en vez de mandar a sus zorras a hacer el trabajo sucio.
Precisamente lo iba a colgar ahora mismo. Un tweet de carles enric de esta mañana como acostumbra, genial.No sé si se ha comentado el fino detalle de que la Mujer, Madre y Médica ya había votado por correo, hoy en las fotos ha ido a acompañar no sé si a su padre o a su madre.
No quería aparecer por el colegio de zona bien donde vive, imagino, le desluciría el discurso.
Precisamente lo iba a colgar ahora mismo. Un tweet de carles enric de esta mañana como acostumbra, genial.
No si al final los fachas abriran los ojos al proletariado comunista. Es indignante el engaño de vida de esta gente.
No se como puede quedar gente que vaya a los mitin a levantar el puño y la bandera tricolor, cuando a la primera de cambio, y formando parte del gobierno, les dejan tirados.
Si pablo Iglesias se llega a quedar en vallekas siendo vice, tenemos pablo iglesias para 20 años. Se necesita muy poco para engañar a los pobres y ellos lo saben.
Te parecerá una estupidez. Pero el revival republicano y la pataleta de que viene franco y la derecha, ahora mas intensificado con vox, les funciona y mucho.efectivamente, se queda Páblez en su piso (aunque luego tuviera pasadizos a zonas ocultas, como los narcos italianos), y no hace falta ni escolta, hacen guardia allí 24 horas los bukaneros con arcabuces.
Ese segundo de Ortega Cano Smith en el que piensa... "¿Me cuadro, pido un taxi?"
Y ver protestas de FEMEM en España/ mundo civilizado no mola.
Habría que verlas en Lavapiés, El Rabal, El Gancho... La Cañada real...
(Sin policía que las proteja, obvio)
Me pregunto si nuestro hamijo @topbox ha tenido el dudoso honor de reducir a una FEMEN.
¿Se les pone dura a los Topboxes que reducen/ mandan a paseo a las FEMEM?
Ver el archivos adjunto 84374
Ya no hay tweet. Que era, algo tan patético que lo han tenido que quitar?
Al payaso de Negre parece que ha ido a buscar fiesta y la ha encontrado
Yo creo que en esta campaña Vox se ha equivocado de pleno, y una cosa es que les da igual sacar unos pocos diputados autonómicos más o menos, y otra es que se han pasado de frenada y con ciertas mierdas van a perder mucho voto indeciso, porque a los que creen el mensaje de menas y demás ya los tenían votados.Te parecerá una estupidez. Pero el revival republicano y la pataleta de que viene franco y la derecha, ahora mas intensificado con vox, les funciona y mucho.
Muchos jovenes se tragan ese discurso de que la derecha va a resucitar a franco, va a privatizar todo y va a acabar con los derechos y libertades. Lo tienen grabado a fuego en la conciencia de sus electores y poco importa ya lo mucho o lo poco que prediquen con el ejemplo.
El fantasma del miedo a franco es su mejor arma para fidelizar voto. Tanto en Más comunismo como en la Psoe, lo saben. Por ello insisten diariamente en revivir el nazismo, mathausen y franco.
El otro dia veia como jovenes preguntados en plena calle por el motivo o la inquietud de su voto y esas eran las respuestas que urdían. Es alucinante como mezclando ignorancia y miedo se aseguran el voto sin necesidad de dar paguita vital, por ahora. veremos despues. En definitiva, terrible.
Da igual la gestion, da igual que no hayan obligado a la banca a pagar la deuda y devolver los rescates, da igual que no se haya vuelto a la peseta, ni salir de europa, ni impuestar al ibex. DA igual. Da igual que el partido se dividiera en dos por los egos de sus líderes. Que no se bajen el sueldo a 3 veces el smi. como prometieron. Da igual que abandonen barrios populares y se vayan a vivir al m2 mas caro de madrid o a chalets de postín en la sierra.
Todo vale con tal de que el franquismo no vuelva, cosa que cualquiera con un dedo de sensatez sabe que es imposible. Juegan con ello. Les va bien y hasta ahora, si a las 10 de la noche no salimos de dudas, va a seguir siendo discurso oficial de las 3 izquierdas.
Veremos cuantos cartuchos de fascismo, neofranquismo, democracia, les quedan despues de esta noche.
Porque hay que ser imbécil y no ver más alla para seguir comprando un discurso de los años 20 en pleno siglo 21.
Y es ahí, en la batalla cultural donde está el problema y la solucion. Allá donde el Estado claudica y se hica de rodillas se pierde. Vease Cataluña y Vascongadas.
Disculpa la extensión.
Habrá que pedir ayuda a @Bocinazo¿Cómo va el asunto? ¿Hay que activar la alerta antifascista o no?
Precisamente lo iba a colgar ahora mismo. Un tweet de carles enric de esta mañana como acostumbra, genial.
No si al final los fachas abriran los ojos al proletariado comunista. Es indignante el engaño de vida de esta gente.
No se como puede quedar gente que vaya a los mitin a levantar el puño y la bandera tricolor, cuando a la primera de cambio, y formando parte del gobierno, les dejan tirados.
Si pablo Iglesias se llega a quedar en vallekas siendo vice, tenemos pablo iglesias para 20 años. Se necesita muy poco para engañar a los pobres y ellos lo saben.
En el siglo XXI con sistemas informáticos, dni electronico y ciberseguridad se podria votar desde casa, desde un locutorio o desde las Sheychelles si hiciera falta con la app.¿Cómo va el asunto? ¿Hay que activar la alerta antifascista o no?
Yo vote dos veces.Bueno, yo ya he votado. Espero que mi voto y el que envié por correo sirvan para el cambio.
A partir de las 8 no?Cuando comienzan los escrutinios? Estoy muy emocionado, Madrid será la cuna del fascismo
Vaya tipín tiene la Villacís, eso si es una milf y no lo crancos que ponen en el rapiñas. Pena que esta en el partido de la naranja en descomposición. No le va a baler ni un milagro.
![]()
Villacís: Madrid elige "el modelo de sociedad" para los próximos años
Madrid, 4 may (EFE).- La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, considera que en estas elecciones autonómicas del 4 de mayo se elige "el modelo de sociedad que viviremos en los próximos años", algo "mucho más importante que las siglas de un partido".www.eldiario.es
Qué buena está la cabrona.
Ni idea de quien es el del flequillo, solo se que el otro fue a llamar paguiteros a otros y le pintaron la cara. Cosa que tampoco es muy complicada.Terribles documentos
Lo decía porque entonces el de la estrellita castro que quería que llegase el comunismo, entonces ha ido a apoyar a la Montero/Podemos? sin embargo Podemos no es comunismo, no? Con lo cual el que está confundido es él energúmeno del flequillito, no? Porque Podemos si que es partidario de las paguitas, no?
Dice 12, no 2. Bueno, literalmente dice "dose" pero es por acentos del sur.Corrígeme si me equivoco, pero creo que ese chaval se equivoca.
Artículo 2.— La base política de la URSS son los Soviets de diputados de los trabajadores, desarrollados y fortalecidos como consecuencia del derrocamiento del poder de los terratenientes y capitalistas y de la conquista de la dictadura del proletariado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.