segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.791
coños podridos , almas carcomidas en huevos de pajaro en el mantillo descompuesto de sofia la virgen y la puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo haces con los hogos cerrados no es gay.
![]()
Ver el archivos adjunto 1773
@John McClane
Mis amigos imaginarios que han llevado barba desde hace eones, contentos. Y los que nos afeitamos a muerte, también. ¿Por qué? Porque muchos se han apuntado al carro de la barba por no afeitarse cada mañana. Implica esfuerzo, disciplina, orden e higiene. Y no todos están dispuestos a acercarse al agua así como así.
Hijo de puta.
La barba es de señores. Señores que vuelven de meterse un gasoil mierdoso que no se sienten los dientes. venga ya, yo no me afeito porque: a) soy feo, b) mola mazo y c) es algo que me hace volver miradas.
La barba es de señores. Señores que vuelven de meterse un gasoil mierdoso que no se sienten los dientes. venga ya, yo no me afeito porque: a) soy feo, b) mola mazo y c) es algo que me hace volver miradas.
pero cabrón, si el cuidado de la barba implica más tiempo y disciplina que los afeiteras. Secador al 2 durante 4 min aire caliente, 2 min aire frío. Sérum de aloe caliente hasta absorber. Reposo. Cepillar, cepillo de hueso. Reposo. Aceite perfumado frío, masaje dos minutos hasta absorber, cepillo de cerdas, reposo, brillo, peine púas anchas, peinar y separar bigote. Hijo de mil putas.
pero cabrón, si el cuidado de la barba implica más tiempo y disciplina que los afeiteras. Secador al 2 durante 4 min aire caliente, 2 min aire frío. Sérum de aloe caliente hasta absorber. Reposo. Cepillar, cepillo de hueso. Reposo. Aceite perfumado frío, masaje dos minutos hasta absorber, cepillo de cerdas, reposo, brillo, peine púas anchas, peinar y separar bigote. Hijo de mil putas.
Yo empezaria por lo basico, comer tostadas al reves, evitar los spaghettis, etc. Mentalizate que eres un barbudo de mierda, no le hagas ascos a los pelitos del bigote y masticalos; eso ayudara al mantenimiento y a definir un cerco perfecto para la comida en tu boca.Historias de los barbilargos que hay por aquí, dadme trucos que no sé comer sin ponérmela hecha un cristo. Y ya de paso qué serum y aceites. ¿Cepillo de cerdas si o no?
"Churro, media manga, mangaenterargjj"
coños podridos , almas carcomidas en huevos de pajaro en el mantillo descompuesto de sofia la virgen y la puta.
Mido 1.92 rubio y ojos azules.Con poner solo esto en cualquier página de contactos random el numero de moscas que acuden a la mierda es ya considerable.No me considero guapo pero me doy cuenta que suelo llamar la atención a las mujeres.Pero opino como usted ,si acaso si fuera más hijo de puta, a más de una la tendría para usar y tirar a conveniencia pero a cada año que pasa me vuelvo más vago y como eso de tener hijos es algo que nunca me plantee cada vez encuentro menos interés en aguantar a alguna perra que seguramente este más de vuelta de todo que yo.
Yo hoy ando de guapo subido.
Me siento super poderosa. Sé que no os va a gustar, pues os fastidiais
Yo empezaria por lo basico, comer tostadas al reves, evitar los spaghettis, etc. Mentalizate que eres un barbudo de mierda, no le hagas ascos a los pelitos del bigote y masticalos; eso ayudara al mantenimiento y a definir un cerco perfecto para la comida en tu boca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.