Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

Algunas realidades de LOL en España:
  • Ciudadanos desaparece (dicen que en el futuro blao)
  • Alvise supera a Podemos holgadamente
  • Alvise se queda a 10.000 votos de Sumar
  • Sumar sigue restando
  • IU desaparece del Parlamento Europeo
  • PP saca (sólo) 4 puntos porcentuales al PSOE
  • La fachosfera supera al resto
  • No han votado la mitad del electorado

Se te olvida que perro sanxe seguirá siendo tu presi y que Feijoo lleva la senda de Casado.
 
No sé cuánta gente se habrá decidido por SALF, debido a las menciones de Sanchijuela en sus últimos mítines. Lo que está claro es que si citó a Alvise porque, en las encuestas, la presencia del partido de Alvise era atronadora, a pesar de que la mayor parte de dichas encuestas ni mencionaban al partido. Y eso se debe a los cientos de miles de seguidores que tiene ALvise en sus redes sociales. En Instagram, casi 900 mil. En Telegram, casi 600 mil. Y en otras RRSS, ni idea. Pero muchos, también. Y ese volumen de seguidores no se debe a las últimas menciones del Pedrito, en los últimos días. Es algo que Alvise ha estado construyendo desde los últimos años.
Que sean muchos sus seguidores no es equivalente a que todos le voten.
¡Ah, bueno! Entonces, no digas que no votaste, porque ningún partido te convencía. Y no mientas diciendo que conocías todas las opciones, porque está claro que no era verdad.
Es que no voté porque ningún partido me convencía. Ni los conocidos ni mucho menos, los posibles desconocidos que ni van a sacar representación.
Di, desde un principio, que pasabas olímpicamente de las elecciones europeas, y acabas antes. Lo que demuestra tu apatía y dejadez.
Ya te he comentado antes lo que es apatía, y también que no te la niego.

Que no quiera participar en las elecciones no quiere decir que sea un dejado. La abstención es una opción. Otras veces he votado nulo. Y algunas veces, hasta he votado algún partido chorra. En esta ocasión he decidido no acudir.
Porque no le interesa al poder, que es quien financia a dichos medios. Por eso, las mass media sólo le ha dado presencia a partidos sistémicos. Y de Alvise ha tenido que hablar, últimamente, porque no ha tenido más remedio.
Independientemente a lo que comentas, los mass media sólo dan presencia de forma obligada a los partidos que tienen representación en el parlamento, en un tiempo limitado y proporcional a su representación. Eso también lo determina la ley electora. Los nuevos partidos si no tienen presencia, no los sacan. Le ocurrió a Podemos, a Ciudadanos, a UPyD y a VOX.

Si Alvise saca representación, no te preocupes que le darán cobertura en las siguientes elecciones si se presenta.
Eso lo sabremos en un futuro. De momento, es un antisisema que se ha abierto camino, teniendo al sistema en contra. Si quieres saber más de él, en vez de elucubrar tanto, te invito a que escuches algunas de sus entrevistas o analices su activismo, en sus RRSS.
Lo que es es un aprovechado del sistema, aunque sea antisistema, que habrá que verlo cuando toque. No tengo intención de saber nada de él más allá que busca ser eurodiputado para estar aforado (eso sí le he visto decirlo alguna vez) y no tengo intención de ver nada, porque no va a conseguir nada. Igual que Gisbert que me parece un pedante y el del Frente Obrero, que tiene pinta de ser otro puesto ahí exprofeso por alguien ultimamente para ya veremos qué.
 
vi un interventor de alvise en mi zona y la gente le hablaba como si fuese un rockstar.flipalo xd xd .yo creo que entre los jovenes tiene tiron.
y mas con cosas como estas.
Me complace anunciar que ya he ejercido mi derecho al voto y que este ha sido para Irene Montero.

17119654825392.jpg
Muahahaahhaahahah si hasta alvise le meo en la boca
 
Feijoo tiene una cara de fiambre...
 
Es la consecuencia normal del gobierno continuo catastrófico del PPSOE y un votante inculto, ignorante, inmaduro intelectual y emocionalmente. Es normal que se lleve mucho voto de primeros votantes y gente como @ignaciofdez.
Han, hemos , votado mal.
Ha sido culpa tuya que no has conseguido que votasen bien..

K#rmalos demócratas
 
Y luego teniendo un tonto para votar pues la gente lo ha hecho, había precedentes con el chiquilicuatre. Un memo retrasado que abiertamente ha dicho que necesitaba salir para aforarse y librarse de las mierdas que tiene pendientes ha conseguido que una significativa porción de subnormales lo vote. Ahi mi españita.
No, disminuido intelectual. Lo que abiertamente ha dicho, y hubieses entendido de no ser por tus evidentes deficiencias cognitivas, es que necesita aforarse para dejar de desgastarse económicamente en procesos judiciales que, aunque termina ganando (todos, absolutamente), supone una pérdida patrimonial y de tiempo importantes. Además de que tiene información que sólo podría ir filtrando si estuviera aforado. Con lo cual, se va a aprovechar del sistema para infectarlo desde dentro.

La significa porción de subnormales es la que ha votado a PP, PSOE, Repúblicas, Sumar, Podemos y demás basura globalista. Supongo que tú te encontrarás entre ellos. Sólo hay que leerte.
 
Es la consecuencia normal del gobierno continuo catastrófico del PPSOE y un votante inculto, ignorante, inmaduro intelectual y emocionalmente. Es normal que se lleve mucho voto de primeros votantes y gente como @ignaciofdez.
El votante culto, ilustrado, maduro intelectual y emocionalmente votó a la Puta Soe, Chumar o Potemos. Claro que sí, crack. .pringui
 
No, disminuido intelectual. Lo que abiertamente ha dicho, y hubieses entendido de no ser por tus evidentes deficiencias cognitivas, es que necesita aforarse para dejar de desgastarse económicamente en procesos judiciales que, aunque termina ganando (todos, absolutamente), supone una pérdida patrimonial y de tiempo importantes. Además de que tiene información que sólo podría ir filtrando si estuviera aforado. Con lo cual, se va a aprovechar del sistema para infectarlo desde dentro.

La significa porción de subnormales es la que ha votado a PP, PSOE, Repúblicas, Sumar, Podemos y demás basura globalista. Supongo que tú te encontrarás entre ellos. Sólo hay que leerte.
Como en el otro hilo, cuando ves subnormales por todos lados es porque el único subnormal profundo eres tú.
 
Frente Obrero, unos 65.000 votos, esperaban algo más de 100.000 y reconocen que el efecto Alvise les ha hecho daño. Se merecían un escaño. Si llego a saber que Alvise iba tan sobrado, les voto.
 
Que sean muchos sus seguidores no es equivalente a que todos le voten.
Ya ves que sí. Tiene 800 seguidores en Instagram, y ha obtenido un número de votos parecido.

Es que no voté porque ningún partido me convencía. Ni los conocidos ni mucho menos, los posibles desconocidos que ni van a sacar representación.
No des marcha atrás, que ibas bien. No votaste por apatía y dejadez. Lo que no puedes pretender es hacernos pensar que no votaste porque ningún partido te convencía, cuando ni siquiera conocías todas las opciones y cuáles eran sus propuestas. Así como tampoco sabías si iban a sacar o no representación. No insultes mi inteligencia con argumentos de mierda.

Que no quiera participar en las elecciones no quiere decir que sea un dejado. La abstención es una opción. Otras veces he votado nulo. Y algunas veces, hasta he votado algún partido chorra. En esta ocasión he decidido no acudir.
Para mí, sí es dejadez el hecho de no investigar y analizar las opciones de voto, o ir a votar a "partidos chorra". La abstención es una opción. Ahí están los abstencionarios, que no votan conscientemente, porque no quieren participar en un sistema corrupto. Eso no respeto. Ahora bien, lo tuyo es pura dejadez y flojera.

Independientemente a lo que comentas, los mass media sólo dan presencia de forma obligada a los partidos que tienen representación en el parlamento, en un tiempo limitado y proporcional a su representación. Eso también lo determina la ley electora. Los nuevos partidos si no tienen presencia, no los sacan. Le ocurrió a Podemos, a Ciudadanos, a UPyD y a VOX.

Si Alvise saca representación, no te preocupes que le darán cobertura en las siguientes elecciones si se presenta.
Estás hablando de los debates electorales. Yo te estoy hablando de todo tipo de cobertura. En los medios, no han dado una sola noticia de SALF o IE, en toda la campaña electoral. Ni han entrevistado a nadie. Cosa que no sucedió con la irrupción de Podemos o Cs.

Lo que es es un aprovechado del sistema, aunque sea antisistema, que habrá que verlo cuando toque. No tengo intención de saber nada de él más allá que busca ser eurodiputado para estar aforado (eso sí le he visto decirlo alguna vez) y no tengo intención de ver nada, porque no va a conseguir nada. Igual que Gisbert que me parece un pedante y el del Frente Obrero, que tiene pinta de ser otro puesto ahí exprofeso por alguien ultimamente para ya veremos qué.
¡Ah, coño! Que tenemos aquí a un vidente, que adivina el futuro. Entonces, nada... resignémonos todos, como tú. Seamos unos dejados y unos flojos que no votan porque no se ha molestado un ápice en conocer las diferentes opciones y porque NADIE va a cambiar nada. Pasemos por la vida como una maceta, sin pena ni gloria, como el señor Falcó.
 
Como en el otro hilo, cuando ves subnormales por todos lados es porque el único subnormal profundo eres tú.
Cuando veo subnormales por todos lados, suele ser porque estoy rodeado de rojos rabiados e intolerantes, a los que la disidencia política y la diversidad de ideas les provoca urticaria en su cerril mentalidad sectaria e ignorante.
 
Algunas realidades de LOL en España:
  • Ciudadanos desaparece (dicen que en el futuro blao)
  • Alvise supera a Podemos holgadamente
  • Alvise se queda a 10.000 votos de Sumar
  • Sumar sigue restando
  • IU desaparece del Parlamento Europeo
  • PP saca (sólo) 4 puntos porcentuales al PSOE
  • La fachosfera supera al resto
  • No ha votado la mitad del electorado
Añado:

Alvise es sevillano.

LOL
 
Última edición:
¿Se sabe algo del pucherazo que anunciaba el psicótico de Florián Soso Pena? ¿Habrán dado marcha atrás Soros y compañía después de leer sus zarandajas? ¿Creéis que su madre le pega todavía con la alpargata?
 
Si hubiesen sido nacionales el pp rodaria los 155 y alvise twndria grupo propio,con 5.lol
 
El mass media le dará los resultados antes de medianoche.

El tránsito físico de los votos y las actas es custodiado por todos los Juzgados de España, y como le he comentado ya tres veces, la Junta los recuenta el resultado de las actas electorales (custodiadas por ellos) y firmadas por al menos las personas identificadas de la mesa electoral, y con copias de ellas para todos los interventores de los partidos que las soliciten. Y le aseguro que todos los partidos suelen solicitarlas al Presidente de la mesa para entregarlas a su partido, que se encargará de compropar después que el resultado que se publicará oficialmente de su colegio sea el mismo que el que tiene en su copia de acta, cinco días después. Si el conteo de la Junta Electoral no coincide con el resultado del mass media, quien tiene el problema es el mass media, porque el resultado que vale es el de la Junta.

Entonces ¿quién cuenta los votos? :lol: Menos mal que en este hilo ya posteó que en alguna ocasión ha sido miembro de una mesa electoral. ¿No contó usted los votos con el resto de componentes?

La ley electoral es la que es y no vulnera el texto constitucional, que yo sepa. Si alguien puede indicárnoslo, bienvenido sea.

Pero estamos hablando de la ley electoral y de los resultados de las elecciones. No estamos hablando de lo que hacen los partidos políticos después de unas elecciones con ese resultado.

El sistema es garantista por cómo se cuentan los votos.

Me parece que usted está mezclando los conceptos, no teniendo en cuenta quíén hace qué, y cuándo, y qué es lo que vale de todo lo que se hace y lo que no. En definitiva, confundiendo las churras con las merinas.

No tengo ganas ni tiempo de rapasar esos telares y hacer una comparativa con la actualidad. Porque ni es el mismo sistema, por mucho que usted trate de igualarlo, ni la misma época, ni muchísimo menos, intervienen los mismo factores.
Vamos a ver, que parece que no lo entiendes, una cosa es la teoría, lo que establece la ley, las que te he citado anteriormente, en mi primera respuesta, acerca de cómo debe hacerse el recuento y escrutinio general de votos, y otra muy diferente es cómo se hace realmente. Lo de los recuentos en las mesas electorales es un RECUENTO MANUAL, en el que los miembros de la misma solo conocen los resultados de SU MESA, no lo resultados de toda España. Con lo cual cuando esas actas salen en dirección al juzgado tú ya no sabes nada, conoces una pequeña parte de ese proceso, no el total, como es lógico.

Quien hace el recuento general es la máquina de contar votos, Indra, que toma, en teoría, los datos contenidos en esas actas y los contabiliza a partir de una base de datos, de manera informatizada. Indra está controlada y monitorizada por el gobierno, que son quienes controlan todo el proceso, sin la intervención de elementos independientes, y da unos datos provisionales que no responden al escrutinio general, que es de lo que se quejan ciertos partidos y organizaciones civiles, las mencionadas. Para incrementar la sospecha de fraude/pucherazo electoral, tenemos el hecho de que el propio gobierno está OCULTANDO las auditorías de los procesos electorales en España, es decir, que no permite el cotejo de esos datos por terceros, por fuentes objetivas e imparciales, o en un proceso abierto y público. Por otro lado, Indra ya ha sido acusada de fraude electoral en otros países, y no conviene olvidar que detrás de Indra está también Soros. Y sí, ya sé que me dirás que son bulos porque lo dice Newtral, que ejerce de ministerio de la verdad y tal, y otros "verificadores"/oráculos de la Verdad absoluta, patrocinados por el globalismo.

Y no, no es mezclar churras con merinas, porque cuando la corrupción y la mierda asoma por todas partes, con casos de ilegalidades flagrantes cometidas por quienes son pretendidos garantes del proceso electoral, no puedes esperar que los procesos electorales sean limpios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie