¿Eres Celoso/a?

Como denominais a los habitantes de EEUU?

  • Amaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Americanos....

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamericanos...

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Gringos...

    Votos: 0 0,0%
  • Yankees

    Votos: 0 0,0%
  • Estadounidenses...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros posibles...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
L@s celos@s deberían morir en la hoguera. Si realmente alguien te da motivos para ser celoso, mándal@ a la mierda ipso-facto y se acabó el problema. Conozco bastantes casos clínicos de infelicidad derivados de la jodida desconfianza.

PD: a mí no me parecen tan lamentables las peras del clon.
 
Es que esas peras son falsas, yo no me creo que una tía ponga unas tetas suyas en un avatar de un foro, eso es el típico tío que se hace pasar por tía para poner caliente al personal.
 
Sobre los celos hay mucha demagogia, todos somos celosos cuando alguien nos gusta, negarlo es mentir, el problema viene cuando una persona con inestabilidad emocional hace de su pareja el centro de su vida y eso se torna enfermizo, pero algunos celillos no son malos y le aportan sal a al relación.
 
los celos son una falta de confianza en uno mismo...pero la culpa se proyecta en la otra persona.

La posibilidad del engaño esta ahi...y me parece bien,hace que te exfuerces por lo que te interesa; se puede comparar con la teoria de la seleccion natural de darwin.... sino eres el mejor para esa persona, para que seguir?
 
fresa81 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: no voy a malgastar mi tiempo contigo, lo siento, tendras que buscarte a otra porque yo paso. Ante gente que descalifica solo me queda reirme de ellos y tener compasión, que no te gustan mis tetas???? pues bueno

Creo que lo correcto sería un escaneo de mayor tamaño para juzgar correctamente el tema. No obstante, así a simple vista, no me desagradan lo más mínimo.
De camino, solicito la misma acción a la señorita moderadora.
 
Tara_da rebuznó:
los celos son una falta de confianza en uno mismo...pero la culpa se proyecta en la otra persona.

La posibilidad del engaño esta ahi...y me parece bien,hace que te exfuerces por lo que te interesa; se puede comparar con la teoria de la seleccion natural de darwin.... sino eres el mejor para esa persona, para que seguir?

"Exfuérzate" en escibir un poquito mejor. :eek:

Lo hago por tu bien.
 
Poquita cosa. :P
Cuando dejo salir a la churri con alguna amiga le suelo controlar con el movil, y siempre me envia una foto via mensaje para ver como va todo. Alguna vez la hemos tenido gorda porque tenia el movil desconectado.
Creo que es necesario un poquito de control que si no seguro se desmadra.

Succubus, wapisima no tengas mal rollo con Ta-rada que se ve una chica majica ademas de mona.
De donde sois? Usais el mesenger, si quereis mandarme un privado y os agrego :wink: .
 
No es mal rollo, hombre... lo hago por su bien, de verdad. Hay que esforzarse un poco por escribir bien. Si tienes duda de cómo se escribe una palabra, pues usa un sinónimo o búscala en el diccionario. Y si te la suda esribir mal, tampoco te debe molestar que te corrijan.

Que no lo hago con mala intención. Es por el bien del legunaje castellano.
 
Wild-Kid rebuznó:
Poquita cosa. :P
Cuando dejo salir a la churri con alguna amiga le suelo controlar con el movil, y siempre me envia una foto via mensaje para ver como va todo. Alguna vez la hemos tenido gorda porque tenia el movil desconectado.
Creo que es necesario un poquito de control que si no seguro se desmadra.

Succubus, wapisima no tengas mal rollo con Ta-rada que se ve una chica majica ademas de mona.
De donde sois? Usais el mesenger, si quereis mandarme un privado y os agrego :wink: .

Ah, tú puedes pedir el MSN a otras chicas y le riñes a tu novia por no tener encendido el móvil. Además, ¿qué es eso de dejar salir? Que yo sepa la esclavitud se abolió en España 1889 y tu novia es libre de hacer lo que le de la gana. En fin, si ella te aguanta adelante 8)

MACHISTA :evil:

machista.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Y por favor, DarkElf, aprende a escribir que no cuesta tanto usar la Q. Haces llorar al niño Dios y a mi me levanta dolor de cabeza. Va que no es tan complejo y escribir con k no es tan molón como parece.

Y me flipa el comportamiento tan poco apropiado para un admin de Weo.
es la costumbre...jodete.........admin de Weo?? perdona pero no he entendido eso, explicamelo plissss
besos en las nalgas
 
Wild-Kid rebuznó:
Poquita cosa. :P
Cuando dejo salir a la churri con alguna amiga le suelo controlar con el movil, y siempre me envia una foto via mensaje para ver como va todo. Alguna vez la hemos tenido gorda porque tenia el movil desconectado.
Creo que es necesario un poquito de control que si no seguro se desmadra.

Jo tio de lo tuyo al taliban hay un paso.
¿No estarías mejor con un perro?
Yo es que bastante tengo con controlarme a mi como para encima controlar a otra persona. Además, si ella no tiene vida y personalidad, y depende totalmente de mi para todo... ¿donde coño está la gracia? Lo tuyo es tener un furby y no una novia.
Haztelo mirar... y si ella te aguanta es que como persona no tiene mucha chicha.

DarkElf rebuznó:
es la costumbre...jodete.........admin de Weo?? perdona pero no he entendido eso, explicamelo plissss
besos en las nalgas

Si ya bueno si lo quieres llamar costumbre... es incultura pura y dura, yo me jodo pero al menos se escribir. Tú mismo chavalote.
Lo de Weo es que su conducta me parece impropia de alguien con el estatus de admin, que debería ser un moderador y no ir dando cera por doquier como ha estado haciendo. De cualquier otro no me sorprendería, pero de un admin...
Pues eso.
 
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.
 
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?
 
fresa81 rebuznó:
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?

:lol: Lamentable...
 
Yo no soy celoso, pero tengo un remedio para evitar los pensamientos ajenos: una buena follada salvaje (o una buena enculada) a la nena, y hala, se acabaron los "problemas"
 
Hay que diferenciar entre celoso y desconfiado.
Tener celos de que tu novia se lleve bien con un compañero del curro no es malo, lo malo es que creas que follan en los baños de la oficina.
 
fresa81 rebuznó:
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?
Comenta, comenta..., si es que puedes refutarme.
Lo dicho, el recato y el decoro son virtud en la mujer, y ahora añado que el silencio también.
 
Werther rebuznó:
fresa81 rebuznó:
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?
Comenta, comenta..., si es que puedes refutarme.
Lo dicho, el recato y el decoro son virtud en la mujer, y ahora añado que el silencio también.

que mamon el jovencito Werther, normal que pienses asi despues de todo lo que has pasado
 
Werther rebuznó:
fresa81 rebuznó:
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?
Comenta, comenta..., si es que puedes refutarme.

Imposible replicar tanta sabiduría en un solo párrafo, por Dios... :lol:

P.D. Aclaro que pretendía ser sarcástico, porque aunque a ti no te hace falta, igual los demás, que no tienen la suerte de poseer esa impresionante máquina de precisión que es tu cerebro, no lo pillan.
 
Werther rebuznó:
fresa81 rebuznó:
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.


sin comentarios :? :? :? :? :? :? :? :?
Comenta, comenta..., si es que puedes refutarme.
Lo dicho, el recato y el decoro son virtud en la mujer, y ahora añado que el silencio también.


:121 :121 :121
 
si fuera celoso, me hubiera vuelto loco, esa ha sido la prueba feaciente de que no soy celoso! :?
 
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre", la cual exige que uno se haga cargo de la mujer y NO que esta esté en las mismas condiciones que el hombre, por ese motivo es que somos diferentes, la mujer debe ser dominada, su camino debe ser mostrado ante sus ojos y el hombre debe ser su "señor" al cual debe someterse. La igualdad feminista ya invadió sus mediocres cerebros pretendiendo que sus mujeres tengan vida propia, reuniones sociales y demás, solo logran igualarse a los hombres y terminar siendo tan promiscuas como estos. Mi mujer se queda en mi hogar, cuidando de mis hijos; ESA es su tarea y NO la de andar revoleando la cotorra por cualquier boulevard. Mientras tanto si ella está cansada le hago el favor de salir por ahí y follarme alguna comprendida por su novio "mujer liberada". Y con respecto a los celos, es algo natural, el celo de lo que a uno le pertenece es una característica inherente de cualquiera que tenga la condición de "macho" de cualquier especie, y el celo de las hembras se soluciona follándolas.
 
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos...
(lista de tonterías que sigue)...

Coño! Que alguien avise al zoo que se les ha escapado un animalico.
Tu no usas la cabeza mucho, no?
Noooo, que dar cabezazos a los negros no cuenta...
Que usar la cabeza es otra cosa...

Y seguro que entre tus antepasados, y no muy lejos, hay algún judío, o moro, o algo así... la pureza racial es una anomalía que dejó de existir desde que el viajar se convirtió en habitual. Malas noticias.
 
Arriba Pie