Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que me parezco a Messi(espero que en guapo), puta vida.
Pues vaya cara subnormal, ¿no?
Has dicho que esperas que en guapo.He dicho en guapo, hijosdeputa [emoji38]
No todo en esta vida es ser guapo.Soy más listo que guapo, y como habéis podido comprobar por el foro tampoco es que sea un intelectual. Con esto os lo digo todo.
No he ligado en mi puta vida, de niño ya me di cuenta que cuando iba con mis amigos las madres y chavalas mayores siempre decían que que guapo era este o aquel, siempre a mis amigos nunca a mí. Luego de adolescente fui el eterno escudero de algún guaperas, la sombra de ese que folla, de ese que liga. Yo era el amigo íntimo del tío molón. Y bueno, una vez intenté comerle la boca a la novia de un amigo y me hizo la cobra, me dijo que no, que era majo pero que como amigos. Es mi tope, que soy "majo". De ahí nunca he pasado para las tías.
La verdad es que tengo que reconocer que mi belleza reside en mi interior. Pero las mujeres no quieren escavar para encontrarla. Me la voy a llevar a la tumba.
Me dejó de hablar, era mi mejor amigo y me dejó de hablar por traicionarle.![]()
¿Qué cojones dices, subnormal? Si me dejó de hablar porque le busqué la boca a la novia.
Pero si tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda.Siempre me han considerado guapo
Venga, la lista
FEOS
Verruga
Rhodium
Nueces
Topbox
Stavroguin11
Garrapiñeo
GUAPOS
GINT
Cáncer
PAYONNER
Zurraspas
Yo soy guapo. Tampoco me ha servido de mucho...
Actualiza tú, que también puedes, que eres más perro que Rintintín. [emoji38]Actualizá!
- - - Updated - - -
Coño te ha servido para estar en la lista de los guapos del foro... ¿Te parece poco cabrón? [emoji38] [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.