¿Eres racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

  • Izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • centro

    Votos: 0 0,0%
  • comunista

    Votos: 0 0,0%
  • apolitico

    Votos: 0 0,0%
  • nazi

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si me explicais la diferencia real entre racismo y xenofobia podré votar, estaba convencido que eran sinónimos inventados por los progres para hacer más sonoro y contundente este anatema.
 
no creo que sea racista. me gustan las negras aunke no me follaría a una mora taliban de esas que van tan tapadas. huelen algo mal
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si me explicais la diferencia real entre racismo y xenofobia podré votar, estaba convencido que eran sinónimos inventados por los progres para hacer más sonoro y contundente este anatema.
RACISMO: odio a gente de otra raza diferente a la tuya (aunque sea de tu mismo pais)

XENOFOBIA: odio a gente de otro pais diferente al tuyo (aunque sea de tu misma raza)
 
¡Vaya tema el de la encuesta!

Todo el mundo es racista porque todo el mundo tiene prejuicios contra el otro.
 
Desde mi punto de vista, creo que los prejuicios es la base de todo racismo.
 
Cuando se dice que los moros son tal o cual cosa, o los gitanos, o los sudaméricanos... Siempre son comentarios despectivos hacia un raza o nacionalidad por un pre-juicio.

Creo que hacemos jucios de valor a una raza entera o una nacionalidad por el comportamiento deporable de unos cuantos.

A eso me referia sobre los prejuicios.
 
Confieso que los sudacas me caen gordos.
Hoy mismo he visto a un sudaca con su parentela y un mercedes de la ostia, y he recordado los viejos tiempos en los que pasearte por Bilbao con un gran buga, significaba rayones como minimo y gasolina como premio y refresco para la vista del populacho.
 
yo os odio a todos mas o menos por un igual, hijos de lol
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué cojones? ¿Quién ha editado mi respuesta?
Tannhäuser rebuznó:
Yo soy racista, pero racista positivo.
No veo a un negro por la calle y me entran ganas de matarle por ser negro, sino que "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" la herencia histórica y cultural de mi Pueblo, y por lo tanto mi raza, que es la expresión máxima de esa herencia, y como tal debo evitar su infame destrucción para que mis nietos no sean reaggetoneros con dientes de oro.

Eso no lo he escrito yo.

bienvenido a los efectos colaterales de la cruzada contra los lols.

Yo no soy racista, bueno, sí, un poquito. :lol: :lol:
 
averroes-4-sized.jpg

Si la inmigración fuese de este tipo, yo no tendría prejuicio alguno.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hacerse una paja con una mora es peor que hacérsela con fotos de Marujita Diaz.


:93 :93 :93 :93 :93 :93

se nota que nunca te has follao a una mora... hay cada una que flipas.
Ah, y no, no soy racista.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si me explicais la diferencia real entre racismo y xenofobia podré votar, estaba convencido que eran sinónimos inventados por los progres para hacer más sonoro y contundente este anatema.

El racismo es la "exaltación" de la raza, al igual que el nacionalismo es de la nación. En este caso, el racismo consiste en ser contrario a las tesis de que las razas no existen y sus ideas se basan en el apoyo y mantenimiento de las mismas. No se trata de odiar otra raza, sino de apoyar la diversidad racial (a lo que se asocia lo cultural) (diversidad no es igual a multiculturalidad, ni a leches en vinagre, es diversidad pero separados).

La xenofobia es un odio hacia los extranjeros. Ya sea por ser de otra raza diferente, o por ser de un país diferente al tuyo. Por eso se le llama fobia, porque es un sentimiento de angustia contra lo extranjero.


Pero ser racista o xenofobo son mariconadas, lo mejor es dar jarabe de lata del de tu avatar.
 
Yo soy un racista moderado, es decir, que nunca insultaría ni mataría, ni por supuesto odiaría a un extranjero o nacional de otra raza.

Soy racista, pero moderado, es decir, solo no me fio de algunos, no me caen bien o me desagradan la vista.
 
No soy racista, reconozco que hay culturas que me atraen más que otras, pero son culturas. Fijarme en los rasgos o el color de la piel de otro ser humano y eso ser determinante para mi actitud para con él no entra en mi cabeza.





Con Dios.
 
Tom Bombadil rebuznó:
killermann rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hacerse una paja con una mora es peor que hacérsela con fotos de Marujita Diaz.


:93 :93 :93 :93 :93 :93

se nota que nunca te has follao a una mora... hay cada una que flipas.
Ah, y no, no soy racista.


En la cama ni idea de como deben ser, pero feas lo son y a matar, no me motivan para nada, echale el vistazo a algún barrio moro y creerás estar en Mordor....

Y las unicas moras asi mas o meos son las mestizas con europeos.
 
Arriba Pie