¿Eres guapo o feo?

coños podridos , almas carcomidas en huevos de pajaro en el mantillo descompuesto de sofia la virgen y la puta.

FB_IMG_1497559687067.webp

@John McClane

Mis amigos imaginarios que han llevado barba desde hace eones, contentos. Y los que nos afeitamos a muerte, también. ¿Por qué? Porque muchos se han apuntado al carro de la barba por no afeitarse cada mañana. Implica esfuerzo, disciplina, orden e higiene. Y no todos están dispuestos a acercarse al agua así como así.
how-to-get-clean-shave-without-any-fuse.jpg

Hijo de puta.

La barba es de señores. Señores que vuelven de meterse un gasoil mierdoso que no se sienten los dientes. venga ya, yo no me afeito porque: a) soy feo, b) mola mazo y c) es algo que me hace volver miradas.

Ver el archivos adjunto 1773
@John McClane

Mis amigos imaginarios que han llevado barba desde hace eones, contentos. Y los que nos afeitamos a muerte, también. ¿Por qué? Porque muchos se han apuntado al carro de la barba por no afeitarse cada mañana. Implica esfuerzo, disciplina, orden e higiene. Y no todos están dispuestos a acercarse al agua así como así.
Hijo de puta.

pero cabrón, si el cuidado de la barba implica más tiempo y disciplina que los afeiteras. Secador al 2 durante 4 min aire caliente, 2 min aire frío. Sérum de aloe caliente hasta absorber. Reposo. Cepillar, cepillo de hueso. Reposo. Aceite perfumado frío, masaje dos minutos hasta absorber, cepillo de cerdas, reposo, brillo, peine púas anchas, peinar y separar bigote. Hijo de mil putas.

La barba es de señores. Señores que vuelven de meterse un gasoil mierdoso que no se sienten los dientes. venga ya, yo no me afeito porque: a) soy feo, b) mola mazo y c) es algo que me hace volver miradas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero cabrón, si el cuidado de la barba implica más tiempo y disciplina que los afeiteras. Secador al 2 durante 4 min aire caliente, 2 min aire frío. Sérum de aloe caliente hasta absorber. Reposo. Cepillar, cepillo de hueso. Reposo. Aceite perfumado frío, masaje dos minutos hasta absorber, cepillo de cerdas, reposo, brillo, peine púas anchas, peinar y separar bigote. Hijo de mil putas.

Maclane, Maclane. Como le tengo aprecio no haré mala sangre. Le llamo hijo de puta y tan hamijos.

Voy a ver si desayuno y cojo fuerzas. Hoy puede ser el día en el que una tenista rusa me atropelle con su bici y comience nuestra una historia de hamor que los rapsodas cantarán hasta el fin de los días. A lo mejor hasta me cambio de gayumbos.

#molando

Pero qué cojones :omg: :omg:

Si una de las ventajas de la barba es precisamente no tener que hacer nada, te das un agua, la atusas un poco con la mano y pista.

Así debe ser una barba, poblada, descontrolada y salvaje. Llevarla tan arreglada y con tantos cuidados es de ser MUY maricón. Maricón de culo.

@Lebrom cariño, si te cuidas algo, crece sano y frondoso; y no es tanto curro. Además te la puedes arreglar como quieras, ayer me hice un peinado BearBeard, por ejemplo, que me quedaba como al Parrish de Jumanji cuando vuelve de la selva. Salvaje y descontrolada, como mi poia en tu culo, pirata :oops:

Y si no cuidas se te escama la piel de abajo, comienza a picar, te molesta, las camisetas del carrefour se te llenan de caspa y al final te la quitas. Tan meticuloso es el arte del afeitado clásico como el del cuidado de la barba.

El maklein es un guaperas, su cuenta de badoo sigue cosechando cachondas... con estas nuevas fotos seguro que aun mas.

Historias de los barbilargos que hay por aquí, dadme trucos que no sé comer sin ponérmela hecha un cristo. Y ya de paso qué serum y aceites. ¿Cepillo de cerdas si o no?
Yo empezaria por lo basico, comer tostadas al reves, evitar los spaghettis, etc. Mentalizate que eres un barbudo de mierda, no le hagas ascos a los pelitos del bigote y masticalos; eso ayudara al mantenimiento y a definir un cerco perfecto para la comida en tu boca.

Si consigues seducir a una buena moza este verano, el face-sitting lo veo complicado, pero eso ya es offtopic asi que nos vas contando cuando tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mido 1.92 rubio y ojos azules.Con poner solo esto en cualquier página de contactos random el numero de moscas que acuden a la mierda es ya considerable.No me considero guapo pero me doy cuenta que suelo llamar la atención a las mujeres.Pero opino como usted ,si acaso si fuera más hijo de puta, a más de una la tendría para usar y tirar a conveniencia pero a cada año que pasa me vuelvo más vago y como eso de tener hijos es algo que nunca me plantee cada vez encuentro menos interés en aguantar a alguna perra que seguramente este más de vuelta de todo que yo.

No, si en realidad soy feo, lo que pasa es que estaba de subidón.
:lol: :lol: :lol:

Yo hoy ando de guapo subido.
Me siento super poderosa. Sé que no os va a gustar, pues os fastidiais

Yo hoy ando de guapo subido.
Me siento super poderosa. Sé que no os va a gustar, pues os fastidiais

giphy.gif

"Yo hoy ando de guapo subido. Me siento super poderosa. Sé que no os va a gustar, pues os fastidiais"

giphy.gif

Última edición:
Yo empezaria por lo basico, comer tostadas al reves, evitar los spaghettis, etc. Mentalizate que eres un barbudo de mierda, no le hagas ascos a los pelitos del bigote y masticalos; eso ayudara al mantenimiento y a definir un cerco perfecto para la comida en tu boca...

Coño, otro que se mastica el bigote, yo la barba le pasaba cada semana o dos semanas la electrica y via, gracias a la barba a prendí a cortarme el pelo tambien, pero el bigote solo lo tocan mis dientes.

Hablo en preterito porque desde que llevar barba se volvió moda entre maricas y/o jipsters ya me daba verguenza. Desde hace un par de años me he dejado el candado que es lo mas oscuro que me quedaba.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie