John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.862
sí, indudablemente sí. El sí más cerrao de la historia. El sí más irrefutable: sí, si no viajas eres un palurdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He vivido en EE.UU y estado varias veces en Japón.
Pa qué más? Aunque Nueva Zelanda también la he hollado con mi cuca.
En tu casa tenéis un palillero de Valencia, no mientas.
Salta la sorpresa en Las Ganas.Cuando haga la visita se lo preguntaré a momó el motivo, porque yo de pequeño nunca he estado en Cuenca.
Mi familia nunca ha sido de viajar, igual se me hubieran inoculado el bichillo...de hecho mi abuelo estoy seguro que ha hecho mas km en la mina que fuera de mi pueblo, y su casa me daba mal rollo (tenía una perdiz disecada encima de la tele).
No me lo digas: en Denver.He vivido en EE.UU
yo he viajado bastante,pero siempre con billetes por medio....y sinceramente....solo quedan recuerdos.no te cambia la vida,no jodamos.vivi 1 año en francia 1 en tunez y uno en italia(bueo 13 meses 13 meses y 13 meses)antes de ser forero de esta santa casa(cosas para ganar puntos para quedar fijo,eso que me regalaron al entrar segun algunos) y no puedo decir que me haya cambiado ni mi forma de ser ni mi forma de pensar ni pollas...si acaso recuerdos curiosos y saber donde NO QUERRIA VOLVER A VIVIR.Es bonito ir de turismo a paguiiiiiii a ver la torre eifel comiendo un croisant gigante de 7 euros y lo cool que yo viajo....vete a pasar un jueves 17 de octubre en Rennes...a ver si la puta niebla y la puta lluvia que dejan a vigo como marbella (y llevamos 32 dias seguidos de lluvia con el de hoy)te hacen apreciar lo bonito de viajar :D o directamente que te manden a un pisito ·coqueto· de saint denis cuando te mandan otro medio año a una subcontrata a que les enseñes a usar la fresadora ,como le paso a un colega,que vio mas negros que en el puto bronx.Y qué me decís de esa gente que no ha salido de su barrio y se cree mejor que esos que tienen mundo. Un poco como el tío que no ha estudiado despreciando a quien sí. "Uy, mira, se cree que por tener estudios ya es más que yo". Y se ríen con sorna de ellos.
El mundo se divide entre los que tenemos un imán de Paris y los paletos.
En este hilo interesa una puta mierda lo relativo a tu vida y tu familia. La atención la buscas en otro subforo.Cuando haga la visita se lo preguntaré a momó el motivo, porque yo de pequeño nunca he estado en Cuenca.
Mi familia nunca ha sido de viajar, igual se me hubieran inoculado el bichillo...de hecho mi abuelo estoy seguro que ha hecho mas km en la mina que fuera de mi pueblo, y su casa me daba mal rollo (tenía una perdiz disecada encima de la tele).
yo he viajado bastante,pero siempre con billetes por medio....y sinceramente....solo quedan recuerdos.no te cambia la vida,no jodamos.
vivi 1 año en francia 1 en tunez y uno en italia(bueo 13 meses 13 meses y 13 meses)antes de ser forero de esta santa casa(cosas para ganar puntos para quedar fijo,eso que me regalaron al entrar segun algunos) y no puedo decir que me haya cambiado ni mi forma de ser ni mi forma de pensar ni pollas...
...peor que unas gafas vr de la marca oki.
No empieces a dar la turra con que ponerte las gafas VR es mejor que viajar, porque no tengo paciencia para tus gilipolleces.Viajar en Vr es lo mismo que viajar superficialmente. o mejor. Te lo dice alguien que ha probado videos 360 de sitios donde ha estado en persona. La diferencia es mínima.
Viajar en Vr es lo mismo que viajar superficialmente. o mejor. Te lo dice alguien que ha probado videos 360 de sitios donde ha estado en persona. La diferencia es mínima.
La 2.Y ahora aparece otra pregunta...
¿Se disfruta mas viajando a sitios masificados como borregos o por tu cuenta, a la puta aventura a sitios que no acuden mil turistas en una hora?
Por experiencia, este septiembre pasado estuve en Sevilla, madrugando mas que un andaluz autóctono y disfrutando de la Plaza España con apenas 20 personas en la plaza.
A las 10, como un reloj, el desembarco de 10 buses se turistas japoneses, panchitada y demas tomando dicha plaza y jodiendo la estampa y poder ver la plaza en condiciones.
No empieces a dar la turra con que ponerte las gafas VR es mejor que viajar, porque no tengo paciencia para tus gilipolleces.
Odio Venecia
Yo he hecho las dos cosas y puedo comparar. Y en sitios donde he estado y vivido.
Si abusas de tus hijos es normal que te cambie la vida.Perdona por citarte 2 veces seguidas pero aparte de escribir como un verdadero retrasado mental me sirve para explicar algo, algo de lo que he hablado mucho en las últimas semanas.
Vivir en otro sitio SÍ te cambia la vida. Otra cosa es ser un puto patán que no se molesta en aprender la nueva cultura e integrarse en ella.
Es acojonante lo que enriquece vivir en otro sitio o simplemente con gente de otros lugares. Lo que te cambia.
Al final da igual viajar o no, no tiene nada que ver para ser un completo retrasado (que no estoy diciendo que tú lo seas. Que lo eres. Pero no lo estoy diciendo). La mayoría de la gente va a echar una cena en otra ciudad, a hacerse una foto o a ver cosas que no sabe lo que son ni se va a molestar nunca en saberlo.
Lo de llamarte retrasado era por hacer la gracia, perdón perdón.
Por otra parte mis palabras son avaladas en quebhe vivido en un par de sitios y siempre he viajado bastante. El próximo mes tiro a Mónaco y Berlín, en enero tengo 4 viajes por Alemania y voy a Suiza, a partir de febrero quiero empezar a bajar mensualmente a España a estudiar unas cosas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.