¿Si no viajas eres un ceporro?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.977
Reacciones
25.495
Amigo Max... teniendo en cuenta que...



... le sugiero empezar con Andorra y Francia (o Portugal si le queda mejor) y luego ya pensar en destinos más ambiciosos... :1:

Menospreciándome por no viajar, hasta ahí llega esta moda de subnormales.

Una experiencia puede ser buena y aun así no querer repetirla. Pero relea y verá que la tildan de maravillosa.

Con ese equipaje, en efecto, mejor no ir a la India.

A mi también, prioriza lo nuevo antes de repetir, pero viajando gratis volvería encantado.

¿Menospreviaría usted a quien nunca ha leído un libro o visto una película?

Hoy hasta el más muerto de hambre puede irse al otro lado del mundo. Hace no mucho la gente se iba a las Islas Canarias de viaje de novios. Viajar se ha popularizado estos últimos 20 años, aunque naturalmente tú y @Relativo ya viajabais en los 80/90 como es lógico.

Por seguir con tu ejemplo, es como si, cuando se popularizaron los cines, alguien hiciera de menos a otra persona por no haber ido nunca a ver una película.

De todas formas, menospreciar a alguien por no viajar, no leer o no ver películas es de ser gente descomunal y soberbia. Dice más del que menosprecia que del menospreciado.


Discrepo. Yo si valoro a la gente que procura culturizarse leyendo, viendo películas y viajando. Quien renuncia a ello sin un motivo muy especial (pobreza, enfermedad, responsabilidad familiar) es un vago o un cobarde o un tarugo, y sí, tiene mi desprecio.

Eres una gran persona.

Y vosotros, ¿habéis viajado por el mundo con una mochila llena de sueños e ilusiones? ¿Os habéis hecho fotos con animales salvajes drogados en países donde tocar el pasamanos de una escalera te produce diarrea? ¿Habéis hecho caca en letrinas propias de un cuartel prusiano del siglo XIX?

Soy todo orejas.
 
¿Habéis hecho caca en letrinas propias de un cuartel prusiano del siglo XIX?

Soy todo orejas.
Esto si. En todos los países donde íbamos camino de Kosovo y luego allí. Letrinas donde había que dar gracias a Dios si había hojas de periodico colgando para limpiarte el ojal, el mismo baño para hombres y mujeres, sin paredes y con los paisanos cagando a tu lado, baños donde solo con bajarte la bragueta ya podías pillar algo, sin luces, sin ventanas, sin azulejos que parecían mazmorras de la edad media. La mayoría platos turcos, pero en otros un poyete de hormigón con cuatro o cinco agujeros en línea. Que a saber que habría por por dentro de esos agujeros. Se te iban las ganas de cagar nada más verlos.
Al final todo el mundo cagando detrás de árboles o donde podía.
En Arizona, cerca de Monument Valley, pare en una gasolinera digna de la España de los 60. El techo era de chapa y salí de allí sudando como un marrano. Aquello era peor que una suana. Encima no había agua y le dejé al tío la taza y la tapa lleva de chispotazos porque tenía una diarrea de cojones. Fui a comprar agua y las botellas eran de tres litros y estaban más caliente que yo. Me atendió un Panchito que iba con una camisa de manga larga y cuando le pregunté si no tenía nada frío me dijo que estaba rota la refrigeración del edificio. Me bebí un Gatorade que estaba para echarle los fideos que me terminó de cortar el cuerpo.
Vaya viaje malo pegué. Luego dicen que no comamos cosas del tercer mundo
 
Es verdad, en parte. No me gusta el clasismo de "he estado en todas partes y lo sé todo" que se ponen algunos.

Pero si no viajas, no te relacionas con gente de otros países, es verdad que estás limitadísimo en tu perspectiva del mundo
 
A mí lo de viajar me parece bien y respeto a consumados viajeros como @Kramer99. Otra cosa es ir de iluminado porque has hecho turismo por el mundo, despreciando a los que o no pueden hacerlo o no quieren.

Añado: sé vivir con el desprecio de ciertos individuos, significa que al menos algo estoy haciendo bien.
 
Última edición:
A mí lo de viajar me parece bien y respeto a consumados viajeros como @Kramer99. Otra cosa es ir de iluminado porque has hecho turismo por el mundo, despreciando a los que o no pueden hacerlo o no quieren.

Concrepo en todo menos en lo de Kramer, lo suyo no son viajes, lo suyo son descensos a los infiernos, al corazón de la tinieblas.
 
Me agota escuchar a gente alardeando de sus viajes y de lo bien que se lo han pasado y que son gente de mundo, y tu no eres de mundo porque no has ido a X sitios, tan patetico o mas que los que sueltan que esta noche SE VAN DE MARCHA, porque este termino de irse de marcha se utiliza tan alegremente como el que se va a un garito y no se separa de la barra en toda la puta noche.
 
Lo peor son los que presumen de haber recorrido todos los países o 40k kilometros en bicicleta, aunque algunos consiguen erótico resultado, sobre todo los que pasan por países de Oriente Medio o Asia y terminan decapitados o como comida para los perros.

Al menos tienen su minuto de gloria y aparecen en las últimas páginas de los períodicos o en los deportes de antena Gñ3.
 
Última edición:
Hay mongolos por ahi que se han visto medio mundo, y cuando les preguntas por lo que tienen mas cercano, por lugares de su patria, nunca han estado, ni les interesa, ni lo tienen como destino turistico proximo, ni nunca van a estar. Porque esto del viaje tiene por lo general o mucho de postureo, o mucho de irse de putas. Me hacen llorar, a mi, al niño Jesus y a Jose Antonio Labordeta.
 
Concrepo en todo menos en lo de Kramer, lo suyo no son viajes, lo suyo son descensos a los infiernos, al corazón de la tinieblas.

No tienes cojones ni para salir de Valencia por no preocupar a momó, vas a tener cojones para irte a casa Dios como hace @Kramer99 ... Además que ni en esos países que visita él serías capaz de follar. Ni poniendo billetes. A lo mejor con algún mandingo de esos sí, que es lo que te gusta a ti en el fondo me parece a mi. Maricón.
 
esa gente tiene un problema sikiatrico.los obsesionaditos con viajar. no ,tu no quieres conocer mundo,quieres que te chupen la polla y ser el protagonista. quieres ver mundo de verdad. haz como hice yo,vete a currar.ahi veras lo que realmente opinan de ti,porque vienes a ser parte de ellos,no a ser un saquito de billetes que agitar fuerte y cuanto mas le sonrias mas le caes.ademas suelen ir como no,a sitios donde su salario diario equivale al de 15 dias o un mes del local, asi puedes chantajear y casi exclavizar y extorsionar al lugareo de turno para hacer de tu capa un sayo.
ejemplo. un colega que fue a putear a cuba me contaba que queria follarse a una tia,que en el hotel no le dejaban meter putas asique hablo con un señor,le pago 20 dolares y se fue el y su familia de casa mientras el se follaba a la puta alli...
wow...
y si,viajar por viajar es de paletos y desde un punto de vista economico el gasto mas inutil y superfluo que se pueda hacer...peor que unas gafas vr de la marca oki.
 
Lo peor son los que presumen de haber recorrido todos los países o 40k kilometros en bicicleta, aunque algunos consiguen erótico resultado, sobre todo los que pasan por países de Oriente Medio o Asia y terminan decapitados o como comida para los perros.

Al menos tienen su minuto de gloria y aparecen en las últimas páginas de los períodicos o en los deportes de antena Gñ3.

Me cago en la puta, si es que te soltaba una hostia que te enviaba volando a Nigeria como mínimo. Que asco te tengo cabronazo, te debes cambiar menos de gayumbos que un negraca de esos africanos. Pinta guarro que tienes. Encima rojeras, si es que no te falta nada hijo puta. Cabrón.
 
No tienes cojones ni para salir de Valencia por no preocupar a momó, vas a tener cojones para irte a casa Dios como hace @Kramer99 ... Además que ni en esos países que visita él serías capaz de follar. Ni poniendo billetes. A lo mejor con algún mandingo de esos sí, que es lo que te gusta a ti en el fondo me parece a mi. Maricón.

Relájate y disfruta del viaje.
 
Y qué me decís de esa gente que no ha salido de su barrio y se cree mejor que esos que tienen mundo. Un poco como el tío que no ha estudiado despreciando a quien sí. "Uy, mira, se cree que por tener estudios ya es más que yo". Y se ríen con sorna de ellos.
 
En mi casa teníamos un palillero de Cuenca, no llegaba al nivel de los imanes de Paggís o Niu LLorc pero argo es argo.
 
Última edición:
He vivido en EE.UU y estado varias veces en Japón.
Pa qué más? Aunque Nueva Zelanda también la he hollado con mi cuca.
 
Arriba Pie