Viajes ¿Si no viajas eres un ceporro?

Yo soy el clásico turista de mierda que ha estado una semana haciendo lo típico en Roma, Amsterdam, Nueva York, Londres, Estambul, París, Berlín, San Francisco, Marrakech...
Lo cual me sirve para darme cuenta de:
- hago turismo como forma ocio ( no voy de guay y digo viajo,hago turismo), cómo el que va al cine o a tomar cañas pero en caro y molón para el álbum de fotos.
- para vivir prefiero mi casa, mi ciudad, para pasar 5 días y olvidarme de mi casa y mi ciudad lo mejor es visitar otros poblados.
- hoy día el que no viaja es como el que no folla, por cuatro perras lo puedes hacer si no eres un sieso.
-A mi viajar una semana "me carga las pilas" para mucho tiempo, por muy frase de cuñado que parezca.

Resumen: mi abuelo sólo salió de la provincia de Zaragoza para hacer la mili en Melilla. Y no era ni gún ceporro.

para pasar 5 días y olvidarme de mi casa y mi ciudad lo mejor es visitar otros poblados.
Claro, porque debe ser complicado olvidarte de tu casa y tu ciudad sin salir de tu casa ni tu ciudad, por eso mejor hacerlo en otro poblado.
Es un comentario muy inteligente.

El mes pasado me estuve fuera. Raro es el mes que no viaje a otro país. Y no lo digo por presumir, que tú puedes ponerte en Polonia, Austria, u Holanda cuando te salga de los cojones. Pero las cosas como son.

Estoy en desacuerdo contigo @liachu69 xd xd , el turismo no sirve para nada, pero el viajar sí , el mundo no son los documentales , no es gente agradable sonriendo al de fuera, los hay y algunos mejores que los españoles, pero el 88% o más te intentan sablear, robar, sodomizar o afiliarte al Villarreal y si lo consiguen no sienten ningún remordimiento porque para ellos eres un blanco opresor.
Turismo es aterrizar y liarse a hacer fotos, viajar es llegar al aeropuerto y pillar un taxi o el autobús al centro de la ciudad, cambiar dinero en la calle, pelearte con la gente que te agobia diciendo sinior sinior o darle una colleja un niño negro que te rodea para que le des algo.
En Fukuoka usé el trasporte público a pesar de que me perdía 2 de cada 3 veces hasta que aprendí, en el aeropuerto de Tokio me sentí como un verdadero analfabeto porque eso era inmenso y a pesar de tener subtítulos en inglés , el lío de puertas y salidas es gigantesco, ahí uno puede cagarse encima del miedo o dirigirse a la primera japonesa con chaleco amarillo y con una sonrisa enseñarle el billete y con gestos darle a entender " me he perdio, te follaba por todos lados, te amo" , la señorita me llevó a un cochecito de maletas que ponía "Fukuoka Gate" , me senté al lado de 3 guiris perdidos también y tras 25 minutos llegamos a la sala de embarque.
Belgrado la he recorrido de punta a punta y he estado en un bosque dando y recibiendo hostias tras un Rotor-Spartak , me he gastado 70 euros en Beverly Hills en una comida que no vale ni 10 euros pero sólo por poder tener la experiencia de haber estado comiendo en esa zona y me he comportado como un caballero dando las gracias y sonriendo a los empleados.
No quiero dar más datos de lugares porque tengo la psicosis de que me geolocalizan, viajar es algo que enriquece, cuando voy los veranos a la casa del pueblo jamás se me ocurre mirar por encima de la cabeza a nadie aunque sea un pastor, porque seguramente no habrá estado en Lisboa pero si me dicen a mí de cavar caballones , plantar , abonar, podar , saber si va a llover o no , recoger la fruta a 40º ahí el tonto soy yo.
Además viajando te enteras que Travel Agency no es agencia de travelos.

Sumimasen, onamae wa nan desu ka? nan sai desu ka?

僕は小さなチンチンがあるから、私にセックスしないと思うけど​

k dises loco , no tengo ni puta idea de japonés escrito :lol:
Menos mal que son gente educada y con educación , una sonrisa, la poya por fuera de la bragueta y por gestos se entiende uno.

k dises loco , no tengo ni puta idea de japonés escrito :lol:
Menos mal que son gente educada y con educación , una sonrisa, la poya por fuera de la bragueta y por gestos se entiende uno.

Ufffff lo que jodí yo por esas tierras.
Hasta con rusas antes que ilg.

Aquí te has pasado.
París me pareció bastante más grotesco que Marruecos. Anda que no hay libros y películas que se pueden leer para conocer un París mejor y no ser un paleto.

Marruecos es un shithole en toda su extensión y en todas sus facetas. No tiene nada que no exista en España mejor x10, y lo poco que puede merecer la pena no es suficiente excusa para ir hasta allá, por poco tiempo y dinero que cueste. Lo sé porque es el único país que se me ha pasado por la cabeza visitar en varias ocasiones y he acabado abortando el plan después de esfuerzos infructuosos de dar con los mínimos alicientes.

Paris es lo que es, pero lo que ofrece culturalmente hablando es inabarcable, y dicho sea de paso, a pesar de estar metastasizado de africanos hasta la médula, sigue teniendo más que ofrecer que casi cualquier otra capital del mundo. Desde luego mucho más de lo que cualquier visitante puede cubrir.

IMG_20231115_181032.jpg

Última edición:
Marruecos es un shithole en toda su extensión y en todas sus facetas. No tiene nada que no exista en España mejor x10, y lo poco que puede merecer la pena no es suficiente excusa para ir hasta allá, por poco tiempo y dinero que cueste. Lo sé porque es el único país que se me ha pasado por la cabeza visitar en varias ocasiones y he acabado abortando el plan después de esfuerzos infructuosos de dar con los mínimos alicientes.

Paris es lo que es, pero lo que ofrece culturalmente hablando es inabarcable, y dicho sea de paso, a pesar de estar metastasizado de africanos hasta la médula, sigue teniendo más que ofrecer que casi cualquier otra capital del mundo. Desde luego mucho más de lo que cualquier visitante puede cubrir.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,72€ 66%de DESCUENTO | Imanes de nevera de Metal de París francés, pegatinas de París Retro 3D para nevera, colección de recuerdos turísticos del mundo, regalos, decoración del hogar

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,72€ 66%de DESCUENTO | Imanes de nevera de Metal de París francés, pegatinas de París Retro 3D para nevera, colección de recuerdos turísticos del mundo, regalos, decoración del hogar

A ver, paleto. Que yo lo compré en PAGUÍ.

Marruecos es un shithole en toda su extensión y en todas sus facetas.
No.
No tiene nada que no exista en España mejor x10,
No
y lo poco que puede merecer la pena no es suficiente excusa para ir hasta allá,
Bueno
por poco tiempo y dinero que cueste.
Eso ya puede ser un motivo para ir.
Lo sé porque es el único país que se me ha pasado por la cabeza visitar en varias ocasiones y he acabado abortando el plan después de esfuerzos infructuosos de dar con los mínimos alicientes.
Vamos que eres un completo retrasado.
Sí a todo.
Pero como digo, es un expectáculo ir por la calle. Ves unas cosas alucinantes.

コカインの最初の通知を支払う
Tuviste que irte a un putipiso en el barrio rojo de Osaka y esperar tu turno con un par de putas que comían ramen instantáneo .

Pues yo el próximo verano (después de relatar por estos lares mis andanzas por lugares como Napoles, Sicilia, Marsella, Malta, México...), me voy a Kenia. Ya lo relataré con todo lujo de SIDA y miseria.

Hay que viajar joder, conocer otros lugares aunque sean más mierdosos que el tuyo. Te das cuenta de otras realidades y de otros valores. A mis chavales creo que es el mejor regalo que puedo hacerles.

Hay que viajar joder, conocer otros lugares aunque sean más mierdosos que el tuyo. Te das cuenta de otras realidades y de otros valores. A mis chavales creo que es el mejor regalo que puedo hacerles.

Te apetecería ir por ejemplo a ... la India?:roll:

Además, cuando las keniatas vean que soy un tipo blanco y bien parecido, querrán comerme vivo.

LOL.webp

¿Qué pensarían de alguien que se empeña en no leer ningún libro? ¿No dirían que es un ceporro? Pues lo mismo con viajar.

Salir de tu entorno y ver otras realidades te espabila. Sentirte desprotegido y fuera de lugar también.

admiro a la gente que viaja de mochilera a lugares inhóspitos: India, Kenia, Tanzania, Guatemala... van a la aventura, que lo mismo se cogen un parásito gastrointestinal, como que les dan el palo. Varios conocidos que hacen esas cosas y ... joder, si que me quedo pillado escuchándolos: "en la India me quede 3 días en un fumadero de opio", "en China perdí 2 días porque no me supieron llevar al destino porque nadie hablaba inglés..."
Luego conozco los típicos guays que hay indo de viaje organizado a la India, China o Islandia, contándote lo bueno que era el hotel... muy postureo...

Por mi parte, me ha tocado viajar una temporada bastante por curro y he podido visitar bastantes países por la patilla y a gastos pagados. Pero he de reconocer que no es lo mismo llegar a un aeropuerto y que te vayan a recoger o poner el GPS y a destino, que ir con un mapa de mierda sacado de internet (cuando no existían los GPS). Cuando llegabas a destino se te hinchaba el pecho de satisfacción y todo era como una jodida aventura.

lo importante es salir de la zona de confort y desenvolverte, no es ser mejor que nadie. Respeto a los que se quedan es su casa y su "barrio", pero si, son y serán unos paletos.

Atrás
Arriba Pie