¿Eres racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

  • Izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • centro

    Votos: 0 0,0%
  • comunista

    Votos: 0 0,0%
  • apolitico

    Votos: 0 0,0%
  • nazi

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Tengo curiosidad por saber cuantos os considerais racistas y en que medida. En que termine la encuesta haré unos bonitos gráficos de quesitos con las respuestas.

Creo que íria mejor en el foro Talante, pero en el general lo contestará más gente.
 
Yo antes era racista. Hasta que me enculó un negro, claro.
 
todo el mundo es racista, y el que diga que no miente como una puta
 
yo soy racista sexual.

Prefiero follarme una asiatica antes que una blanca

PD: falta la opcion hijodeputa, HIJO DE PUTA
 
Yo soy racista con los moros, los chinos, los negros, etc. No con las moras, las chinas, las negras, etc. ¿Te has enterado blanco de mierda?
 
Rarito rebuznó:
Yo soy racista con los moros, los chinos, los negros, etc. No con las moras, las chinas, las negras, etc. ¿Te has enterado blanco de mierda?

_40274795_shabinalong_203.jpg


smiling_young_girl.jpg


muslim_girl.jpg


1459.jpg


Pa tí todas
 
Yo soy racista, pero racista positivo.
No veo a un negro por la calle y me entran ganas de matarle por ser negro, sino que amo la herencia histórica y cultural de mi Pueblo, y por lo tanto mi raza, que es la expresión máxima de esa herencia, y como tal debo evitar su infame destrucción para que mis nietos no sean reaggetoneros con dientes de oro.
 
¿Qué cojones? ¿Quién ha editado mi respuesta?
Tannhäuser rebuznó:
Yo soy racista, pero racista positivo.
No veo a un negro por la calle y me entran ganas de matarle por ser negro, sino que "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" la herencia histórica y cultural de mi Pueblo, y por lo tanto mi raza, que es la expresión máxima de esa herencia, y como tal debo evitar su infame destrucción para que mis nietos no sean reaggetoneros con dientes de oro.

Eso no lo he escrito yo.
 
Pues claro que soy racista, como todos, lo que pasa es que no es políticamente correcto reconocerlo.
Para los que se digan no racistas, que se pregunten la siguiente cuestión:
Imagínate que tú tienes una hija, y el día de mañana resulta que un día te dice que ha conocido un chico y se va a casar. Luego te dice que ese chico es gitano. No sabes nada más de él, ni si es buena persona o no. Ni siquiera lo has visto. Sólo que es gitano. Solo conoces su raza.
Si en ese momento la más mínima sensación de angustia se te pasa por la cabeza, ya eres racista. Si no fueras racista, te debería dar absolutamente igual, y lo mismo si fuera negro, moro, chino o de cualquier otra raza. Todo aquel que no reaccione así, dándole exactamente igual la raza, que no venga luego con pamplinas de que no es racista, porque lo es como los demás. Incluso peor, porque no lo reconoce.
 
Por los rasgos físicos no pasa nada (aunque algunos dan grima). En cuanto a etnias no quiero ver a ningún moro, y tolero a sudacas, chinos, negros e indios hasta que combinados den el 1% de la población. Rebajo la cuota de judíos hasta uno por cada diez mil personas, por si acaso intentan formar una oligarquía. Y naturalmente, solo heterosexuales, los demás que sean discretos como mínimo.

Me olvidaba de los gitanos: ni uno.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué cojones? ¿Quién ha editado mi respuesta?
Tannhäuser rebuznó:
Yo soy racista, pero racista positivo.
No veo a un negro por la calle y me entran ganas de matarle por ser negro, sino que "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" la herencia histórica y cultural de mi Pueblo, y por lo tanto mi raza, que es la expresión máxima de esa herencia, y como tal debo evitar su infame destrucción para que mis nietos no sean reaggetoneros con dientes de oro.

Eso no lo he escrito yo.

Creo que pasa algo con la primera persona del presente de Indicativo del verbo AMAR
 
Si, sobre todo con los putos moros, son la peor raza que invade este pais.
 
Perineo rebuznó:
Por los rasgos físicos no pasa nada (aunque algunos dan grima). En cuanto a etnias no quiero ver a ningún moro, y tolero a sudacas, chinos, negros e indios hasta que combinados den el 1% de la población. Rebajo la cuota de judíos hasta uno por cada diez mil personas, por si acaso intentan formar una oligarquía. Y naturalmente, solo heterosexuales, los demás que sean discretos como mínimo.

Me olvidaba de los gitanos: ni uno.

Deberia ud saber que la raza blanca no es la primera en el planeta tierra, es la asiatica.

asi que si los redujeras al 1% el planeta se quedaria casi vacio
 
EL CHINO rebuznó:
Perineo rebuznó:
Por los rasgos físicos no pasa nada (aunque algunos dan grima). En cuanto a etnias no quiero ver a ningún moro, y tolero a sudacas, chinos, negros e indios hasta que combinados den el 1% de la población. Rebajo la cuota de judíos hasta uno por cada diez mil personas, por si acaso intentan formar una oligarquía. Y naturalmente, solo heterosexuales, los demás que sean discretos como mínimo.

Me olvidaba de los gitanos: ni uno.

Deberia ud saber que la raza blanca no es la primera en el planeta tierra, es la asiatica.

asi que si los redujeras al 1% el planeta se quedaria casi vacio

Me refiero a las gentes que viven por aquí, no les exterminemos en su país, pues necesitamos esclavos para las minas de azufre y cobre. :eek:
 
pues yo quiero que vengan mas y mas chinas, estoy harto de las españolas repipis de mierda, quiero chinas

el problema es que viene 1 china cada 7 chinos y eso no es plan...
 
Pero que sean estériles y solo sirvan en harenes. Hay que ser racional.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sí soy racista, especialmente con los moracos.

Pues hay una mora en el bar, al q bajo a desayunar, joerrrrrrrrrrrr con la Tia, hay dias q es un encanto de Mujer, otros dias parece q la hubieren mal follado, ya q te pone una cara de amargada, y ya la gente se ha qejado de sus comentarios agrios hacia el personal q va a tomarse una caña.

Que le den por culo, por Mora, y por Amargada.

Por cierto casi casi la convenzo para , follarmela.
 
Pero es que hay alguien al que no le den asco los moros??

La pregunta buena sería esa, si alguien no es racista con los moros.

Bueno, y con los gitanos..
..y con los panchitos...
 
Yo tenia un colega fumeta que no le daban asco los moros. Iba a comprar hash a los moros y tenia amigos moros y le gustaba ir a garitos de musica de moros y comer comida de moros.

a partir del 11m dejo los porros y todo lo relacionado a los moros, oposito para la policia nacional y lo destinaron a sevilla, no quiere saber nada de moros
 


A mi me dan asco los moros en general ... pero he trabajado con una chica marroqui ... y te digo que es muchisimo mejor que muchas españolas , la verdad que siempre hay excepciones , pero en general os doy la razón , que la raza en si ... la raza arabé es lo peor.
 
Arriba Pie