¿Eres guapo o feo?

Dicen que me parezco a Messi(espero que en guapo), puta vida.
 
Si dejarais de derrochar autocompasión por vosotros no digo que ligarais, porque seguirías sin comeros una puta mierda, pero al menos dejarías de dar tanto asco.
 
Pues vaya cara subnormal, ¿no?

messi.jpg
 
He dicho en guapo, hijosdeputa :lol:
 
Venga, la lista

FEOS

Verruga
Rhodium
Nueces

GUAPOS

GINT
Cáncer
 
El más guapo es Filimbi.:oops:
 
Rhodium una vez puso una foto de su lugar de trabajo y parecía un sótano, las paredes eran de ladrillo visto pintado de blanco. O sea, de cara al público no le tiene. Por algo será.
 
Soy más listo que guapo, y como habéis podido comprobar por el foro tampoco es que sea un intelectual. Con esto os lo digo todo.

No he ligado en mi puta vida, de niño ya me di cuenta que cuando iba con mis amigos las madres y chavalas mayores siempre decían que que guapo era este o aquel, siempre a mis amigos nunca a mí. Luego de adolescente fui el eterno escudero de algún guaperas, la sombra de ese que folla, de ese que liga. Yo era el amigo íntimo del tío molón. Y bueno, una vez intenté comerle la boca a la novia de un amigo y me hizo la cobra, me dijo que no, que era majo pero que como amigos. Es mi tope, que soy "majo". De ahí nunca he pasado para las tías.

La verdad es que tengo que reconocer que mi belleza reside en mi interior. Pero las mujeres no quieren escavar para encontrarla. Me la voy a llevar a la tumba.
No todo en esta vida es ser guapo.
Y mira, al fin y al cabo eres listo y amigo de tus amigos. Eso sí es importante.
 
Me dejó de hablar, era mi mejor amigo y me dejó de hablar por traicionarle. :sadpepe:

Esque no puedes tratar a la gente como tratas a los demás en el foro hombre (leeme así en plan con voz de "condescendiente tocapelotas")
 
Última edición:
¿Qué cojones dices, subnormal? Si me dejó de hablar porque le busqué la boca a la novia.
 
Ya lo saben ustedes. Soy feo. De una fealdad moderada y un tanto viril, que me permitió durante años acceder carnalmente a hembras apetecibles siempre que se diesen las siguientes circunstancias: 1- Falta de luz diurna 2- Desinhibicion alcoholica 3- Ataque por sorpresa tipo lince ibérico o jaguar panchito 4- Conocimiento previo de la hembra 5- Ausencia de compromiso posterior al folleteo.

A partir de los cuarenta y pocos, empezaron a bajar la calidad y frecuencia de las presas, y uno ya no estaba para engrasar la escopeta y gastar municion para acabar degustando unos gorriones fritos. Desde hace unos 8 años, pago puntualmente servicios cuando los cojones me hablan, que diría el putero leones. Nunca en clubs, que me deprimen y me agobian. Prefiero el anonimato de los pisos o que vengan a mi casa, si es chica de confianza que no crea problemas ni manga cosas. Luego ventilo un poco la casa para que se vaya el olor a bacalao, recojo condones usados y mi hogar recupera la calidad de acogedor refugio. Aquí no ha pasado nada.

Por muchos cojones y arrojo que tenga uno (y les aseguro que tengo mucho de ambas cosas) es inevitable de vez en cuando echar cosas de menos: la confianza en alguien del que te fías más que de ti mismo, alguien con quien cenar en un sitio elegante un sábado noche, que te escoja ropa y complementos, que planifique un viaje contigo. Explicado el debe, el haber de la libertad y tiempo absolutos para aficiones, familia y amistades, la ausencia de discusiones, chantajes, expolios y denuncias falsas y el sexo variado de pago equilibran mucho la balanza.

Tal vez hubiese sido más feliz siendo un guaperas. Sin duda. Pero tal vez entonces no hubiese podido forjarme un carácter de hierro ante las adversidades vitales. Lo que si tengo claro es que el aspecto físico es un determinismo invencible que condiciona la vida mucho más que la inteligencia, ingenio, calidad humana y capacidad de trabajo. Quizás la excepción sea el dinero.
 
Última edición:
Siempre me han considerado guapo, lo que pasa es que nunca me he sacado partido, no me gusta arreglarme y follar tampoco ha sido mi misión en la vida
 
Ahora va a resultar que aquí todos erais/sois guapos.... que montón de hijosdeputa!

yo siempre he sido feo! de los de tirar al techo a ver si me quedaba pegado y era en realidad un murciélago.... princesos hijosdeputa! :foreveralone:
 
Yo soy muy feo,mi madre me decía guapo pero me imagino que sera por el amor madre/hijo y la ternura,si no pues habría ligado alguna vez en mi vida.
 
Yo soy guapo. Tampoco me ha servido de mucho...
 
Actualizá!

- - - Updated - - -



Coño te ha servido para estar en la lista de los guapos del foro... ¿Te parece poco cabrón? [emoji38] [emoji38]
Actualiza tú, que también puedes, que eres más perro que Rintintín. [emoji38]

Además estoy con el móvil.
 
PEro si la he actualizado yo! :lol: con su listita y tó!
 
Atrás
Arriba Pie