¿Eres guapo o feo?

Chicos, somos todos guapísimos.

¿Pero guapos en plan quiero y no puedo...
inaki_lopez_1_foto300x168.jpg

GORMAN1.jpg

... o guapos en plan semental Proyecto Lebensborn?

Yo no sé si soy feo o guapo, lo que sí soy para las hembras es invisible.

:sadpepe:

Eso creo que se arregla con uno de estos

maserati-granturismo_1920x1600c.jpg

Y una casa molona con piscina.

Así que no hay que desesperar, hay una puerta abierta.

Eso creo que se arregla con uno de estos

maserati-granturismo_1920x1600c.jpg

Y una casa molona con piscina.

Así que no hay que desesperar, hay una puerta abierta.

Cuesta menos trabajo ponerse cachas y hay una vía rápida. Para conseguir el dinero que hace falta para comprar todo eso la única vía rápida es sinónimo de apelero y siempre te va a ir mejor estar cachas si te dedicas a eso.

Te dediques a lo que te dediques, la porra manda.

Yo soy más feo por dentro que por fuera, que no debe ser poco, a juzgar por la atención femenina que capto.

Si tienes un cuerpo capillasixtinesco, es irrelevante si eres guapo o feo.

Eres un puto GOD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo diarrea, los vecinos me evitan, dejé puestas las llaves de mi puerta porque fui incapaz de sacarlas. Incordio a la gente, bebo y soy pesado, saco a relucir los defectos de cada uno. Me pedo cuando me da la gana, vomito en la calle, me cuelo en el metro, insulto a las minorías, señalo al diferente.
Peco, me masturbo, acaricio perros, me río de lo que no hace gracia. Miro mal a gitanos y moros.

Yo soy guapo. Guapísimo diría yo. De hecho, aún me sorprende mi belleza.

Meo entre containers, siempre tengo la última palabra, ofendo a prostitutas, me cago en todo.

Mato cucarachas, bebo para no sentir pero siento, soy condescendiente, soy educado, me implico en lo que hago. Odio. Me alegro cuando mueren miles de personas. No decidí ser así.

Soy un fracasado. Soy un intento. Aún tengo posibilidades pero 0 ganas de probar. No quiero probar, no en ésta mierda de lo que sea.

Soy emo. Quizás cambie de parecer.

Soy un fracasado.
Yo más.

El otro día estuve hablando con uno de los tíos más perdedores que conozco, exyonki y expresidiario, pero con una calidad humana que flipas, y me dijo por lo bajini:
-"¿Ganas de pegarme un tiro cada mañana cuando abro los ojos? Todos los días. Pero sigo aquí porque es lo que hay."
Al lado había un puto negro haciéndose una porro y dijo bastante serio: "En África siempre hemos sido pobres, y estamos acostumbrados. Mientras haya comida..."
Todo esto de mi amigo el yonki imaginario, a pocos días de que le eche de casa la dueña del piso donde vive por un alquiler anormalmente bajo. Vive con 300 €, pasa 4 porros y a veces hace una comida al día.
Me ofrecí a darle 5 €, porque tampoco puedo más, y me dijo:
"Yo me autofinancio. Gracias."

Moraleja. De fraca a fraca: Do it for your lover. But do something about​ it.

Otra cosa es que no quieras luchar y que te importe todo una puta mierda. Entonces, el modo multiball a tope de caca te va a alegrar cada puta hora hasta que llegue la última.

Palabra de pérdedor.

Atrás
Arriba Pie