Viajes ¿Si no viajas eres un ceporro?

sí, indudablemente sí. El sí más cerrao de la historia. El sí más irrefutable: sí, si no viajas eres un palurdo.

El tipo más culto que he conocido nunca odiaba viajar. Se había movido algo por Europa y vivió una temporada en Grecia. Dice que con eso ya tuvo suficiente y desde entonces (y mucho antes) se dedicó a cultivar su mente, leyendo miles de libros y hablando media docena de idiomas a alto nivel.

Es verdad que se divorció hace unos años y la novia que se echó después le obligaba a viajar con ella, se dice que lo vieron incluso en una playa.

En tu casa tenéis un palillero de Valencia, no mientas.

Cuando haga la visita se lo preguntaré a momó el motivo, porque yo de pequeño nunca he estado en Cuenca.

Mi familia nunca ha sido de viajar, igual se me hubieran inoculado el bichillo...de hecho mi abuelo estoy seguro que ha hecho mas km en la mina que fuera de mi pueblo, y su casa me daba mal rollo (tenía una perdiz disecada encima de la tele).

Última edición:
Tengo un conocido que viaja sólo por poner una chincheta y decir los monumentos que ha visto. Pero luego no es capaz de decirte cómo es realmente uno de los muchos países que ha visto porque al final lo que ve son aeropuertos, carreteras y hoteles. Para mí eso no te saca de ceporro.
Creer que las migas de tu pueblo son las mejores del mundo y ni siquiera haber probado las del pueblo de al lado tampoco.

Cuando haga la visita se lo preguntaré a momó el motivo, porque yo de pequeño nunca he estado en Cuenca.

Mi familia nunca ha sido de viajar, igual se me hubieran inoculado el bichillo...de hecho mi abuelo estoy seguro que ha hecho mas km en la mina que fuera de mi pueblo, y su casa me daba mal rollo (tenía una perdiz disecada encima de la tele).
Salta la sorpresa en Las Ganas.

Y qué me decís de esa gente que no ha salido de su barrio y se cree mejor que esos que tienen mundo. Un poco como el tío que no ha estudiado despreciando a quien sí. "Uy, mira, se cree que por tener estudios ya es más que yo". Y se ríen con sorna de ellos.
yo he viajado bastante,pero siempre con billetes por medio....y sinceramente....solo quedan recuerdos.no te cambia la vida,no jodamos.vivi 1 año en francia 1 en tunez y uno en italia(bueo 13 meses 13 meses y 13 meses)antes de ser forero de esta santa casa(cosas para ganar puntos para quedar fijo,eso que me regalaron al entrar segun algunos) y no puedo decir que me haya cambiado ni mi forma de ser ni mi forma de pensar ni pollas...si acaso recuerdos curiosos y saber donde NO QUERRIA VOLVER A VIVIR.Es bonito ir de turismo a paguiiiiiii a ver la torre eifel comiendo un croisant gigante de 7 euros y lo cool que yo viajo....vete a pasar un jueves 17 de octubre en Rennes...a ver si la puta niebla y la puta lluvia que dejan a vigo como marbella (y llevamos 32 dias seguidos de lluvia con el de hoy)te hacen apreciar lo bonito de viajar :D o directamente que te manden a un pisito ·coqueto· de saint denis cuando te mandan otro medio año a una subcontrata a que les enseñes a usar la fresadora ,como le paso a un colega,que vio mas negros que en el puto bronx.
o vete a tunez sin ser un turista a multiculturizarte trabajando y ver como tus compañeros si le preguntas por el presidente tragan saliva y prefieren hablar de si va a llover, o que te recuerden que cualquier dia tu pais sera de ellos, o directamente en caso de duda,el que metio la pata el el prepotente europeo que viene a enseñarnos a nosotros como trabajar,y bueno al turista intentan sablearlo que no timarlo...pero a ti,como "habitante la cosa cambia" y casi cada 2-3 dias sufria un intento de estafa,quererte vender camaras que al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la caja sabias que llevaba de todo menos una camara y cosas asi...
en italia ningun problema.tan sinverguenzas como nosotros y conducen como los portugueses.eso si,nada de medicamentos con cafeina,las pizzas tanta fama y diria que discretitas donde me cuadro,aunque lo de la pasta no es algo que coman a diario como la gente se piensa.ellos tiran mucho de pescado .
meee que vamos ir de turista es una cosa y ir de currante es otra.

y aun asi me la pela.creo que seguiria siendo esa personas y esos 39 meses me los habria gastado en tirar pilas al mar.

El mundo se divide entre los que tenemos un imán de Paris y los paletos.

Aquí te has pasado.
París me pareció bastante más grotesco que Marruecos. Anda que no hay libros y películas que se pueden leer para conocer un París mejor y no ser un paleto.

He conocido varias personas que han viajado mucho y cada uno de ellos corresponde a un tipo.

Camionero (dos) no es que les de para mucho el tiempo de paradas; putas, tragaperras, un buen sitio de comer.
No habla de lugares a menos que le preguntes de los sitios donde ha parado

Pareja de gilipollas. Seguidores de la moda, turistas de sitios mas fotografiados, 5 discos duros para fotos, su objetivo es desbloquear sitios.

Bohemio. Ha viajado mucho, se sabe buscar la vida, pero es un inculto, un iletrado, la demostración de que viajar mucho te hace mas culto es una mentira.

Si fuera un hamster como vosotros corriendo en la rueda, lo último que haría en ese corto periodo de descanso que llamáis vacaciones seria irme a viajar

Última edición:

En este hilo interesa una puta mierda lo relativo a tu vida y tu familia. La atención la buscas en otro subforo.

yo he viajado bastante,pero siempre con billetes por medio....y sinceramente....solo quedan recuerdos.no te cambia la vida,no jodamos.

vivi 1 año en francia 1 en tunez y uno en italia(bueo 13 meses 13 meses y 13 meses)antes de ser forero de esta santa casa(cosas para ganar puntos para quedar fijo,eso que me regalaron al entrar segun algunos) y no puedo decir que me haya cambiado ni mi forma de ser ni mi forma de pensar ni pollas...

Perdona por citarte 2 veces seguidas pero aparte de escribir como un verdadero retrasado mental me sirve para explicar algo, algo de lo que he hablado mucho en las últimas semanas.

Vivir en otro sitio SÍ te cambia la vida. Otra cosa es ser un puto patán que no se molesta en aprender la nueva cultura e integrarse en ella.

Es acojonante lo que enriquece vivir en otro sitio o simplemente con gente de otros lugares. Lo que te cambia.

Al final da igual viajar o no, no tiene nada que ver para ser un completo retrasado (que no estoy diciendo que tú lo seas. Que lo eres. Pero no lo estoy diciendo). La mayoría de la gente va a echar una cena en otra ciudad, a hacerse una foto o a ver cosas que no sabe lo que son ni se va a molestar nunca en saberlo.

Lo de llamarte retrasado era por hacer la gracia, perdón perdón.

Por otra parte mis palabras son avaladas en quebhe vivido en un par de sitios y siempre he viajado bastante. El próximo mes tiro a Mónaco y Berlín, en enero tengo 4 viajes por Alemania y voy a Suiza, a partir de febrero quiero empezar a bajar mensualmente a España a estudiar unas cosas...

Última edición:
Y ahora aparece otra pregunta...

¿Se disfruta mas viajando a sitios masificados como borregos o por tu cuenta, a la puta aventura a sitios que no acuden mil turistas en una hora?

Por experiencia, este septiembre pasado estuve en Sevilla, madrugando mas que un andaluz autóctono y disfrutando de la Plaza España con apenas 20 personas en la plaza.
A las 10, como un reloj, el desembarco de 10 buses se turistas japoneses, panchitada y demas tomando dicha plaza y jodiendo la estampa y poder ver la plaza en condiciones.

...peor que unas gafas vr de la marca oki.

Viajar en Vr es lo mismo que viajar superficialmente. o mejor. Te lo dice alguien que ha probado videos 360 de sitios donde ha estado en persona. La diferencia es mínima.

Viajar es lo que te hace conocer que los hoteles de 3 estrellas en Roma son los hostales de España, que para cagar y mear en un agujero del suelo vale el baño de un restaurante de la Rue Saint-honore de París como si estuvieras en Kinshasa y que lo de americanos gordos en carrito comiendo bocadillos XXXL cubiertos de salsa en toda su superficie es real.

Viajar en Vr es lo mismo que viajar superficialmente. o mejor. Te lo dice alguien que ha probado videos 360 de sitios donde ha estado en persona. La diferencia es mínima.
No empieces a dar la turra con que ponerte las gafas VR es mejor que viajar, porque no tengo paciencia para tus gilipolleces.

Viajar sirve, la mayor parte de las veces, para ver que el emperador está desnudo: antes de ir a basurona en 1992 creía que era una ciudad digna, es una puta mierda e imagino que los menos que la pueblan ahora la habrán mejorado; en paris he estado una docena de veces y cada día es más oscura u repugnante; desde que vivo en UK, aparte de que la población cada día es más color excremento, todo está mal; berlin es una basura llena de turcos, mierda y homeless, igual que belgie y holland; la población de askolerria parece sacada de Atapuerca, a los países del tercer mundo no voy porque para ver a esos semovientes me voy a londonistan, birmingham o manchester o a madrid para ver panchitos y me sale más barato...

Quien no viaja se cree la propaganda que se cuenta de esos lugares.

Estoy en desacuerdo contigo @liachu69 xd xd , el turismo no sirve para nada, pero el viajar sí , el mundo no son los documentales , no es gente agradable sonriendo al de fuera, los hay y algunos mejores que los españoles, pero el 88% o más te intentan sablear, robar, sodomizar o afiliarte al Villarreal y si lo consiguen no sienten ningún remordimiento porque para ellos eres un blanco opresor.
Turismo es aterrizar y liarse a hacer fotos, viajar es llegar al aeropuerto y pillar un taxi o el autobús al centro de la ciudad, cambiar dinero en la calle, pelearte con la gente que te agobia diciendo sinior sinior o darle una colleja un niño negro que te rodea para que le des algo.
En Fukuoka usé el trasporte público a pesar de que me perdía 2 de cada 3 veces hasta que aprendí, en el aeropuerto de Tokio me sentí como un verdadero analfabeto porque eso era inmenso y a pesar de tener subtítulos en inglés , el lío de puertas y salidas es gigantesco, ahí uno puede cagarse encima del miedo o dirigirse a la primera japonesa con chaleco amarillo y con una sonrisa enseñarle el billete y con gestos darle a entender " me he perdio, te follaba por todos lados, te amo" , la señorita me llevó a un cochecito de maletas que ponía "Fukuoka Gate" , me senté al lado de 3 guiris perdidos también y tras 25 minutos llegamos a la sala de embarque.
Belgrado la he recorrido de punta a punta y he estado en un bosque dando y recibiendo hostias tras un Rotor-Spartak , me he gastado 70 euros en Beverly Hills en una comida que no vale ni 10 euros pero sólo por poder tener la experiencia de haber estado comiendo en esa zona y me he comportado como un caballero dando las gracias y sonriendo a los empleados.
No quiero dar más datos de lugares porque tengo la psicosis de que me geolocalizan, viajar es algo que enriquece, cuando voy los veranos a la casa del pueblo jamás se me ocurre mirar por encima de la cabeza a nadie aunque sea un pastor, porque seguramente no habrá estado en Lisboa pero si me dicen a mí de cavar caballones , plantar , abonar, podar , saber si va a llover o no , recoger la fruta a 40º ahí el tonto soy yo.
Además viajando te enteras que Travel Agency no es agencia de travelos.

Y ahora aparece otra pregunta...

¿Se disfruta mas viajando a sitios masificados como borregos o por tu cuenta, a la puta aventura a sitios que no acuden mil turistas en una hora?

Por experiencia, este septiembre pasado estuve en Sevilla, madrugando mas que un andaluz autóctono y disfrutando de la Plaza España con apenas 20 personas en la plaza.
A las 10, como un reloj, el desembarco de 10 buses se turistas japoneses, panchitada y demas tomando dicha plaza y jodiendo la estampa y poder ver la plaza en condiciones.
La 2.
Odio Venecia y Sevilla tuve que estar en Triana para poder disfrutar de como es de verdad la ciudad, porque está masificada.
Hiciste bien , además se disfruta mejor la siesta después de madrugar.

Perdona por citarte 2 veces seguidas pero aparte de escribir como un verdadero retrasado mental me sirve para explicar algo, algo de lo que he hablado mucho en las últimas semanas.

Vivir en otro sitio SÍ te cambia la vida. Otra cosa es ser un puto patán que no se molesta en aprender la nueva cultura e integrarse en ella.

Es acojonante lo que enriquece vivir en otro sitio o simplemente con gente de otros lugares. Lo que te cambia.

Al final da igual viajar o no, no tiene nada que ver para ser un completo retrasado (que no estoy diciendo que tú lo seas. Que lo eres. Pero no lo estoy diciendo). La mayoría de la gente va a echar una cena en otra ciudad, a hacerse una foto o a ver cosas que no sabe lo que son ni se va a molestar nunca en saberlo.

Lo de llamarte retrasado era por hacer la gracia, perdón perdón.

Por otra parte mis palabras son avaladas en quebhe vivido en un par de sitios y siempre he viajado bastante. El próximo mes tiro a Mónaco y Berlín, en enero tengo 4 viajes por Alemania y voy a Suiza, a partir de febrero quiero empezar a bajar mensualmente a España a estudiar unas cosas...
Si abusas de tus hijos es normal que te cambie la vida.

Y si abusas de ellos en españa tambien,so cabron

Atrás
Arriba Pie