erecciones involuntarias en momentos inapropiados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
si amigos, hasta los mejores hombres sufrimos de ellas, a veces mi pene se pone contento cuando no es el momento y a pesar de que le imploro para que baje, el miembro no lo hace, el otro dia me paso cuando iba a salir a la calle a comprar el periodico, llevaba pantalones cortos tipo chandal y me empece a empalmar sin quererlo de mala manera, en esos momentos me senti avergonzado y dominado por el instinto que me decia: sube y hazte una buena gayarda, por supuesto subi y me la hice, aunque luego tuve remordimientos y cargos de conciencia que aun me duran, sin embargo pude salir a comprar la prensa, comparto esto con vosotros porque es buena terapia, sincerarse de vez en cuando no viene mal, solo espero que no me tacheis de inmoral, a veces la carne es debil

Cuando aceptes que eso es un alien que tiene vida propia todo te irá mejor.

nosotras no sufrimos de ese problema aunque tenemos muchos otros que los chitcos no teneis y son tambien muy incomodos

Vikinga rebuznó:
nosotras no sufrimos de ese problema aunque tenemos muchos otros que los chitcos no teneis y son tambien muy incomodos

cada vez estoy mas convencido de que eres un clon

ESEE_JAVI rebuznó:
Vikinga rebuznó:

cada vez estoy mas convencido de que eres un clon

tienes el mismo futuro como inspector , ke el de tu avatar como presentador de telediarios :pla

Vikinga rebuznó:

Podrías comentarnos alguno de estos problemas??

es que a mi tambien me pasa; no puede ser verdad; por eso se cree que es un clon; comentarios tan tontos para todo no puede ser verdad

pues si, llegas a aceptarlo; yo cuando me empalmo no me preocupo; ya me la colocare hacia un lado o hacia arriba pillandola con la goma de los calzoncillos

Esto me pasaba a mi en el colegio cuando salian las tias buenas a la pizarra, se me ponia dura como un canto y lo peor era si estaba a punto de tocar la sirena para ir al recreo pq entonces tenia que pensar en algo antierotico para que se bajara rapido antes de salir.

CacaDeLuxe rebuznó:
es que a mi tambien me pasa; no puede ser verdad; por eso se cree que es un clon; comentarios tan tontos para todo no puede ser verdad

pues si, llegas a aceptarlo; yo cuando me empalmo no me preocupo; ya me la colocare hacia un lado o hacia arriba pillandola con la goma de los calzoncillos

o es un clon o una niña retrasada que se conecta desde su colegio

Joder recuerdo cuando yo hacia natacion. El grupo en el que yo estaba (el mas avanzado, ejem...) habia una tia, con unas brebas que desbordaba el bañador y a mi me ponia malisimo, pero aun podia controlarme. Pero una vez, me pusieron en el carril de las tias, porque eramos 2 tios mas que tias, asi que para compensar me pusieron con las tias, ya que habia llegado tarde. Delante mio, se puso la de las berzas (ana berzas que la llamaba un amigo mio) y joder, cuando empezamos a nadar de braza no pude aguantarme. Sabeis lo que es estar viendo a tres metros a una tia en bañador abriendose de patas continuamente. Yo nada con el capullo saliendome por la parte arriba del bañador como si nada pasase para intentar disimular y creo que al final nadie se dio cuenta.

trankachu rebuznó:
Joder recuerdo cuando yo hacia natacion. El grupo en el que yo estaba (el mas avanzado, ejem...) habia una tia, con unas brebas que desbordaba el bañador y a mi me ponia malisima, pero aun podia controlarme. Pero una vez, me pusieron en el carril de las tias, porque eramos 2 tias mas que tias, asi que para compensar me pusieron con las tias, ya que habia llegado tarde. Delante mio, se puso la de las berzas (ana berzas que la llamaba un amigo mio) y joder, cuando empezamos a nadar de braza no pude aguantarme. Sabeis lo que es estar viendo a tres metros a una tia en bañador abriendose de patas continuamente. Yo nada con el capullo saliendome por la parte arriba del bañador como si nada pasase para intentar disimular y creo que al final nadie se dio cuenta.

:roll:

vlad rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder recuerdo cuando yo hacia natacion. El grupo en el que yo estaba (el mas avanzado, ejem...) habia una tia, con unas brebas que desbordaba el bañador y a mi me ponia malisima, pero aun podia controlarme. Pero una vez, me pusieron en el carril de las tias, porque eramos 2 tias mas que tias, asi que para compensar me pusieron con las tias, ya que habia llegado tarde. Delante mio, se puso la de las berzas (ana berzas que la llamaba un amigo mio) y joder, cuando empezamos a nadar de braza no pude aguantarme. Sabeis lo que es estar viendo a tres metros a una tia en bañador abriendose de patas continuamente. Yo nada con el capullo saliendome por la parte arriba del bañador como si nada pasase para intentar disimular y creo que al final nadie se dio cuenta.

Eh?

trankachu rebuznó:
vlad rebuznó:
trankachu rebuznó:

Eh?

Me pareció que hablases como si fueses tia , no?
El aburimiento ya sabes...déjalo.Respetos al máximo.

a ver que no soy clon el que quiera verme por webcam que me agregue y se la pongo SIN PROBLEMAS de forma automatica es asi de facil no se lo niego a nadie el que me quiera ver que lo diga

Vikinga rebuznó:
a ver que no soy clon el que quiera verme por webcam que me agregue y se la pongo SIN PROBLEMAS de forma automatica es asi de facil no se lo niego a nadie el que me quiera ver que lo diga

Maldita zorra sádica!!!

trankachu rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Maldita zorra sádica!!!

no soy eso pero a todo el que quiera verme y se crea que soy un clon le digo eso que me agregue y le opngo la cam para que se convenza no tengo problemas

Vikinga rebuznó:
trankachu rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Maldita zorra sádica!!!

no soy eso pero a todo el que quiera verme y se crea que soy un clon le digo eso que me agregue y le opngo la cam para que se convenza no tengo problemas

Que pesada...que no queremos verte por la camara...todo el dia con el mismo rollo..que si cam por aqui que si cam por alla...comprate un espejo cojones....

Ralfa rebuznó:
Vikinga rebuznó:
trankachu rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Maldita zorra sádica!!!

Que pesada...que no queremos verte por la camara...todo el dia con el mismo rollo..que si cam por aqui que si cam por alla...comprate un espejo cojones....

si lo digo es porque no me gusta que me dejen por mentirosa diciendo que soy un clon solo es eso no es que me guste que me veana todas horas saludos ralfa

y que haces por la cam? numeritos erotico-festivos y cosas asi?

cuando se me pone dura también hago el truco de ponerla pa' arriba y pillarla con la goma de los gallumbos, cuando era un teenager me pasaba cada 2x3, lo chungo es cuando estas en la playa y se escapa la puntita por arriba del bañador, si estas sin camiseta se ve...

Conoces el chat?
O es simplemente dejarte ver 500 veces en todos los post?

Atrás
Arriba Pie