¿Eres Celoso/a?

Como denominais a los habitantes de EEUU?

  • Amaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Americanos....

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamericanos...

    Votos: 0 0,0%
  • Norteamaricones...

    Votos: 0 0,0%
  • Gringos...

    Votos: 0 0,0%
  • Yankees

    Votos: 0 0,0%
  • Estadounidenses...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros posibles...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre", la cual exige que uno se haga cargo de la mujer y NO que esta esté en las mismas condiciones que el hombre, por ese motivo es que somos diferentes, la mujer debe ser dominada, su camino debe ser mostrado ante sus ojos y el hombre debe ser su "señor" al cual debe someterse. La igualdad feminista ya invadió sus mediocres cerebros pretendiendo que sus mujeres tengan vida propia, reuniones sociales y demás, solo logran igualarse a los hombres y terminar siendo tan promiscuas como estos. Mi mujer se queda en mi hogar, cuidando de mis hijos; ESA es su tarea y NO la de andar revoleando la cotorra por cualquier boulevard. Mientras tanto si ella está cansada le hago el favor de salir por ahí y follarme alguna comprendida por su novio "mujer liberada". Y con respecto a los celos, es algo natural, el celo de lo que a uno le pertenece es una característica inherente de cualquiera que tenga la condición de "macho" de cualquier especie, y el celo de las hembras se soluciona follándolas.

capullo-logo.gif
 
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre", la cual exige que uno se haga cargo de la mujer y NO que esta esté en las mismas condiciones que el hombre, por ese motivo es que somos diferentes, la mujer debe ser dominada, su camino debe ser mostrado ante sus ojos y el hombre debe ser su "señor" al cual debe someterse. La igualdad feminista ya invadió sus mediocres cerebros pretendiendo que sus mujeres tengan vida propia, reuniones sociales y demás, solo logran igualarse a los hombres y terminar siendo tan promiscuas como estos. Mi mujer se queda en mi hogar, cuidando de mis hijos; ESA es su tarea y NO la de andar revoleando la cotorra por cualquier boulevard. Mientras tanto si ella está cansada le hago el favor de salir por ahí y follarme alguna comprendida por su novio "mujer liberada". Y con respecto a los celos, es algo natural, el celo de lo que a uno le pertenece es una característica inherente de cualquiera que tenga la condición de "macho" de cualquier especie, y el celo de las hembras se soluciona follándolas.

Otro que no ha follado en su vida... :lol:
 
Yo soy bastante celoso, pero no lo exteriorizo, porque considero que puede llegar a ser una falta de respeto hacia la otra persona el exteriorizar permanentemente una actidud de duda sobre su comportamiento social.

Asi que las "peliculas" que me monto en mi mente, suelo comermelas yo solo, y sigo apostando por ella, en el momento que mis "peliculas" tenga una base, o que haya indicios de que soy un cornudo, exteriorizare mis dudas.

En el caso de ella, como buena catalana que es, es muy posesiva, pero sin excesos, y por lo tanto me gusta ese "te quiero topami", ;)
 
Werther rebuznó:
“La mujer honrada, en casa y con la pata quebrada”. Es dicho popular. Y ya se sabe que éstos son pequeños compendios de sabiduría. El recato en la mujer es una virtud. Que el hombre tenga algún desliz es normal y natural, pero no así en ella, por lo que aquellas que incurran en semejantes actos actúan contra su honra, la de su novio y la de su familia. Con todo, sólo los débiles sienten celos.

Quien tiene un desliz prescinde de la moral y obra por instinto y el instinto es tan innato en hombres como mujeres.

Y el hombre que actúa por instinto no tiene autoridad moral para reprochar a una mujer el mismo comportamiento, exceptuando claro está que piense que el recato y el silencio son virtudes que deben adornar a las mujeres, como proclamaba Pericles en su "Discurso Fúnebre".

Werther, ¿no será ud. de esos que frecuenta los gimnasios para adiestrar a los efebos; que considera, puesto que el hombre es el sexo superior, el amor entre varones la más pura expresión del mismo y que evita, como inferiores que son, a las mujeres salvo para procrear nuevos guerreros?

Un desliz tuvo Jasón, Medea ya se encargó de que lo pagase.

A todo esto, las debilidades son las que nos hacen humanos. Sólo una estatua de bronce se puede permitir el lujo de no ser débil.

O mía o de la tumba fría.
 
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre".

Vaserqueno
DeaDLoCK
don_gato


Continúen arrastrándose, es cómodo justificar su falta de responsabilidad dando a las mujeres libertades que nunca deberían ser concedidas. Lloriquear no soluciona su patetismo, formen la UHCEM "unión de hombres convertidos en marujas".
 
Vaserqueno rebuznó:
DarkElf rebuznó:
es la costumbre...jodete.........admin de Weo?? perdona pero no he entendido eso, explicamelo plissss
besos en las nalgas

Si ya bueno si lo quieres llamar costumbre... es incultura pura y dura, yo me jodo pero al menos se escribir. Tú mismo chavalote.
Lo de Weo es que su conducta me parece impropia de alguien con el estatus de admin, que debería ser un moderador y no ir dando cera por doquier como ha estado haciendo. De cualquier otro no me sorprendería, pero de un admin...
Pues eso.
gracias por otorgarme el rango de admin pero creo que te equivocas de persona machote, soy un forero como cualquier otro
(has visto? he utilizado la Q, pero solo para ti, pq me haces sentir bien, importante....gracias :cry: snif)
 
fresa81 rebuznó:
De donde se ha escapado este?????????? :lol: :lol:
Eres lo que te han dejado convertir, no pasaría eso si a tu lado un "hombre" morase, en cambio seguro que tienes una versión afeminada de perrito faldero. Te muestras muy oronda enseñando tetas y culo, lo único que mereces es una buena paliza.
PERRA PUTA
 
ya estamos con los insultos, es que cuando alguien intenta defender lo indefendible solo le que da eso.................
 
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre", la cual exige que uno se haga cargo de la mujer y NO que esta esté en las mismas condiciones que el hombre, por ese motivo es que somos diferentes, la mujer debe ser dominada, su camino debe ser mostrado ante sus ojos y el hombre debe ser su "señor" al cual debe someterse. La igualdad feminista ya invadió sus mediocres cerebros pretendiendo que sus mujeres tengan vida propia, reuniones sociales y demás, solo logran igualarse a los hombres y terminar siendo tan promiscuas como estos. Mi mujer se queda en mi hogar, cuidando de mis hijos; ESA es su tarea y NO la de andar revoleando la cotorra por cualquier boulevard. Mientras tanto si ella está cansada le hago el favor de salir por ahí y follarme alguna comprendida por su novio "mujer liberada". Y con respecto a los celos, es algo natural, el celo de lo que a uno le pertenece es una característica inherente de cualquiera que tenga la condición de "macho" de cualquier especie, y el celo de las hembras se soluciona follándolas.



La culpa de "mujer liberada" como usted dice , mas de una vez...la tienen hombres con su perfil; seguramente sus pobres esposas...los unicos orgasmos que tienen..son con el butanero, fontanero...o tecnico de turno.

Sin entrar en detalles del arte sexual nulo que tienen los hombres de su hornada...( quizas la dictadura, oprimio vuestras capacidades creativas y afilo el machismo gratuito)... mientras usted llega a casa con los huevos reventados por haberselos dejado con una zorra barata ...y cree que le esta haciendo una putada a su mujer por no follarle esa noche... sepa, que ....la sonrisa que le dedico el butanero a la tarde a su esposa, habra sido suficiente para que se la tire ...5 veces y sin sacarla.
 
Tara_da rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre", la cual exige que uno se haga cargo de la mujer y NO que esta esté en las mismas condiciones que el hombre, por ese motivo es que somos diferentes, la mujer debe ser dominada, su camino debe ser mostrado ante sus ojos y el hombre debe ser su "señor" al cual debe someterse. La igualdad feminista ya invadió sus mediocres cerebros pretendiendo que sus mujeres tengan vida propia, reuniones sociales y demás, solo logran igualarse a los hombres y terminar siendo tan promiscuas como estos. Mi mujer se queda en mi hogar, cuidando de mis hijos; ESA es su tarea y NO la de andar revoleando la cotorra por cualquier boulevard. Mientras tanto si ella está cansada le hago el favor de salir por ahí y follarme alguna comprendida por su novio "mujer liberada". Y con respecto a los celos, es algo natural, el celo de lo que a uno le pertenece es una característica inherente de cualquiera que tenga la condición de "macho" de cualquier especie, y el celo de las hembras se soluciona follándolas.



La culpa de "mujer liberada" como usted dice , mas de una vez...la tienen hombres con su perfil; seguramente sus pobres esposas...los unicos orgasmos que tienen..son con el butanero, fontanero...o tecnico de turno.

Sin entrar en detalles del arte sexual nulo que tienen los hombres de su hornada...( quizas la dictadura, oprimio vuestras capacidades creativas y afilo el machismo gratuito)... mientras usted llega a casa con los huevos reventados por haberselos dejado con una zorra barata ...y cree que le esta haciendo una putada a su mujer por no follarle esa noche... sepa, que ....la sonrisa que le dedico el butanero a la tarde a su esposa, habra sido suficiente para que se la tire ...5 veces y sin sacarla.
Hoy existen cámaras web inalámbricas, conexiones de alta velocidad a internet, con lo cual estoy informado de que pasa en mi hogar cuando quiero, la seguridad de mi familia primero, ningún puto gitano puede atentar contra mis dominios y salir impune, asimismo todo lo descripto por usted, tampoco ocurre, súmele a esto que el detalle de llamadas de celulares y demás teléfonos está bajo mi control. En cuanto a su interés sexual por mí, le informo que estoy siempre disponible para mi mujer y que es mi prioridad en el momento de nuestra intimidad que ella tenga el placer que se merece, es objeto de mi adoración pero esto no implica que no deba ocupar el lugar que le corresponde, ser madre y quedarse en casa.

fresa81 rebuznó:
ya estamos con los insultos, es que cuando alguien intenta defender lo indefendible solo le que da eso.................
PERRA PUTA
Dícese de la mujer que anda enseñando tetas y culo a desconocidos y se vanagloria de ello. No es un insulto, es una simple definición de tu putrefacta actitud.
 
PERRA PUTA
Dícese de la mujer que anda enseñando tetas y culo a desconocidos y se vanagloria de ello. No es un insulto, es una simple definición de tu putrefacta actitud.
_________________


PERRA: femenino de perro

PUTA: Persona que da su cuerpo a cambio de dinero

Soy mujer pero de la raza humana y en cuanto a lo de puta, no cobro por enseñar mi culo ni mis tetas
 
fresa81 rebuznó:
PERRA PUTA
Dícese de la mujer que anda enseñando tetas y culo a desconocidos y se vanagloria de ello. No es un insulto, es una simple definición de tu putrefacta actitud.
_________________


PERRA: femenino de perro

PUTA: Persona que da su cuerpo a cambio de dinero

Soy mujer pero de la raza humana y en cuanto a lo de puta, no cobro por enseñar mi culo ni mis tetas

Esta tía, además de límite, es una desvergonzada. No sólo no tiene pudor alguno en mostrar sus revenidas tetas, sino que insiste en jodernos colocando instantáneas de su asqueroso culo. Mal vamos.
 
fresa81 rebuznó:
Soy mujer pero de la raza humana y en cuanto a lo de puta, no cobro por enseñar mi culo ni mis tetas
lo enseñas gratiss??? es coña, es coña, pasa de mi....es ke maburro muxo :35
 
Rahowa rebuznó:
Panda de maricas y cornudos, van tras las mujeres como perritos falderos, sin atreverse a asumir su condición de "hombre".

Vaserqueno
DeaDLoCK
don_gato


Continúen arrastrándose, es cómodo justificar su falta de responsabilidad dando a las mujeres libertades que nunca deberían ser concedidas. Lloriquear no soluciona su patetismo, formen la UHCEM "unión de hombres convertidos en marujas".

Vete a la mierda. Sin más.
 
fresa81 rebuznó:
PERRA PUTA
Dícese de la mujer que anda enseñando tetas y culo a desconocidos y se vanagloria de ello. No es un insulto, es una simple definición de tu putrefacta actitud.
_________________


PERRA: femenino de perro

PUTA: Persona que da su cuerpo a cambio de dinero

Soy mujer pero de la raza humana y en cuanto a lo de puta, no cobro por enseñar mi culo ni mis tetas

PERRA PUTA

https://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

PERRA: 1. adj. coloq. Muy malo, indigna.

PUTA: 3. adj. necia (? tonta).

Tratemos que en tu debil cerebro entre un poco de luz, eres indigna, tendrías dignidad con un hombre que te diese hostias por andar mostrando tus tetas bizcas por internet y tu culo flácido, asi dejarías de ser tan arrastrada y volverías a tener una vida real y no buscarías cyber aplausos y cyber babosos, eres tonta por mostrar tan patéticas tetas y tan feo culo, y si no fueras tan necia sabrías que lo que debes hacer es buscarte un hombre que te use para tener sus hijos, te mantenga y al cual adorases como tu señor. En cambio decides ir por ahí follando todo lo que se mueva, hija de mil países que no reconoce moral ni acepta su posición natural y social.

don_gato rebuznó:
Vete a la mierda. Sin más.
Dame la direeción de tu hogar, así puedo llegar.
 
Rahowa rebuznó:
don_gato rebuznó:
Vete a la mierda. Sin más.
Dame la direeción de tu hogar, así puedo llegar.

Esa lamentable contestación, deja bien a las claras si había alguna duda, que nos enfrentamos a un auténtico y genuino adolescente malote :lol:
 
pues prefiero ser indigna como tu dices que defender ideas retrogradas!! cualquier insulto tuyo hacia mi no hace más que acrecentar la idea de lo simple (soy educada y no insulto) que eres
 
fresa81 rebuznó:
pues prefiero ser indigna como tu dices que defender ideas retrogradas!! cualquier insulto tuyo hacia mi no hace más que acrecentar la idea de lo simple (soy educada y no insulto) que eres

fresa, te follaria hasta el dia final....luego nos reiriamos juntos de todos estos........



si, ya se que es un tio.....
 
don_gato rebuznó:
Rahowa rebuznó:
don_gato rebuznó:
Vete a la mierda. Sin más.
Dame la dirección de tu hogar, así puedo llegar.

Esa lamentable contestación, deja bien a las claras si había alguna duda, que nos enfrentamos a un auténtico y genuino adolescente malote :lol:
Adolescente malote :137 :137
Me mandas a la mierda y yo simplemente pido la dirección de donde encontrar la mierda, o sea tú. No te preocupes no golpeo deficientes aunque sean maricas lloricas como tú.

fresa81 rebuznó:
pues prefiero ser indigna como tu dices que defender ideas retrogradas!! cualquier insulto tuyo hacia mi no hace más que acrecentar la idea de lo simple (soy educada y no insulto) que eres
Si por ideas retrógradas entiendes el valorar la familia como base de la sociedad, el creer que la mujer debe ser pilar del hogar, la moral y buenas costumbres que deben ser aprendidas en el seno de toda familia de bien, y no andar como putilla por ahí. Pues bien, me quedo con mis ideas retrógradas y no con toda tu liberalidad de puta.
"Soy educada y no insulto" dices, pues anda y muéstrale a tus padres tus exposiciones indecentes en internet y veamos que opinan de lo bien que te han educado.















PERRA PUTA
 
pues nada quedate con "tu" idea de famlia y la educación, para mi enseñar el cuerpo no es indigno, lo que si lo es es insultar y descalificar a los demás. Por no hablar de como hablas de las mujeres que no siguen tus ideas. En fin, que no voy a malgastar un segundo más con alguien que desprecia a las mujeres liberadas, suerte en la busqueda de tu esclava
 
fresa81 rebuznó:
bla bla bla... En fin, que no voy a malgastar un segundo más con alguien que desprecia a las mujeres liberadas
Esclavas de sus instintos y de un estereotipo social que conviene a quienes desean relajar la moral occidental y cristiana.


fresa81 rebuznó:
suerte en la busqueda de tu esclava
Deja la suerte para los mediocres, yo no la necesito.
 
no soy celoso y me jode....antes lo era, creo q me estoy haciendo mayor.......
 
Arriba Pie