Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sé que aquí a alguno los datos le dan dolor de cabeza, pero la verdad es que PP ya lleva más del doble de votos que la últimas elecciones.

Y Ayuso aún o ha llegado a números de Espe. No digo que sus números esten mal para ser una genocida y subnormal. Pero la base pepera en Madrid es sólida
El genocido y subnormol ha aumentado sus votos aunque el fracaso del hermano del inventor de kamikazes hace que no pille mucho poder.

Archivos adjuntos

• 20200705_165910.webp
    20200705_165910.webp
    54,5 KB · Visitas: 29
De testimonios tan poco sospechosos como el dado por su entonces alumno Iñaki Gil. Testimonio facilitado hace años, no es de ahora. Tampoco es, ni mucho menos, el único... Que los chavales lo llamaban Cromañón de las hostias que daba.

Qué chavales, si era profesor de universidad. Al menos que yo sepa.

Se han avistado tráilers de Prink descargando cartuchos de tinta negra en la sede de El País... Deben andar liados con la portada de mañana.

Donde está Pablo jodeeer, que me quiero ir a cama. A ver si comprende que un albañil de Vallecas prefiere tener curro a que le digan que es un violador en potencia y que a partir de ahora tiene que decir hijes.

Debería haberle dicho a mi jefe que me pedía mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, leerlo de esta tipa es gloria.

Si miras al tablero entero, no se, conociendo a Sanchez no creo que le moleste tener en madrid una derecha que genera rechazo en otros lares, lease periferias, y asco a la gente normal. Solo asi se comprende que haya hecho esfuerzo cero en Madrid y la haya tirado a los perros.

Una látima que la estocada haya sido al Gafas, hubiera preferido mas votos al Psoe y que la follada hubiera sido a la médico y madre que me tiene hasta la poia, y al coleta

Me acabo de enterar que defiende Más Madrid escuchando a la Mónica ésta.

Lo mismo que dicen en el PSOE pero con voz y cara de mala hostia y aires de sargento.

Qué entrañables sois los de derechas, dando saltos por las migajas de una aldea de Castilla. Mañana seguiremos gobernando España.

La culpa de todo la tenéis los murcianos.
Todo esté shunami fascista, que quizá no ha hecho más que empezar, ha sido culpa vuestra.

Por otro lado demuestras ese talante democrático que caracteriza a los de izquierdas

Te doy la razón en lo primero. Pero aún así, cabezas huecas, desde siempre.

97,14% escrutado y Falange Española de las JONS sólo obtiene 1089 votos.

España, no te reconozco.

Me facilitan una relación de la identidad foril de algunos de esos 1089 patriotas...

Tiboroski
Oread Dark
saltagradas
Troy McClure
Topbox
Don_Blake
SPETNAZ
Fitorules1
pespu
John McClane
sandokanbegins
Rhodium