¿Eres Celoso/a?

Como denominais a los habitantes de EEUU?

  • Amaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Americanos....

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamericanos...

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Gringos...

    Votos: 0 0,0%
  • Yankees

    Votos: 0 0,0%
  • Estadounidenses...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros posibles...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
10.382
Reacciones
1
Pues eso amigos, lanzo esta encuesta sobre un tema polémico como los celos.
Empiezo dando mi opinión. Yo no soporto los celos. No podría estar con una chica que me vigilase constantemente, que me mirase los mensajes o las llamadas del móvil y que se enfadase porque hablo con otras chicas. Es superior a mí. Creo que una relación se basa (entre otras cosas) en la CONFIANZA y si no confías en tu pareja no puede haber relación. Ahora opinad vosotros, hijos míos.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Pues eso amigos, lanzo esta encuesta sobre un tema polémico como los celos.
Empiezo dando mi opinión. Yo no soporto los celos. No podría estar con una chica que me vigilase constantemente, que me mirase los mensajes o las llamadas del móvil y que se enfadase porque hablo con otras chicas. Es superior a mí. Creo que una relación se basa (entre otras cosas) en la CONFIANZA y si no confías en tu pareja no puede haber relación. Ahora opinad vosotros, hijos míos.


Pues te vas a quedar para vestir santos, macho.
 
mola cuando sales con una tia y te intenta poner celoso a propósito, tu no haces ni puto caso y ella se enfada....jajajaj me parte esa situación....y tienes razon deadlock, las relaciones se basan en la confianza, y a todas las chicas ke han confiado en mi las he engañado y paso de salir con las ke no confian en mi....ke conclusion sacas??.... 8)
 
DarkElf_17 rebuznó:
mola cuando sales con una tia y te intenta poner celoso a propósito, tu no haces ni puto caso y ella se enfada....jajajaj me parte esa situación....y tienes razon deadlock, las relaciones se basan en la confianza, y a todas las chicas ke han confiado en mi las he engañado y paso de salir con las ke no confian en mi....ke conclusion sacas??.... 8)

Que cuando descubran que eres cabrón sin escrúpulos se te acabará el chollo :lol: :lol:
 
ya lo han descubierto y siguen viniendo, a las xicas les atrae la idea de ke las pueda engañar (supongo, jajajaja), ademas siempre akabo dando una disculpa falsa y kedando bien...vamos ke para ellas no soy tan cabrón...digo yo.....con esto llegamos a la conclusion de ke....o miento muy bien, o todas las mujeres son estúpidas...kedate con la opción ke mas te guste, wenas noxes
 
yo no podria estar con un tio celoso, algo de celos me gusta porque significa que le importas pero eso de que no te "deje" poner minifaldas o camisetas cortas o que te controle el movil, llamadas, amigas...........para eso mejor soltera!!!!!!!
 
fresa81 rebuznó:
yo no podria estar con un tio celoso, algo de celos me gusta porque significa que le importas pero eso de que no te "deje" poner minifaldas o camisetas cortas o que te controle el movil, llamadas, amigas...........para eso mejor soltera!!!!!!!

Sí, con ese avatar no se van a poner celosos.

Por cierto: vayas tetas más miserables.
 
WEO rebuznó:
fresa81 rebuznó:
yo no podria estar con un tio celoso, algo de celos me gusta porque significa que le importas pero eso de que no te "deje" poner minifaldas o camisetas cortas o que te controle el movil, llamadas, amigas...........para eso mejor soltera!!!!!!!

Sí, con ese avatar no se van a poner celosos.

Por cierto: vayas tetas más miserables.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le vamos a hacer a mi no me desagradan, el roce que hace el cariño
 
Pues a mi me gusta que las chicas sean un poco celosas, tampoco que no te quiten de hablar con nadie. Yo creo que es que le importas... Además me encantan como se ponen de dominantas...... :oops:
 
fresa81 rebuznó:
WEO rebuznó:
fresa81 rebuznó:
yo no podria estar con un tio celoso, algo de celos me gusta porque significa que le importas pero eso de que no te "deje" poner minifaldas o camisetas cortas o que te controle el movil, llamadas, amigas...........para eso mejor soltera!!!!!!!

Sí, con ese avatar no se van a poner celosos.

Por cierto: vayas tetas más miserables.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le vamos a hacer a mi no me desagradan, el roce que hace el cariño

Tienes las tetas asimétricas y un pezón más grande que el otro. De qué roces ni hostias me estás hablando?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pocas tetas has visto, nadie tiene los pechos iguales bueno los de silicona si :lol: :lol: :lol: que no me vas a ofender si es eso lo que pretendes, que no ofende quien quiere si no quien puede y mi autoestima esta muy por encima de tus descalificaciones :lol: :lol: :lol:
 
Yo supongo que soy lo normal. Aunque quizá sea un poco más de lo normal... no sé. Los celos son sanos hasta que se vuelven obsesión.
 
fresa81 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pocas tetas has visto, nadie tiene los pechos iguales bueno los de silicona si :lol: :lol: :lol: que no me vas a ofender si es eso lo que pretendes, que no ofende quien quiere si no quien puede y mi autoestima esta muy por encima de tus descalificaciones :lol: :lol: :lol:

No pretendía ofenderte. Sólo comento lo que veo y la verdad es que tus tetas son despreciables e indignas de algo que pueda ser llamado "mujer". Buen rollito, vale?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen rollito de que??? :lol: :lol: solo llevo un dia aqui y ya he conocido al primer(y temo que al mayor) esperpento, que gracioso que me diga que no soy digna de ser llamada mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es para reirse y no parar.
Anda majo ahi te quedas que yo me voy a la cama :lol: :lol: :lol: que personaje, que no quiere ofender :lol: :lol: :lol:
 
La señorita moderadora nos va a mandar a tomar por culo por salirnos del tema, Fresita. Eres tú celosa?

Yo creo que tus imbéciles tetas estériles se tienen celos la una a la otra, porque parece que se huyan o se estén echando mal de ojo.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: no voy a malgastar mi tiempo contigo, lo siento, tendras que buscarte a otra porque yo paso. Ante gente que descalifica solo me queda reirme de ellos y tener compasión, que no te gustan mis tetas???? pues bueno
 
fresa81 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: no voy a malgastar mi tiempo contigo, lo siento, tendras que buscarte a otra porque yo paso. Ante gente que descalifica solo me queda reirme de ellos y tener compasión, que no te gustan mis tetas???? pues bueno

Ya lo estás malgastando, ese post sobraba. :?
 
fresa81 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: no voy a malgastar mi tiempo contigo, lo siento, tendras que buscarte a otra porque yo paso. Ante gente que descalifica solo me queda reirme de ellos y tener compasión, que no te gustan mis tetas???? pues bueno

Aquí no hablamos de compasión ni de gaitas: hablamos de los celos, y en segundo lugar de tus estúpidas tetas. Tú las expones y yo comento y sino te gusta lo que piense te jodes. Haz el favor y habla de los celos porque la moderadora ya me ha llamado la atención y no veas la mala leche que se gasta.
 
WEO rebuznó:
fresa81 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: no voy a malgastar mi tiempo contigo, lo siento, tendras que buscarte a otra porque yo paso. Ante gente que descalifica solo me queda reirme de ellos y tener compasión, que no te gustan mis tetas???? pues bueno

Aquí no hablamos de compasión ni de gaitas: hablamos de los celos, y en segundo lugar de tus estúpidas tetas. Tú las expones y yo comento y sino te gusta lo que piense te jodes. Haz el favor y habla de los celos porque la moderadora ya me ha llamado la atención y no veas la mala leche que se gasta.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, ya está bien por hoy, nooo?
 
Los celos apestan.




¿Y que hacen sendos moderadores y admins. peleandose con un clon?
 
DarkElf_17 rebuznó:
ya lo han descubierto y siguen viniendo, a las xicas les atrae la idea de ke las pueda engañar (supongo, jajajaja), ademas siempre akabo dando una disculpa falsa y kedando bien...vamos ke para ellas no soy tan cabrón...digo yo.....con esto llegamos a la conclusion de ke....o miento muy bien, o todas las mujeres son estúpidas...kedate con la opción ke mas te guste, wenas noxes

Yo no soy celoso porque confio en mi pareja, y en mi mismo.
Creo que lo que doy está bien, y si ella piensa que en otro sitio la van a tratar mejor, o la va a ir mejor, pues que no me haga perder el tiempo y que se pire. Lo mismo reza para mí.
Pero las tias son unos seres extraños, las gusta que las puedas engañar porque así sienten que tienen al mas deseado. Ahora; como las engañes estás muerto.

Y por favor, DarkElf, aprende a escribir que no cuesta tanto usar la Q. Haces llorar al niño Dios y a mi me levanta dolor de cabeza. Va que no es tan complejo y escribir con k no es tan molón como parece.

Y me flipa el comportamiento tan poco apropiado para un admin de Weo.
 
Eso de la confianza es una patochada tremenda.

Porque en esta vida en nadie puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal.

En esto sí puedes confiar.

atlantean_small.jpg


No, no soy celoso.
 
Arriba Pie