¿Eres guapo o feo?

Farlopas, adefesio. Te doy 50 € si me la comes sin, después te dejas que yo te coma el coño y si me apetece y no tienes almorranas, el culo. Luego follamos en varias posturas, tú abajo, tú arriba, y a cuatro patas. Me gusta que después de correrme me den un masaje. Todo en media hora como mucho. ¿Qué me dices? Es la mejor oferta que te han hecho en mucho tiempo, y lo sabes.

¿Desde cuándo eres tú el que dice lo que hay que hacer y lo que no, payaso? Mucho cuidadito con tomarte tantas confianzas, eh.

¿Y tú quién te crees que eres para coaccionar al subnormal del viejo de la montaña?

Última edición:
Lo único que tienes de bonito es un trabajo como semiesclava que no te concede tiempo para acercarte demasiado a la humanidad.

A lo que íbamos, lo único que tengo bonito son mis ojos, grandes y verdes, y unas pestañas largas. Los tapo con unas gafas de culo de botella, no me gusta presumir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tendrías, te lo aseguro.
A lo que íbamos, lo único que tengo bonito son mis ojos, grandes y verdes, y unas pestañas largas. Los tapo con unas gafas de culo de botella, no me gusta presumir.

tumblr_ltdcznS9eN1qgbxo2o1_500.jpg

La belleza es sesapil, y me da la sensación de que los que presumís de guapos es que habéis hecho alguna cosa tipo Cenobita de miraros al espejo y hablaros.
Pero de sesapil escasitos.

Entonces ¿eres fea como nevera por detrás?

Da igual, pon foto del rabo que estoy a media paja y ya he fundido cuatro páginas de heavy-r.

Atrás
Arriba Pie