¿Eres guapo o feo?

Yo más.

El otro día estuve hablando con uno de los tíos más perdedores que conozco, exyonki y expresidiario,
Al lado había un puto negro haciéndose una porro
a pocos días de que le eche de casa la dueña del piso donde vive
Me ofrecí a darle 5 €

Palabra de pérdedor.

Y luego que si en Madrid te acosa gente que no son grandes de España y de la baja realeza. La madre que te parió. :lol:

¿Pero guapos en plan quiero y no puedo...
inaki_lopez_1_foto300x168.jpg

GORMAN1.jpg

... o guapos en plan semental Proyecto Lebensborn?

Guapos en plan participar en foros de discusión llevando personajes de dibujos animados shonen de los '80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi estan las cosas.

Y luego que si en Madrid te acosa gente que no son grandes de España y de la baja realeza. La madre que te parió. :lol:
La diferencia radica entre que al expolitox y al moreno les conozco, y a los 100.000 subnormales que me paran a diario por Madrid por razones que solo الله conoce, no.
Hijo de puta. :lol:
Guapos en plan participar en foros de discusión llevando personajes de dibujos animados shonen de los '80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi estan las cosas.

Es bien.

Yo guapo no soy. Pero por suerte la evolución ha sido considerada conmigo, ya que he pasado de niño regordete y clon del piraña a desgarbado adolescente con granos y voz aflautada a lo que soy ahora, un madurito fofisano con mis canas, con una barba que disimula las facciones y al que alguna que otra golfa considera medianamente atractivo.

Y sí, he dicho madurito fofisano, que es lo que se lleva. O lo que se llevaba el año pasado.

Y sí, he dicho madurito fofisano, que es lo que se lleva. O lo que se llevaba el año pasado.
Cada vez que oigo fofisano me vienen a la mente los hombres blandengues de los anuncios de Ikea o de Casa Tarradellas. Seguro que te sale un gitanito de 12 años con un cortauñas y le das hasta el rosario de tu madre.
blandengue1.gif

Al hombre fofisano la mujer, que es muy pícara, le da capones y tó.

Última edición:
A mi me lo decian las abuelas de los demás, y las madres...

Entre las hijas, debo admitir que mi éxito se reducía . Debo ser un hombre hecho al gusto de las mujeres de antes.

Eso se le dice a los que son inofensivos, a los que las abuelas ven que no van a picardear a las nietas. Les gustan los gaznápiros, los paraillos, los pichafloja, porque ellas que ya son gallinas viejas saben que un gallo revoluciona el gallinero, pero un pollo, un pollino, es inocuo.

Yo también soy el terror de la suegras; otra cosa es con las hijas.

Última edición por un moderador:
Eso se le dice a los que son inofensivos, a los que las abuelas ven que no van a picardear a las nietas. Les gustan los gaznápiros, los paraillos, los pichafloja, porque ellas que ya son gallinas viejas saben que un gallo revoluciona el gallinero, pero un pollo, un pollino, es inocuo.

Yo también soy el terror de la suegras; otra cosa es con las hijas.

Buenos días, Verruguie.

Apuntadme en el grupo de los muy guapos, alto, cachas y con pelazo. Gracias y avisadme cuando tenga que recoger el premio.

De cría aún me salvaba tener la cara redonda. Ahora soy un monchito, doy miedo al miedo.

En el caso de los hombres todo se arregla con el combo rapada + barba guarra, que permite adecuarse al gusto mainstream y taparse la puta cara con discreción. Yo como no me casque un british burka lo tengo jodido.

De cría aún me salvaba tener la cara redonda. Ahora soy un monchito, doy miedo al miedo.

En el caso de los hombres todo se arregla con el combo rapada + barba guarra, que permite adecuarse al gusto mainstream y taparse la puta cara con discreción. Yo como no me casque un british burka lo tengo jodido.
Deporte, buena alimentación, ropa actualizada y sol durante el día.

Salir a pescar incautos con nocturnidad y alevosía en lo que los angloparlantes llaman the small hours, o los jichos la madrugá. Esas horas crápulas de silencio puro antes del alba. Ronde los kebapcks y las salidas de bares y discoteques.

Manda huevos que siendo mujer no pueda engañar a un tonto a las tres.

Última edición:
No te subas a las barbas, niñato. Que te suelto un soplamocos que te quito las tontunas al instante.

Salir a pescar incautos con nocturnidad y alevosía en lo que los angloparlantes llaman the small hours, o los jichos la madrugá. Esas horas crápulas de silencio puro antes del alba. Ronde los kebapcks y las salidas de bares y discoteques.

Si es que ya no es eso, sino el salir a la calle sin que la autoestima me se caiga a tres mil pies por minuto. Así que me quedo en casa. Es el círculo vicioso del craco.

te estoy llamando y no coges el telefono :???:

28476be388920dff41d3368a5e98c34d--niqab-islam.jpg
¿Está registrada ya la patente?

Furia de Chatarra Warrior submesetario
Vs
Ira olanzapinoetanólica de rebel de hermano mayor.

Round 1. Fight.

Última edición:
Pero por que os preocupa tanto la belleza?. Yo me parezco a Liachu, quizá no tan guapo y menos estilizado, y no voy pensando todo el rato lo guapo que soy, simplemente soy consciente de que hay gente que se me acerca por mi físico y desconfio, pero nada mas.

Eso mismo. Si lo que quieres es echar un polvete, no creo que sea tan difícil, Farlopas. Ve con aptitud de guarrona a alguna discoteque, el cerebelo masculino responde rápido a eso. Yo mismo, que soy temeroso de Dios, en mi época de guateques utilizaba las awacs para señalar a las que tenían la actitud mas petera y ordinaria.

Atrás
Arriba Pie